.

¿Estas seguro de querer venderla? Ahora que vienen los juegazos...
Si no la usas porque no te gusta el catálogo vendela, sin ninguna duda, pero yo antes miraría los juegos que están por venir..
Por ese precio, de segunda mano, este usada lo que esté usada está bien.

Lo de darle la wii con lo básico incluyendo los cables es muy amable por tu parte dado que la consola necesita energía eléctrica para funcionar y nada como la fuente de alimentación que viene con ella. Lo de "lo otro" yo creo que ya es pasarse. Quédatelo tú y véndelo a buen precio.

Gilipolleces aparte no creo que nadie te diese mucho más. En serio, me parece que está muy bien por ese precio.

Saludos.
Si la quieres vender véndela pero por e amor de dios por mas de 160€!
yo tambien opino que podrias venderla por algo mas, sobre todo si tu modelo es de los que no tiene dificulatad alguna para ponerle chip.
También opino que le podrías sacar algo mas. Ve y mira a como están en las tiendas de segunda mano para hacerte una idea.

De todas formas, creo que no tiene sentido que la hayas conservado durante la época de sequía y ahora que sacan el Mario Galaxy, el Metroid Prime 3, el Smackdown, Pokemon Battle Revolution y el Raiman ravids 2 y decidas venderla.
kon los juegazos k hay y k va a haber no se komo koño puedes venderla, tas loco tio [looco]
Si se la vendes por ese precio le haces un niño de corcho que dicen en mi pueblo. Con el Galaxy recien salido del horno y el Corruption tan reciente y cosas como el Lego Star Wars, Dragon Blade y todo lo que se avecina, y lo que se avecina es el Brawl; me parece una ganga si además no es de las que tiene patillas cortadas ni es de las que tiene controaldora D2C. Personalmente subiría mínimo 20 euritos. Lo que si me parece mucho dinero es lo que te pasa para el envío. Pero 195 euros me parece un precio justo en conjunto.
Aun así creo que te equivocas al venderla cuando empieza la crema.
en realidad son 195 euros pero supongo que eso incluye el envio, si tu dices que no ha sido usada casi y si el uso que le has dado es el correcto vendesela a tu amigo, pero se conciente que si el compra algo de segunda es porque no tiene el dinero en el momento para algo nuevo entonces se conciente también si se te ha caido algun control o si la consola ha sufrido algun golpe o funcionamiento inadecuado ya que tu amigo sufriria mucho en caso que la consola se le dañe a las pocas semanas
Yo la compré hace poco, con todo lo que trae de fábrica, incluso las pilas del mando [buenazo], por 150 euros; la chica que me la vendió estaba arrepentidísima de haberla pillado y quería quitársela de encima para comprarse una ps3, así que fue mi salvación; yo creo que 160 euros por una consola básica está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que en MediaMarkt y Game están nuevas por 215 euros, al menos en Las Palmas, y que en Daily Price se venden por 169 euros.

[bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q es eso de Daily Price ???169euros?????
escalibur009 escribió:q es eso de Daily Price ???169euros?????

Pues el Daily Price es una cadena de tiendas de compra-venta-alquiler de pelis, videojuegos, consolas y cd´s de música; hablamos de 2ª mano, aunque yo me he encontrado cosas en un estado impecable, casi acabado de desprecintar.

Salu2.
El precio está bien, no creo que sea para decir que regalada pero vamos. Sobretodo si es tu amigo de verdad véndesela, por que sobre lo del uso, nadie mejor que tú sabe quien a tocado que en la wii
Menudo precio tio! Ojala pudiera pillarla yo por ese dinero!!
Oye, si al final no se la vendes a tu amigo yo estoy buscando una [jaja]
Yo no la vendía/compraba por más dinero, para pagar más, se compra nueva.

Además, si como han dicho en el Daily's se vende a 169, pues creo que 160 está bien.
16 respuestas