Es broma, será que tienes algún problema dental, te lavas los dientes con frecuencia? Tomas vitamina C? Mira ver si con un dentrífico para dientes sensibles...
InwI MasTim escribió:muy curioso eso de las diarreas con el agua del tiempo...., pues chico bebe zumo.
salu2
Yo no soporto el agua fria, y no por los dientes, sino porque no me gusta, me gusta mucho mas el agua a temperatura ambiental(es decir, normal, no caliente xD)
Yo tengo un familiar que no puede tomar fanta limon ( Puede tomar limon o cualquier tipo de convinación con limón ) pero fanta limon no puede, por lo mismo, le da una diarrea espantosa
Rokzo escribió:Yo tengo un familiar que no puede tomar fanta limon ( Puede tomar limon o cualquier tipo de convinación con limón ) pero fanta limon no puede, por lo mismo, le da una diarrea espantosa
El cuerpo humano es un misterio
Tengo a un amigo que le pasa lo mismo. El problema es que le pase en la casa de la chica que le molaba por aquel entonces... nunca tengas diarreas en la casa de la chica que te mola, este ha sido el brico consejo de hoy
Y yo que me bebo hasta el agua de los floreros y nada, tengo un estómago a prueba de todo.