.

Por qué no usastéis preservativo? Por qué no fuisteis al hospital a por la pastilla del día después cagando leches? Claro, como no hay información hoy en día...
Pero si ni ha pasado una semana... normal que dé negativo.
En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual.

Como ves han de pasar mínimo 14 días desde el pinchamiento.

Perdona que te lo diga pero sois un pelín descabezados. Si tuvisteis relaciones de riesgo tendríais que haber ido a que le dieran la pastilla del día despues a tu novia aunque fuera contando la trola de que se os había roto el preservativo porque aun en un momento poco fértil existe la probabilidad de embarazo.
DarkMessiah escribió:hola, el sábado-domingo pasado, tuvimos una relación de riesgo, sin condón, y eyaculé en marcha atrás pero eyaculé algo dentro.

¿Sabías que aunque eyacules fuera también la puedes dejar embarazada?

DarkMessiah escribió:Decir que mi novia sabe que no estaba en los días peligrosos

O sea, que tu novia sabe muy bien cuáles son los días peligrosos (supongo que será un reloj y sus ciclos serán siempre de la misma duración) pero no sabe que un test de embarazo de farmacia no sirve hasta después del primer retraso.

Resulta increíble, sois la generación de la información y seguís cometiendo los mismos errores que mis abuelos.

Edito: ah, vale, que si se queda embarazada no os importa a ninguno de los dos. Entonces no me queda más que desearos mucha suerte y que lo disfrutéis. Y esto lo digo totalmente en serio, no es irónico.

Para cuando el test sea fiable ya le habrá venido la regla, ya que hemos quedado en que es un reloj.
LadyStarlight escribió:Por cierto, la píldora del día después es un método de emergencia para cuando se rompen los preservativos, no porque te apetezca un día hacerlo a pelo.
Si lo dices por mí... totalmente de acuerdo pero si me viene una amiga que ha sido tan subnormal de dejarse comerse la cabeza por el novio para hacerlo a pelo y no desea quedarse embarazada la remitiría a mi consejo anterior. Un niño no deseado puede destrozarte la vida y si puedes ponerle solución (hecha ya la cagada) ¿por qué no hacerlo?
juas escribió:Si lo dices por mí... totalmente de acuerdo pero si me viene una amiga que ha sido tan subnormal de dejarse comerse la cabeza por el novio para hacerlo a pelo y no desea quedarse embarazada la remitiría a mi consejo anterior. Un niño no deseado puede destrozarte la vida y si puedes ponerle solución (hecha ya la cagada) ¿por qué no hacerlo?
Lo decía en general. No digo que no se haga, pero hay quien está pidiendo la píldora del día después todos los lunes en el centro de salud, cuando en teoría es para un máximo de dos veces al año. Luego vendrán otros problemas, como los efectos secundarios de meterte esas dosis hormonales o que el día que de verdad te haga falta oh, no funcione.

A veces veo que se olvida que la píldora del día después no es un caramelo ni una pastilla mágica que evita que te pasen cosas malas.
LadyStarlight escribió:Lo decía en general. No digo que no se haga, pero hay quien está pidiendo la píldora del día después todos los lunes en el centro de salud, cuando en teoría es para un máximo de dos veces al año. Luego vendrán otros problemas, como los efectos secundarios de meterte esas dosis hormonales o que el día que de verdad te haga falta oh, no funcione.

A veces veo que se olvida que la píldora del día después no es un caramelo ni una pastilla mágica que evita que te pasen cosas malas.
Por supuesto, no se puede hacer uso de la píldora del día después como si fuera un anticonceptivo [jaja] es una salvajada por lo que comentas.

Y aquí finalizo el offtopic :Ð
LadyStarlight escribió:A veces veo que se olvida que la píldora del día después no es un caramelo ni una pastilla mágica que evita que te pasen cosas malas.

