.

Bueno, esto ya se estaba comentando en este hilo
Dificilmente la veremos por estos lares, esperemos que ebay sea un buen sitio para adquirir una, en caso de estar interesado.

Pero, ya existia una megadrive portatil, como todos sabemos, la Nomad, y esa si que permite cartuchos XD Yo, desde que la tengo, hace ya casi un par de semanas, estoy encantado con ella, salvo por las pilas, que chupa como una campeona.
Seguramente, al igual que estos mandos que se conectan directamente a la tele y llevan varios juegos de MD, tend´ra como base un GOAC -Genesis on a Chip-, y se podrá desoldar la memoria que trae los juegos y soldar en esas patillas una ranura de cartuchos.
Estos de Tectoy exprimiendo la licencia de Sega en Brasil a lo bestia :)
como comentaban en el otro hilo lo malo es el precio de la portatil, abusivo para la mayoria de brasileños, en fin...

ahi siguen dandole caña a la master system, para quien quiera echarle un vistazo a la 3ª generacion de mega y master brasileira tectoy

y esos dvd-karaoke-mastersystem [666]
20 juegos a 5 euros cada uno hacen 100. Supongamos que la consola les cuesta unos pocos euros fabricarla... 15 máximo. Tampoco es realmente tan caro, claro que yo me baso en los precios que te salen los juegos actualmente mas o menos. Siempre se pueden obtener por via ilegal que es mas barato no?, lo oficial se paga, aunque lo fabrique otra marca.

Edito para decir que no fomento la pirateria, ese es el tono que quiero usar ^^!.
yo me referia al precio para el brasileño de a pie

si se pudiera comprar en españa, por 100 leuros quizas me hiciera con una, pero me tiraria más si tuviese entrada para cartuchos, claro
aunque tambien me compraba todo el lote tectoy, la megadrive3, la master3, el dukenukem de md, el sf2 de master.......... [angelito]
Mirad yo si tengo una megra drive 2 con 3 cartuchos ke en uno de eyos va el sonic,gp monaco,football soccer... oto cartuxo es de micro machine y otro d guerra de elicopteros y si saveis de alguien a quien le podria interesar una contactar cn migo.
Er_abrucenero escribió:Mirad yo si tengo una megra drive 2 con 3 cartuchos ke en uno de eyos va el sonic,gp monaco,football soccer... oto cartuxo es de micro machine y otro d guerra de elicopteros y si saveis de alguien a quien le podria interesar una contactar cn migo.

Para estas cosas hay un foro de compra y venta.

[oki]
¿ A alguien le suena una parecida a esta de la casa COLECO?

Es que juraría haber visto en alguna página información parecida.

P.D: Cómo se suele decir......."he oído campanas y no sé dónde"
bullituary escribió:¿ A alguien le suena una parecida a esta de la casa COLECO?

Es que juraría haber visto en alguna página información parecida.

P.D: Cómo se suele decir......."he oído campanas y no sé dónde"

Quizas te refieras a la version de 8 bits que en europa distribuyo playpal, y en usa coleco.
En ebay hay varias Mega-Drive portatiles las cuales se les mete el cartucho.

Busco el link y lo subo:

Este es el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110197201265&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001

Por menos de 100€ portatil, con bateria y una pantalla bastante decente.
Lo malo el cable de alimentacion que sera americano y habria que buscar algun conversor.
A mi me hubiera realmente encantado que hubieran sacado una Mega Jet con pantalla y batería, y altavoces también... La hubiera pillado seguro. ;_;
ErikM escribió:En ebay hay varias Mega-Drive portatiles las cuales se les mete el cartucho.

Busco el link y lo subo:

Este es el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110197201265&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001

Por menos de 100€ portatil, con bateria y una pantalla bastante decente.
Lo malo el cable de alimentacion que sera americano y habria que buscar algun conversor.

andoba escribió:A mi me hubiera realmente encantado que hubieran sacado una Mega Jet con pantalla y batería, y altavoces también... La hubiera pillado seguro. ;_;

Solo dos palabras: Sega Nomad
VeRTeX escribió:Solo dos palabras: Sega Nomad

La Nomad es horrible, tiene el típico feeling PALeto de Mega Drive... No sé, me gusta más la Mega Jet.

Por ejemplo, a mí me parece mucho mas bonita la Mark III que la SMS, o la Saturn blanca que la Saturn PAL negra, que de normal suelen ser máquinas de dejar polvo a la vista... xDD

Para quién no las conozca, unas fotitos:

Mega Jet:

Imagen

Nomad:

Imagen

Por lo menos la Mega Jet utiliza los botones originales del mando de botones. [tomaaa]
andoba escribió:
La Nomad es horrible, tiene el típico feeling PALeto de Mega Drive... No sé, me gusta más la Mega Jet.

Por ejemplo, a mí me parece mucho mas bonita la Mark III que la SMS, o la Saturn blanca que la Saturn PAL negra, que de normal suelen ser máquinas de dejar polvo a la vista... xDD

Para quién no las conozca, unas fotitos:

Mega Jet:

Imagen

Nomad:

Imagen

Por lo menos la Mega Jet utiliza los botones originales del mando de botones. [tomaaa]

La Nomad es "horrible" hasta que la tienes en las manos, al pricipio, antes de tenerla creia que era mas grande de lo que es, es mas o menos de el tamaño de la PSP, (Me refiero al largo, no al grueso ;) ) y ves que es un diseño estilizado y elegante, en cuanto a los botones quiza no gusten tanto, pero son comodos y blandos, se deja jugar muy bien. La única pega que le puedo poner es que es una devora pilas, es aun peor que la game gear. Por cierto si ha que elegir con una master system me quedo con el primer modelo, que es el que me parece mas bonito y ademas no esta capada como la 2.

Imagen
Sigo diciendo que me parece mas bonita la master system, y la verdad, es que el diseño de la Mark III siempre me a parecido muy parecido al de una impresora de agujas, un Amstrad para ser exactos, la Amstrad DMP 4000, si no recuerdo mal [toctoc]
andoba escribió:La Nomad es horrible, tiene el típico feeling PALeto de Mega Drive... No sé, me gusta más la Mega Jet.

Hombre, yo tengo la Nomad y me parece seria y bonita, en cambio veo la Mega Jet y me parece de juguete XD Eso si, estoy contigo en cuanto a la Saturn, blanca es mas bonita.

Y la Mark III, no la conocia, es muy curiosa, parece de todo menos una consola [reojillo]

Saludos.
Y a mi la master system siempre me parecio que era una consola que la habia sacado el corte ingles.... por lo del triangulo ese del croquis :D
Que wapa la megadrive portatil xd 100$ no esta nada mal xD
Yo también relacionaba la Master I con el Corte Inglés, qué gracia xD
No se si sabéis que esta misma consola pero con otra marca y diseño (en realidad AtGames es la empresa que tiene el acuerdo con Sega para fabricar estos aparatejos y vendérselos a otras empresas para que los personalicen y les pongan su marca) está a la venta en PlayAsia y sale por sólo unos 30 euros con envío, mucho menos que la versión brasileña:

Imagen

Enlace a PlayAsia

Lleva los mismos juegos, la misma pantalla... etc.
Weno señores, pues yo me acabo de regalar una por navidades para que le haga compañia a mi playpal de master system.
gatorrollo escribió:No se si sabéis que esta misma consola pero con otra marca y diseño...

Esto... si que lo sabiamos hace tiempo. XD

Saludos.
Bueno por lo menos es bonita, l omalo el tema de los juegos
25 respuestas