xDDDD Este hilo es la leche (nunca mejor dicho xD), amos a ver MeiSaiDeSi, ¿cómo no preguntas estas cosas a los Eolianos VIP, que somos todos tios? Estamos a tu disposición xD
Let's see...
1- ¿Cuanto tiempo os tardan en cargar completamente de semen los testículos?
Los testículos no se cargan de semen. Como puedes
ver en la Wikipedia, el esperma se va completando en distintos órganos como si fuera una cadena de montaje que añade ingredientes a una mezcla.
2- ¿Sentís una diferencia de placer cuando eyaculáis cuando los tenéis llenos y cuando eyaculáis sin tenerlos llenos?
En mi caso -y supongo que en el de la mayoría- sí. Cuando se lleva un tiempo sin sexo las eyaculaciones son más voluminosas y los orgasmos más intensos. Por contra, eyacular demasiadas veces en un espacio corto de tiempo puede ser incluso desagradable.
3- ¿Sabéis de alguna manera cuando los tenéis llenos?
Los testículos adquieren mayor volumen, no me preguntes por qué, ya que ahí no se almacena el semen. Supongo que es un vestigio antíguo de alguna señal biológica que indicaría a las hembra que el macho es fértil, pero esto es una suposición mía.
4- Ya que hablais de tanto dolor ¿A que equivale en cuanto a dolor un golpe en los testiculos?
A una gastroenteritis salvaje, pero de repente, originada en tu entrepierna y que va subiendo hacia el vientre. Es un dolor sordo e interno. Casi indescriptible. Lo de la comedia es normal, yo a veces me río cuando me dan un golpe suave. En plan "AAARGGHHH, Diooss..." y a continuación me parto la caja. No sé por qué.
Sobre la duración del orgasmo masculino, ya han dicho por ahí arriba que se puede prolongar. Yo por ejemplo he tenido multiorgasmos, hasta tres, con "explosivo" resultado, pero requieren una concentración brutal.
Y sí, un hombre puede correrse sin que lo toquen siquiera, incluso sin erección, la mayoría de la veces de forma involuntaria. Para que ocurra de forma voluntaria tiene que haber mucha excitación sexual y hay que estar muy mentalizado.