.

1, 2, 3, 4
MeiSaiDeSi escribió: ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?
Eso, eso, apriétales ahi a ver qué pasa. [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:Dos preguntas mas.

¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

Aunque los hay muy masoquistas, lo que normalmente conseguirás de esa forma es que eyacule, pero no semen, sino lágrimas por los ojos y multitud de insultos por la boca.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:es que eyacule, pero no semen, sino lágrimas por los ojos y multitud de insultos por la boca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me has matado con eso
Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

Joder , lo que hay que oír [666] Ferlen , me has matao... xDDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey...que ya se que les duele mucho ahi abajo..pero seria logico que se pudiera..

...si es la zona donde se produce todo.... igual "bombeando como dicen..." apretando en la zona estimulandola se pueda llegar a eyacular un tio. ..apretando al limite para que no llegue a doler mucho?

Suena logico vamos.
MeiSaiDeSi escribió:Ey...que ya se que les duele mucho ahi abajo..pero seria logico que se pudiera..

...si es la zona donde se produce todo.... igual "bombeando como dicen..." apretando en la zona estimulandola se pueda llegar a eyacular un tio. ..apretando al limite para que no llegue a doler mucho?

Suena logico vamos.

Pero es que los testículos no son como dos globos de agua...
MeiSaiDeSi escribió:Ey...que ya se que les duele mucho ahi abajo..pero seria logico que se pudiera..

Suena logico vamos.

Si te aprietas mucho mucho los pechos, te sale leche?

Pues esto es igual. Que se produzca ahí no quiere decir que se nos pueda ordeñar.
xD no hay limite en el que no duela...
Ejemplo: en la gasolinera no te lias a hostias con el surtidor...para algo hay manguera
DanIX2 escribió:Ejemplo: en la gasolinera no te lias a hostias con el surtidor...para algo hay manguera

Qué buen ejemplo [tadoramo] :Ð
Det_W.Somerset escribió:Si te aprietas mucho mucho los pechos, te sale leche?

Pues esto es igual. Que se produzca ahí no quiere decir que se nos pueda ordeñar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguna quiere alguna clase PRACTICA que me mande un mp....xDDD
noooo! el mp a mi, a Ser ultrax ni caso que es 1 aprovechado...yo me ofrezco como mano inocente
Juer, lo siento pero tengo que postear, estoy llorando de la risa en el curro.

Que hilo mas grande, como ha desvariado, pero que bueno.

P.D: lo mejor, lo del surtidor de gasolina [+risas]
Ojuas, mortal el desarollo del hilo xDDD

1- ¿Que es una tia Irma? Que creo que no lo he pillado ¬_¬ [...]
La tía Irma visita a todas las mujeres cada mes, por si te ayuda [ginyo] Es un término procedente de The IT Crowd, serie que todos deberíais ver [rtfm]

MeiSaiDeSi escribió:2- ¿puede eyacular un tio sin tener que tocar el pene?

Por ejemplo. ¿Puede eyacular un tio tambien si se le aprieta los testiculos repetidas veces?

¿Donde siente mas placer?. ¿En el pene o en los testiculos?
Sí, se puede eyacular sin tocar el pene, y no sólo por polución nocturna. Según Desmond Morris los lóbulos de las orejas sirven para algo más que llevar pendientes [looco]
Sacado del consultorio sexual del mundo:

1. Se puede alcanzar el orgasmo sin tocar los genitales? Si es asi como?
-Hombre, la cosa es difícil pero por poder... la mente es muy poderosa y si te sugestionas mucho se puede conseguir. En sueños no suelen tocarse los genitales y hay personas que tienen orgasmos, sobretodo mujeres. En elñ caso de una mujer, si cruza las piernas y tensa y relaja el músculo pubococcígeo, puede llegar a lograrlo. No es nada fácil, que conste!

Asi que los grandes mentalistas pueden zurrarsela sin manos, refiriendose a grandes mentes me imagino que tambien stephen hawking o cualquier genio en el campo que sea...asi que ya estais jugando al brain training como cabrones, hasta que nadie lo consiga castigado sin salir de casa.
DanIX2 escribió:Sacado del consultorio sexual del mundo:

-Hombre, la cosa es difícil pero por poder... la mente es muy poderosa y si te sugestionas mucho se puede conseguir. En sueños no suelen tocarse los genitales y hay personas que tienen orgasmos, sobretodo mujeres. En elñ caso de una mujer, si cruza las piernas y tensa y relaja el músculo pubococcígeo, puede llegar a lograrlo. No es nada fácil, que conste!

