Gorsky escribió:Si Lady, cierta razon no te falta.
Pero una cosa es usar la marcha atras para evitarlo, pero si viene, bienvenido sea. Y otra pasar de los metodos anticonceptivos (por las razones que sea) y despues lamentarse, que no me parece su caso.
Se puede opinar y discutir, pero es que a veces hay gente que pierde la compostura sin siquiera conocer a la persona que postea. Que no es tu caso lady.
Un saludo
NO se.... yo creo que si te lees el post no hay ninguna duda de lo que dice......el problema esque la gente lee el título y se lanza a poner cosas sin saber de lo que hablan.... y yo me pregunto....... ¿entonces para qué postean? ¿no creeis que para ayudar a alguien primero hay que escucharle y saber así lo que necesita? omG -_-'
Aun así, creo que aún leyéndose todo ,coñe, expresar una opinión para poder ayudar a alguien siempre evita insultos, juicios y demás panochadas.
Mira que es fácil opinar expresando tranquilamente tu opinión sin tener que salirse del respeto y la educación xDDD.
Pero vamos... es mi humilde opinión T__T
Pues me sigue pareciendo un pensamiento de bombero,por la sencilla razón que es muy fácil decir "vamos a tener el niño" por una parte que es el que no pare y que no tendrá que mantenerlo, pero para traer un hijo hay que tener una estabilidad tanto emocional como económica.
Tienes toda la razón, y para tener relaciones sexuales tambien necesita una estabilidad emocional y una base mental. POrque es muy fácil (creo) decir...."vamos a echar un kiki" , pero aceptar la responsabilidad que conlleva eso.....¿eso es más dificil verdad?
Si juegas con fuego y te quemas...... creo que deberías estar preparado para quemarte desde el principio, y no quitarte el problema de encima cometiendo un error peor....
Creo que es lo más inteligente que puedo decir... xD