Sip a veces olvidamos esas cosas, sino que lo digan los que consumen finesterida y proscar... xD lo siento pero es que a veces pensamos que es mejor el beneficio que el daño que puede causarnos el medicamento. Así somos los humanos, hasta que luego empezamos a sentir anomalías como aceleramiento en el corazón, cambios en el estado de anímo y etc...
Desde luego que la gente es imbécil o al menos intenta aparentarlo. Madre mía como está el patio...
I Hate Myself escribió:Desde luego que la gente es imbécil o al menos intenta aparentarlo. Madre mía como está el patio...
es increíble que hayan tantos usuarios preguntando lo mismo.
Hemos avanzado. Antes se pensaba que la primera vez que se hacía la mujer no podía quedarse embarazada, y ahora vemos el ejemplo del hilo.
Antes por los menos había cero información, o directamente desinformación. Ahora tenemos al alcance de la mano todo lo que queramos, pero parece ser que da igual.
Vale que cometierais el "error", pero hay muchas maneras de enmendarlos. Y lo del test de embarazo, vamos... no me jodas. Mira a ver, con un poco de suerte el ginecólogo os pueda decir el sexo del bebé...
Me parece que sois unos inconsientes e inmaduros, TODOS a estas edades sabemos las consecuencias del sexo sin protección y aún así lo haceis??.. Que van a esperar hasta que se embarace esta chica por irresponsabilidad!! Y luego que? Un aborto? Me parece que si sois adultos para follar también lo son para asumir las consecuencias de lo que haceis. Teneis que madurar y prontito. [enfa]
A veces pienso que los usuarios de EOL responden sin leer el hilo entero, ¿pero no veis que un embarazo para el seria bien recibido?

En fin...
Pues tio, marca concreta nose, pero si he oido siempre que para hacerte el test se tiene que esperar hasta el primer retraso o algo asi, en el caso de que este enbarazada FELICIDADES!! y en el caso de que no... que coño... FELICIDADES!! tambien....

salu2
Mr.Ollie escribió:A veces pienso que los usuarios de EOL responden sin leer el hilo entero, ¿pero no veis que un embarazo para el seria bien recibido?

En fin...

Te prodria contar muchas historias sobre chavales que decian lo mismo y al momento de la verdad recurren al aborto o despues que ha nacido el crio se "dan cuenta" que no se quieren y el que sufre el el pobre ser inocente.

Creo que más que aclarar dudas deberian se mas responsables. Y si van a tener familia que sea porque asi lo quisieron y no "por accidente". Lo siento asi es como pienso. [reojillo]
Nuuuuuuuuuuuuuunca os fiéis de " no estoy en los días peligrosos " porque siempre lo son.
No tiene porqué estar embarazada, aunque tb puede que si lo este. Deberiais pensar en tomar precauciones tanto ella como tu. La pastillas anticinceptivas son un buen metodo, pero bueno. Lo mas fiable es ir al ginecologo y hacerse un analisis.
Peligrosa escribió:Y si van a tener familia que sea porque asi lo quisieron y no "por accidente".
Como quitáramos los accidentes nos extinguíamos. Anda que no hay embarazos inesperados... Si a ellos no les importa encontrarse con la sorpresa aunque no la estén buscando, ellos sabrán lo que hacen.
Cuando le toque que le venga la regla si no le llega y pasan 4 o 5 dias de esa fecha y nada...entonces compra el test y reza :)
¿dias peligrosos?mmmm...desde q metes tu pene en su vagina sea dia fertil de ella o no ,sin proteccion ,siempre ahi riesgo y tendra primero k eserar a ver si se le retrasa la regla no?
pero q si esta embarazada tampoko se akaba el mundo hombre no te alarmes antes de tiempo y todo a su tiempo pero k si eta embarazada a apechugar toka pero si es k si no aborteis... [mamaaaaa]
Modo ironía ON:

Claro, es que los condones son tan caros y la marcha atrás es tan segura...

Como tenga un bombo,vete preparando el dinero para el aborto, que te vas a reir a base de bien...
solbadguy0308 escribió:Como tenga un bombo,vete preparando el dinero para el aborto, que te vas a reir a base de bien...

Léete el hilo, anda, concretamente el segundo post del autor.
Dejamos este hilo de los primeros y dia tras dia alguno caeria diciendo que en 9 meses estara abortando....xD

No cuesta tanto leer antes de escribir...como se gusta que en España nos encanta hablar de lo que no tenemos ni puta idea...que ni leemos lo que dice el afectado...
SbArA escribió:Dejamos este hilo de los primeros y dia tras dia alguno caeria diciendo que en 9 meses estara abortando....xD
Hombre, como espere nueve meses para abortar va a estar un poco complicado...
peeeeeeeeeeeeerdon, se me fue la cabeza y acabo de cometer un asesinato sin darme ni cuenta..............

jejeje, antes de los 3 meses....xD
joder ha entrado pidiendo consejo y esta saliendo machacado el chaval jajaja, anda que va a volver a postear alguna duda jejeje
jaja, yo creo que más bien venia pidiendo información, pero como la gente no se lee los posts enteros, hablaba por hablar.