Asi que los grandes mentalistas pueden zurrarsela sin manos, refiriendose a grandes mentes me imagino que tambien stephen hawking o cualquier genio en el campo que sea...asi que ya estais jugando al brain training como cabrones, hasta que nadie lo consiga castigado sin salir de casa.

Joder , Einstein se lo debía de pasar bomba... [qmparto]
A mi en lo mejor del sueño me tuvo ke despertar mi madre...
que putada khasius...bueno siempre nos quedara paris...hilton.

Por cierto xD hay que ver de lo que se entera uno en estos hilos, 5 estrellas marchando...bueno mejor dicho manchando :-P
Es bastante normal, a algunos les pasa cada dos por tres y a otros no tanto...

Suena logico vamos.

Dios, tia, un poco de delicadeza, que cuando un hombre lee sobre huevos, aunque sean de otros, la verdad, debe de ser como una gran comunidad global de huevos que se comunican, y si uno sufre, y otro lo ve, sufre tanto y mas...

Yo he sufrido con tu "bombeando"solo de imaginarmelo...

XD

Bueno, por estimular con delicadeza y practica, si ademas lo juntas con tocar algo mas que no sean los huevos, pues si, se hace mas agradable en general, pero tambien depende mucho de cada hombre.

A algunos les encanta que se los aprieten (ligeramente) porque como bien se sabe el limite entre el placer y el dolor esta muy cerca, igual que hay chicas a las que les gusta el sexo anal. Sin embargo hay otros tios que no les gusta que les toquen los webs.

Pero vamos, ya te digo, si vas a probar, te recomiendo mucha delicadeza, que no sabes tu lo mal que puedes dejar a un tio si te descuidas.

Sobre los indicadores de nivel...pues hombre, normalmente no se nota mucho, pero si se nota en la posible calentura que lleve uno encima.

Tambien hay que reconocer que despues de una semana de sequia, pues si que se pillan las cosas con mas ganas y puede salir bastante bien. En cambio todos los dias...pues puede que no se disfrute tanto.

Sobre el tema del tiempo que necesita para volver a estar operativo, eso depende de cada persona, de lo intenso que haya sido el orgasmo y de cuanto semen se haya lanzado xDDD.

Pero vamos, incluso sin semen, es posible tener orgasmos.

Pues yo lo de IRMA no tengo ni idea...se el chiste ese de...

Siempre con la "inma" mano de siempre xDDD.
Eduy que ha pasado? me ha sonado 1 huevo, tienes algun problema? xD

por cierto esto que he encontrado explicara mejor todo:

El dolor testicular o el dolor de testículo es una molestia en uno o en ambos testículos que puede, por lo general, irradiarse a la parte inferior del abdomen. "Los testículos que se encuentran dentro del escroto son muy sensibles"

asi que ya sabes, nada de bombear...ellos nunca te bombearian!
Creo que le acabamos de salvar un ligue a MeiSaiDeSi....

¿Os imaginais si en medio del tema se le ocurre comprobarlo?
seria 1 descojone...nunca mejor dicho!
Bueno ..he saciado mi curiosidad [ayay]

Bueno no.. 2 pregunta mas y ya ta.

1- Siempre he visto en las peliculas o en la tele comentar a deportistas...que no quieren eyacular...o hacer sexo antes del torneo que tengan...o el partido..o el combate...o etc ..etc...

¿Eso por que es?

2- Ya que hablais de tanto dolor ¿A que equivale en cuanto a dolor un golpe en los testiculos?

¿A por ejemplo un golpe en el nervio del codo?

En cualquier caso creo que la mayoria hace mucha comedia antes un golpe ahi :)
MeiSaiDeSi escribió:Bueno ..he saciado mi curiosidad [ayay]

1- Siempre he visto en las peliculas o en la tele comentar a deportistas...que no quieren eyacular...o hacer sexo antes del torneo que tengan...o el partido..o el combate...o etc ..etc...

¿Eso por que es?

2- Ya que hablais de tanto dolor ¿A que equivale en cuanto a dolor un golpe en los testiculos?

si no recuerdo mal lo de no querer sexo antes de una competicion es por que se relaja mucho el cuerpo.

Y la 2,el dolor que equivale un golpe ahi es...buf...no se decirte,duele mucho por que es muy sensible,un solo roce femenino ya estimula mucho,un golpe es mas de lo mismo,tanta sensibilidad es mala ya que el dolor es muy grande xD
MeiSaiDeSi escribió:

No tiene nada que ver con un golpe en el nervio del codo.

Alguna vez te has resbalado y te has dado un golpe bien fuerte con la espinilla en un escalón de mármol? Bueno, si no te lo has dado, te podrás imaginar lo mucho que duele.

