.

Agua del tiempo = Diarrea? [mad] [mad]

Eso le pasa a mucha gente, tienes sensibles los dientes, compra un dentífrico para dientes sensibles, y se te acabará quitando
Te recomiendo como dentífrico para encías sensibles Sensodyne o Colgate
Prueba usar un tubo o algo para que el agua fría no te de en las paletillas xD
¿Estás diciendo que si bebes agua a temperatura normal, te engran cagaleras?

¿Te ha dado por ir al médico?

Tal vez tengas un trastorno psicosomático...
Tienes algun diente picado, miratelo a mi me pasaba
Para los dientes masca potasio ionizado
Eso se conoce como sensibilidad dental.
Eso es que chupas cosas raras [poraki]

Es broma, será que tienes algún problema dental, te lavas los dientes con frecuencia? Tomas vitamina C? Mira ver si con un dentrífico para dientes sensibles...

Sino, pues al médico, que para esas cosas están
Pero qué chorradas se preguntan aqui??!
Bebe Ron, más bueno y más saludable que el agua del grifo...
NikeDemonpz escribió:No puedo beber agua del tiempo porque me da diarrea

Menuda chorrada acabas de soltar. La única que te daría diarrea es una agua en mal estado o muy caliente. Lo otro es imposible...
Elmex Sensitive
Dentífrico + colutorio, no encontrarás nada mejor.

Un saludo!!
muy curioso eso de las diarreas con el agua del tiempo...., pues chico bebe zumo.

salu2
InwI MasTim escribió:muy curioso eso de las diarreas con el agua del tiempo...., pues chico bebe zumo.

salu2

Yo no soporto el agua fria, y no por los dientes, sino porque no me gusta, me gusta mucho mas el agua a temperatura ambiental(es decir, normal, no caliente xD)

pd: lo que te han dicho, dientes sensibles
que el agua del tiempo te da diarrea¿? NUNCA habia escuchado yo esooo

pos lo de los dientes es normal, a mi me pasa eso aveces cuando como o bebo algo frio pero se suele pasar pronto. No te preocupes
Agua = cagalera...no es muy normal. Bien es cierto que el agua fluidifica los intestinos y ayuda a la faena, pero de ahí a dar cagaleras...

Haz que te lo miren.
Yo tengo un familiar que no puede tomar fanta limon ( Puede tomar limon o cualquier tipo de convinación con limón ) pero fanta limon no puede, por lo mismo, le da una diarrea espantosa

El cuerpo humano es un misterio
Rokzo escribió:Yo tengo un familiar que no puede tomar fanta limon ( Puede tomar limon o cualquier tipo de convinación con limón ) pero fanta limon no puede, por lo mismo, le da una diarrea espantosa

El cuerpo humano es un misterio

Tengo a un amigo que le pasa lo mismo. El problema es que le pase en la casa de la chica que le molaba por aquel entonces... nunca tengas diarreas en la casa de la chica que te mola, este ha sido el brico consejo de hoy [666]

Y yo que me bebo hasta el agua de los floreros y nada, tengo un estómago a prueba de todo.
NikeDemonpz escribió:Listo, hoy ya no me duele xD

Me lavo los dientes amenudo pero anoche el dolor era insoportable y como que no xD

Me da diarrea con el agua del tiempo tirando a caliente, osea como las tipicas botellas que hay fuera de las neveras en verano en una cafeteria a 30º [agggtt]

Pero eso siempre o solo por las mañanas? Que pase por la mañana nada más te despiertas...pero durante todo el dia...raro raro raro.
22 respuestas