MeiSaiDeSi escribió:Ey...que ya se que les duele mucho ahi abajo..pero seria logico que se pudiera..
...si es la zona donde se produce todo.... igual "bombeando como dicen..." apretando en la zona estimulandola se pueda llegar a eyacular un tio. ..apretando al limite para que no llegue a doler mucho?
Suena logico vamos.
Dios, tia, un poco de delicadeza, que cuando un hombre lee sobre huevos, aunque sean de otros, la verdad, debe de ser como una gran comunidad global de huevos que se comunican, y si uno sufre, y otro lo ve, sufre tanto y mas...
Yo he sufrido con tu "bombeando"solo de imaginarmelo...
Bueno, por estimular con delicadeza y practica, si ademas lo juntas con tocar algo mas que no sean los huevos, pues si, se hace mas agradable en general, pero tambien depende mucho de cada hombre.
A algunos les encanta que se los aprieten (ligeramente) porque como bien se sabe el limite entre el placer y el dolor esta muy cerca, igual que hay chicas a las que les gusta el sexo anal. Sin embargo hay otros tios que no les gusta que les toquen los webs.
Pero vamos, ya te digo, si vas a probar, te recomiendo mucha delicadeza, que no sabes tu lo mal que puedes dejar a un tio si te descuidas.
Sobre los indicadores de nivel...pues hombre, normalmente no se nota mucho, pero si se nota en la posible calentura que lleve uno encima.
Tambien hay que reconocer que despues de una semana de sequia, pues si que se pillan las cosas con mas ganas y puede salir bastante bien. En cambio todos los dias...pues puede que no se disfrute tanto.
Sobre el tema del tiempo que necesita para volver a estar operativo, eso depende de cada persona, de lo intenso que haya sido el orgasmo y de cuanto semen se haya lanzado xDDD.
Pero vamos, incluso sin semen, es posible tener orgasmos.
Pues yo lo de IRMA no tengo ni idea...se el chiste ese de...
Siempre con la "inma" mano de siempre xDDD.