Pues el dolor de un balonazo en los testículos por ejemplo, es mucho mayor que ese. De hecho, es que yo creo que no es ni dolor... a mí me dieron una vez jugando al fútbol, que estaba de portero, y es que sencillamente te pones blanco, te entran unas ganas de vomitar que te mueres, y te caes al suelo sin poderte mover.

No sé, otra cosa es que la gente haga teatro cuando "casi" te dan en los huevos. Pero si te dan bien, yo creo que es uno de los dolores más fuertes que puede experimentar un hombre.
Nunca me he dado un golpe con un escalon de marmol ni tampoco quiero comprobarlo Xd.

Aun asi..es lo que te digo..y lo digo por mis amigos por ejemplo...ante cualquier roce leve o golpe pequeño sin querer....ya forman una pataleta que suena a comedia...y a demas se nota.

Y se que duele...ya que una vez casi nos estrellamos por darle un apreton ahi abajo sin querer/queriendo a un amigo que conducia una moto.... y no creo que se quisiera estrellar por gusto.... [reojillo]

...pero igualmente creo que hay un mito en cuanto al dolor...que si que tiene que doler mucho..pero con un golpe no muy fuerte no creo que el dolor sea como para formar tanto paripe.

Y de hecho no creo que duela mucho mas que un golpe mal dado en un pecho...o en muchas otras partes del cuerpo.

De hecho seguramente duela lo mismo o mas una patada con la misma fuerza en una entrepierna femenina que en una masculina.

Aunque si tu dices que no es ni dolor...igual es que trasciende del dolor y es algo mas espiritual [tadoramo] [angelito] [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Nunca me he dado un golpe con un escalon de marmol ni tampoco quiero comprobarlo Xd.

Aun asi..es lo que te digo..y lo digo por mis amigos por ejemplo...ante cualquier roce leve o golpe pequeño sin querer....ya forman una pataleta que suena a comedia...y a demas se nota.

Y se que duele...ya que una vez casi nos estrellamos por darle un apreton ahi abajo sin querer/queriendo a un amigo que conducia una moto.... y no creo que se quisiera estrellar por gusto.... [reojillo]

...pero igualmente creo que hay un mito en cuanto al dolor...que si que tiene que doler mucho..pero con un golpe no muy fuerte no creo que el dolor sea como para formar tanto paripe.

Y de hecho no creo que duela mucho mas que un golpe mal dado en un pecho...o en muchas otras partes del cuerpo.

De hecho seguramente duela lo mismo o mas una patada con la misma fuerza en una entrepierna femenina que en una masculina.

Aunque si tu dices que no es ni dolor...igual es que trasciende del dolor y es algo mas espiritual [tadoramo] [angelito] [qmparto]

Duele.. te aseguro que mucho. Los que jueguen o hayan jugado al futbol y hayan recibido un balonazo en los huevos te podran decir... es que despues hasta te cuesta moverte y se tarda un ratillo en volver a la normalidad.. ademas que luego puede traer problemas.

Solucion? No "ordeñes" asi a tu amigo jaja!

Saludos!
MeiSaiDeSi escribió:1- Siempre he visto en las peliculas o en la tele comentar a deportistas...que no quieren eyacular...o hacer sexo antes del torneo que tengan...o el partido..o el combate...o etc ..etc...

¿Eso por que es?

Eso es lo que dicen... pero mira la risita que le salía a Ronaldo en el programa de Fuentes cuando comentaba los polvetes que echaba antes de los partidos X-D.

Estoy de acuerdo contigo, hacen mucha comedia porque cualquiera se descojona cuando ve un balonazo en los huevos de otro (pero sí, duele, y mucho).

Saludos! [bye]
MeiSaiDeSi escribió:Bueno ..he saciado mi curiosidad [ayay]

¿Eso por que es?

creo que no conoces muy bien el organo masculino,al menos su conducta frente a que cosas...

un balonazo en los huevos duele y mucho,un manotazo duele muxisimo imaginate un balonazo,prefiero recibir un balonazo de roberto carlos(el que chuta mas fuerte posiblemente) en la cara que un manotazo en los huevos y ya ni digamos un balonazo,prefiero que me tioren 100 tiros todos a la cara,es algo brutalmente doloroso,tanto que las piernas se te doblan acia dentro caes al suelo y o te quedas 1 o 2 minutos ay aguantando el dolor(y luego en tu casa puede dolerte,incluso puedes quebrarte y tener problemas de dolor toda tu vida en cualquier momento asta que te operes,aunque no suele ocurrir pero a ocurrido.

imaginate lo sensible que es esa parte que incluso si en el gymansio o trabajando si fuerzas mucho los huevecitos por levantar mas peso de la cuenta te quiebras y creo que la unica solucion es operarte(quizas no suelas oir esto mucho pero le pasa a mucha gente y por verguenza no dicen nada si acaso a su pareja o faqmiliares mas ayegados

No se lo que te dolerá a ti una patada en el chou chou, pero te aseguro que un golpe en lo huevos, duele mucho más que cualquier golpe en cualquier otro lao. Además es que... como lo definiriais? es un dolor amargo que va pasando de los huevos al abdomen... argh!!

