.

Yo te recomiendo un local muy famoso, El bosc de les Fades, esta al lado del museo de cera.

Locales de música o discotecas tienes: Razzmatazz, Apolo, Jamboree, Catwalk, Guru, Otto Zutz, Sutton Club...no estoy muy puesto en este tema.

También otro rincones o lugares: El parc de la ciutadella, jardín botánico, Montjuic, zona del Barça ( Camp Nou, Skating, Museo ), el museo Picasso, el Zoo...

Saludos, y espero que disfrutes la visita a nuestra ciudad.
¬¬ eol viajeros por diossssss [enfa]
CosmoCaixa si os atrae el tema culturilla científica. Un sitio grato de ver.

El museo de historia de la ciudad también es otra opción.
El sitio que más nos gustó a mi novia y a mi -hemos ido hace un par de semanas, además- fué el Museu Maritim, que está junto a la Plaza de Colón. Es divertidísimo e interesantísimo, pero si quieres verlo en condiciones te harán falta unas cuantas horitas. Nosotros estuvimos casi 6.

Un interesante edificio modernista que me encantó, y no es de Gaudí, es el Palau de la musica catalana, de Domenech i Muntaner. Precioso, pero únicamente visitas guiadas de grupos reducidos. No está de más reservar por teléfono, porque se agotan rápido las entradas.

Otro lugar estupendo para ir con una chica golosa -en el sentido estricto, lo más íntimo no me incumbe- es el Museu de la xocolata, pero mejor id el lunes que la entrada es gratuita.

Si se me permite el Spam, pueder visitar mi blog para más detalles.
Vete a Plaza Catalunya y pregunta en información,te dirán todo lo que necesitas saber.
Maremagnum, la illa, plz catalunya, centros comerciales (FNAC, ECI etc.), museos varios, camp nou, drassanes (con sus golondrinas xD), Zoo, Ciutadella etc.
Si haces click en los "WWW" de debajo de mi respuesta te lleva a mi blog; la entrada se llama "Viajar a Barcelona".

Buenos dias.
Yo he ido un par de años en verano a Barcelona y la verdad es que no te cansas de ver nada, sobtd si vives en una ciudad pequeñica como yo.

A mi me gusto ir a la maquinista, curioso, al parque guell, que me pareció increiblemente bonito, al maremagnum y como no las ramblas y todas las calles que hay por ahi llenas de tiendas, bares, etc.

El Tibidabo tb esta muy bien, las vistas y atracciones antiguas son geniales.

Y asi, muchas cosas mas...
Hombre, y no te vayas sin ver la Sagrada Família.
Hay cosas interesantes, museos, monumentos perderte por el portal de l'angel...maremagnum etc...las catacumbas de la catedral etc
pues si te gusta el manga/anime, no te puedes perder la "zona friki" , una calle más arriba del arco del triunfo, encuentras una tienda pequeñita pero bien cargada de merchandaising, y si vas a la siguiente hacia arriba verás un norma games, y toda esa calle es de cosas relacionadas con comics, juegos, consolas y demas cosillas frikis :D y la tercera calle hacia arriba esta norma comics con sus 2 plantas :o yo que soy de malaga lo flipe, mas que nada, porque fue a ver el arco de triunfo y casi de casualidad di con ese "paraiso" jeje, a pasarlo bien!
vete por la mina y haz amigos nuevos :D
vete por la mina y haz amigos nuevos

Que es eso???
monet escribió:

Que es eso???

Unbarrio que te recomiendo que no visites, si no quieres salir es calzoncillos.XD
Rek85 escribió:Locales de música o discotecas tienes: Razzmatazz, Apolo, Jamboree, Catwalk, Guru, Otto Zutz, Sutton Club...no estoy muy puesto en este tema.

el Sutton yo lo descartaria. es ultra-pijo y superguay y a no ser que aparentes ser muy pijo/rico no entras. si vas acompañado de tias muy buenas si. a ni nunca me han dejado entrar (tampoco lo he intentado mucho, no es mi ambiente)

para salir por barcelona la primera pregunta es: que ambiente/musica buscas¿?

si quereis ver "japonesadas" en la fundacion miro (arriba del todo en montjuic) hay una serie de exposiciones de fotograf@s japoneses sobre como ven su sociedad. muy interesante.

PD: de la mina, si sales, sales hasta sin calzoncillos.
17 respuestas