:)

El gusto esta en la diferencia Perdigones!

A mi personalmente Farenhait me mata! y Dior ya ni te cuento!!!! Supongo que es por la "mierda" de la las feromonas!

Dicen que el equivalente para chica (a las interesadas) es Ultra Violet femme de Paco Rabanne, yo la lleve por que me gusta su olor! Pero vamos que no hizo mucho efecto! Supongo que a parte del perfume hay q tener "algo" más! [+risas]
Para irme a dormir, nenuco
para el ajetreo diario, blv de bvlgari
para reuniones sociales o salir, le male de gaultier o dior homme ;D

Joder, la fahrenheit, mira que tiene años ya. y ahi esta, al pie del cañon...
la usé en su dia (y es muy recomendable), pero cambie en busca de nuevas sensaciones.
Farenheit de Dior ;) mmmm (para gustos... colores :P)
He mirado, porque me picaba la curiosidad y fahrenheit tiene la friolera de 19 años.
Ha sido revisado y han sacado una nueva version, fahrenheit 32.

Habrà que descubrirla.
monsieur_ocul escribió:He mirado, porque me picaba la curiosidad y fahrenheit tiene la friolera de 19 años.
Ha sido revisado y han sacado una nueva version, fahrenheit 32.

Habrà que descubrirla.

A esa me refería yo jejeje
el que mas les gusta es el El VODKA¡¡¡
Bueno pues despues de comer he tenido un ratito libre y como un coleguilla queria mirarse un perfume, hemos ido al sephora y me he acordado de lo de la "nueva", fahrenheit 32, la he probado.
deciros que verdaderamente es una delicia.
al principio puede resultar un poco fuerte, pero ahora mismo la estoy oliendo(me he vaporizado la muñeca), y desprende un aroma fantàstico.
pero la verdad, es que le podian haber cambiado el nombre, ya que POCO o NADA tiene que ver este perfume con su predecesor (quizà los ingredientes base...nuse )

Vamos, que la recomiendo tanto para usar como para regalar.

PD: ya si lleva feromonas, o estracto de cataplines de jabali...eso no lo sé (y si vais a pinchar màs o menos con este perfume... [comor?] pues tampoco).

un saludo desde La France
MaNoPlaS escribió:Crossmen, 12 años de éxitos me avalan [666]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Decirte que cuando en un hilo me tropiezo con una opinion tuya, casi siempre se me saltan las lagrimas [qmparto] de tu humor... tu eres 24 horas cachondeo. recuerdo una vez que te cite y te pedi perdon, y me dijistes, traquilo, que es que me he tomado un cafe muy fuerte esta mañana.... [qmparto]
Yo te aconsejo "L'HOME de Ive's Saint Laurent".

Es un poco cara pero huele de putísima madre y no es empachosa.
yo una colonia que te puedo recomendar es la de energize de hugo boss, esta colonia me encanta a mi y a todas mis amigas, nose que es lo que tiene pero nos encanta
59 respuestas
1, 2