Dios, tia, un poco de delicadeza, que cuando un hombre lee sobre huevos, aunque sean de otros, la verdad, debe de ser como una gran comunidad global de huevos que se comunican, y si uno sufre, y otro lo ve, sufre tanto y mas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto tiene que ser cierto, cuando veo alguien recibir un golpe solo puedo articular "NOOOooo!!" mientras gesticulo una mueca de dolor [qmparto].

SaluDos!!
a mi me pasa cada dia y hasta ke no lo hago a mano no hay manera.....ni con ducha ni con agua.......ya ke no lo puedo hacer a maquina lo tendre ke hacer a mano. :D
lo jodido de 1 golpe en los cojones es que se sube al estomago xD es como 1 simbiosis
DanIX2 escribió:Sacado del consultorio sexual del mundo:

Se puede con la mente y de otra forma, sin tocar los genitales... estimulando la prostata por cierto sitio... pero creo que al compañero de MeiSaiDeSi no le iba a gustar demasiado la idea.
MeiSaiDeSi escribió:Y de hecho no creo que duela mucho mas que un golpe mal dado en un pecho...o en muchas otras partes del cuerpo.

ERROR. Aunque muchas mujeres piensan eso.

Es un dolor totalmente único, como dice Cmonpo, no es simple dolor físico, es "amargo", también duele por dentro, no se alivia con frotar o agarrarse la zona como los golpes físicos normales, además de que perdemos la fuerza hasta el punto en el que en muchos casos no podemos ni sostenernos en pie.
Que va, lo que ha pasado es que has coincidido con un súcubo xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo

Hace poco una compañera de trabajo (ya casada y con hijos), decía (bueno deducía) que si lo acumulabas al final te explotaban los testículos.

El marido de ésta estaría encantao de la vida claro... ¬¬
Zenár Sounds escribió:Hace poco una compañera de trabajo (ya casada y con hijos), decía (bueno deducía) que si lo acumulabas al final te explotaban los testículos.

Oh dios mio!!! estoy flipando con este hilo pero eso ya es...
Aun asi me remito a 1 frase del frutero de 7 vidas que decia algo asi como: Cuando los espermatozoides estan retenidos durante mucho tiempo se encabronan y atacan a celulas femeninas como las neuronas
Zénar Sounds escribió:
Hace poco una compañera de trabajo (ya casada y con hijos), decía (bueno deducía) que si lo acumulabas al final te explotaban los testículos.

Menuda mentira XD
Recuerdo un balonazo que me dieron en los huevos, estube cerca de 5 min. tumbado en el suelo retorciendome de dolor, recuerdo, que nada mas recibir el impacto, casi me ahogo, no podia respirar, me puse palido, suerte que se me paso

Aparte del dolor, un buen golpe en los huevos puede traer problemas bastante graves, como quedarte esteril

Lo que pasa, que muchas veces pues la gente finje y con tono humoristico, porque si te dan en el pene, pues no duele ( O almenos, no duele tanto ) que si en cambio te dan en los huevos, pero vamos, que un buen golpe en esa parte te puede dejar traumatizado para toda la vida [jaja]
Zénar Sounds escribió:Que va, lo que ha pasado es que has coincidido con un súcubo xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo

Entrando en ese enlace me ha hecho gracia una cosa que he encontrado en referencia a Lilit, el demonio creador de todos los súcubos XD

Primo Levi escribió:A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de a ver dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio . Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir.

Osea que las poluciones se las lleva el demonio [borracho]
MeiSaiDeSi escribió:[...] Y de hecho no creo que duela mucho mas que un golpe mal dado en un pecho...o en muchas otras partes del cuerpo. [...]
Es más fácil si has tenido una contractura muscular. Sobretodo en los hombros, que te duele por dentro y sube poco a poco hacia el cuello. En base es una cosa así, pero mucho más dolorosa y más rápida.
The_Blind

Pues entonces creo que equivaldra mas bien a una lumbargia.