El venía diciendo cómo o cuando poder saber si su novia estaba embarazada o no, y por eso decía que cuándo usar el test con fiabilidad, con haberle dicho que el test despues de 14 días es fiable....habría bastado.

No pedía consejos ni para abortar ni se tenía riesgo o no hacerlo a pelo xD.

Se supone que los foros son para buscar ayuda, no insultos xD!
Pues opino como Brithol.
Resulta que aqui el compañero tiene una duda, hace una consulta y la gente se le lanza a la yugular. Lo malo es que por muchos comentarios se sobreentiende que quien postea no ha leido todo el hilo.

Solo quiere saber a partir de que dias es fiable un test de embarazo.

Luego ha comentado que si esta embarazada, para el no seria un problema, que bienvenido sea.

Un saludo, y sea lo que sea Felicidades!!!
Pero es que su mensaje es muy incoherente. Alguien a quien no le importa el embarazo no suele hacer marcha atrás. Es normal que todo el mundo haya entendido que no quería niño, y si es así, ha sido algo muy irresponsable, que afecta a la vida de al menos tres personas, y es lógico que la gente se lo diga.
Si Lady, cierta razon no te falta.
Pero una cosa es usar la marcha atras para evitarlo, pero si viene, bienvenido sea. Y otra pasar de los metodos anticonceptivos (por las razones que sea) y despues lamentarse, que no me parece su caso.

Se puede opinar y discutir, pero es que a veces hay gente que pierde la compostura sin siquiera conocer a la persona que postea. Que no es tu caso lady.

Un saludo
LadyStarlight escribió:Léete el hilo, anda, concretamente el segundo post del autor.

Pues me sigue pareciendo un pensamiento de bombero,por la sencilla razón que es muy fácil decir "vamos a tener el niño" por una parte que es el que no pare y que no tendrá que mantenerlo, pero para traer un hijo hay que tener una estabilidad tanto emocional como económica.
Peligrosa escribió:
Te prodria contar muchas historias sobre chavales que decian lo mismo y al momento de la verdad recurren al aborto o despues que ha nacido el crio se "dan cuenta" que no se quieren y el que sufre el el pobre ser inocente.

Y yo de mucha gente que no se atrevia a dar el paso, y que cuando ocurrió por accidente, se decidieron a darlo y mas contentos que una perdiz

Es malo generalizar, él y su novia decidiran si tenerlo o no, y nadie es quién para poner en duda su palabra, y mucho menos de tratar de corregirle
Gorsky escribió:Si Lady, cierta razon no te falta.
Pero una cosa es usar la marcha atras para evitarlo, pero si viene, bienvenido sea. Y otra pasar de los metodos anticonceptivos (por las razones que sea) y despues lamentarse, que no me parece su caso.

Se puede opinar y discutir, pero es que a veces hay gente que pierde la compostura sin siquiera conocer a la persona que postea. Que no es tu caso lady.

Un saludo

NO se.... yo creo que si te lees el post no hay ninguna duda de lo que dice......el problema esque la gente lee el título y se lanza a poner cosas sin saber de lo que hablan.... y yo me pregunto....... ¿entonces para qué postean? ¿no creeis que para ayudar a alguien primero hay que escucharle y saber así lo que necesita? omG -_-'

Aun así, creo que aún leyéndose todo ,coñe, expresar una opinión para poder ayudar a alguien siempre evita insultos, juicios y demás panochadas.

Mira que es fácil opinar expresando tranquilamente tu opinión sin tener que salirse del respeto y la educación xDDD.

Pero vamos... es mi humilde opinión T__T

Pues me sigue pareciendo un pensamiento de bombero,por la sencilla razón que es muy fácil decir "vamos a tener el niño" por una parte que es el que no pare y que no tendrá que mantenerlo, pero para traer un hijo hay que tener una estabilidad tanto emocional como económica.

Tienes toda la razón, y para tener relaciones sexuales tambien necesita una estabilidad emocional y una base mental. POrque es muy fácil (creo) decir...."vamos a echar un kiki" , pero aceptar la responsabilidad que conlleva eso.....¿eso es más dificil verdad?

Si juegas con fuego y te quemas...... creo que deberías estar preparado para quemarte desde el principio, y no quitarte el problema de encima cometiendo un error peor....

Creo que es lo más inteligente que puedo decir... xD
36 respuestas