El otro dia salio tema sexual entre los amigos..y practicamente todos llegaron a la conclucion de que la eyaculacion es una mierda.

Pues el momento de extasis ( que sera cuando expulsan esa guarreria para fuera :P) es demasiado corto y deberia durar mas. Y para colmo no pueden repetir con igual intensidad hasta un monton de rato.

Usea que veo que se podria decir que no es un placer muy gratificante.
MeiSaiDesi escribió:Usea que veo que se podria decir que no es un placer muy gratificante.

Es igual de gratificante que un orgasmo femenino...
MeiSaiDeSi escribió:Pues el momento de extasis ( que sera cuando expulsan esa guarreria para fuera :P) es demasiado corto y deberia durar mas. Y para colmo no pueden repetir con igual intensidad hasta un monton de rato.

Hay tecnicas para alargar el "momento", algunas de las cuales tienen que ver con la falta de oxigeno (algun que otro cafre la ha palmado intentando alargarlo en exceso, lamentable).

Y de la guarreria venimos todos asi que [tomaaa]
Qué hilo más educativo [qmparto]
nevat escribió:Hay tecnicas para alargar el "momento", algunas de las cuales tienen que ver con la falta de oxigeno (algun que otro cafre la ha palmado intentando alargarlo en exceso, lamentable).
Y eso cómo va? Dejas de respirar en el momento del sumun? Anda que morir así, que putada [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:The_Blind

Pues entonces creo que equivaldra mas bien a una lumbargia.

El otro dia salio tema sexual entre los amigos..y practicamente todos llegaron a la conclucion de que la eyaculacion es una mierda.

Pues el momento de extasis ( que sera cuando expulsan esa guarreria para fuera :P) es demasiado corto y deberia durar mas. Y para colmo no pueden repetir con igual intensidad hasta un monton de rato.

Usea que veo que se podria decir que no es un placer muy gratificante.

Hay varios dolores chungos:

Una es la tipica cancion:
El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es meterse por el culo 1 bombona de butano badabadum badum, badum badumbadero...
O el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el culo un misil americano badabadum badum, badum badumbadero...
Y otra similar:
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerse una pa*a con chinchetas en la mano badabadum badum, badum badumbadero...

Pero vamos, que la patada en los cojones es la mas dolorosa e inhumana...por eso nadie se ha atrevido a hacer una rima con ella...infunde respeto solamente hablar de ella.

Y sobre el placer masculino....pues no esta nada mal, eso si, el dia que se descubra una manera para cambiar las mentes de cuerpo me pido una chica, a ver que tal esta el femenino.

Y vamos, guarreria ninguna, oye....

Saludos!
puestos a algo doloroso 1 cabezazo en las pelotas por parte del de hellraiser...eso si que duele!
Servidor de ustedes que ha jugado de portero de futbol sala durante varios años, puede dar fe del dolor que se siente al recibir un pelotazo en sus partes, disparado a poca distancia, con fuerza y con la pelota reglamentaria (como una piedra, vamos).

Un dolor agudo, que se extiende desde el lugar del impacto hasta la parte baja del estomago. No puedes ponerte de pie hasta pasado un par de minutos... muy agradable todo... [mad]
eduy1985 escribió:
Hay varios dolores chungos:

Una es la tipica cancion:
El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es meterse por el culo 1 bombona de butano badabadum badum, badum badumbadero...
O el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es meterse por el culo un misil americano badabadum badum, badum badumbadero...
Y otra similar:
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerse una pa*a con chinchetas en la mano badabadum badum, badum badumbadero...

Pero vamos, que la patada en los cojones es la mas dolorosa e inhumana...por eso nadie se ha atrevido a hacer una rima con ella...infunde respeto solamente hablar de ella.

Y sobre el placer masculino....pues no esta nada mal, eso si, el dia que se descubra una manera para cambiar las mentes de cuerpo me pido una chica, a ver que tal esta el femenino.

Y vamos, guarreria ninguna, oye....

Saludos!

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarte los cojones con la tapa de un piano... badabadúm.... badúm...
NikeDemonpz escribió:Vereis, me ducho cada mañana antes de ir a trabajar. Y hace unos dias tuve un sueño de estos que tanto nos gustan, y por la mañana me desperté con los calzoncillos un poco manchados, y no creo que mi pareja me masturbara o yo mismo porque me daria cuenta xD.

Que ha podido ser? ¬_¬ Mi pene tambien estaba algo manchado [comor?]

jaja si tu pareja te masturbara mientras duerme te aseguro que no te ivas a dar cuenta xDD
175 respuestas
1, 2, 3, 4