:)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi no me gustan como huelen los perfumes masculinos en general. Demasiado artificial. Casi que prefieron que se duchen y olor natural.

Prefiero como huelen las fragancias de sabores. Aunque eso seguramente lo encontraras como muy "femenino" para ti supongo, no? [reojillo]
Boss, de Hugo Boss xDDDD
Tambien las hay masculinas creo.

La de Hugo Boss me repugna como huele de fuerte...se la prohibi a un amigo mio..al menos mientras este delante mia :P

Pero para gustos colores ....pero vamos que no te fies de mi opinion que ya te digo que personalmente no me gusta el olor de los perfumes masculinos.
vamos,,, te crees que por tener un buen perfume las tias van a mirarte mas? por favor..

Se guapo y con dinero, y un par de azotes en el culete las tendras comiendo de tu mano.

Se como yo,,,.

Bye.
Bruce-Lee escribió:vamos,,, te crees que por tener un buen perfume las tias van a mirarte mas? por favor..

Se guapo y con dinero, y un par de azotes en el culete las tendras comiendo de tu mano.

Se como yo,,,.

Bye.

Hombre si es el Dr.Amor, cuanto tiempo!
Bruce-Lee

He llamado a los Caza Fantasmas. Corre mientras puedas :)
La colonia Nenuco huele que te cagas [fumando]
En mi caso de las que suelo usar la que mas gusta es Black XS y Hugo Boss Bottled (la de la cajita verde).Tambien Hugo Boss Energize huele basatante bien.
Pero bueno,sobre todo la Black XS de Paco Rabanne es la que mas triunfa :-p
Yo uso la Eau de soubauqé.
Es la mejor pa ligar con las chicas. Aparte, sale bien barata.

Na, ahora en serio yo uso ésto en pequeñas dosis:

Imagen
Si lo ke kieres es un olor suave, duradero, atractivo y con porte, te recomiendo la Jean Paul Gaultier.
Khasius BCN escribió:Si lo ke kieres es un olor suave, duradero, atractivo y con porte, te recomiendo la Jean Paul Gaultier.

+1

Le Male [babas]
Black Code de Armani

Alguna os pone el olor a tigre? Simple curiosidad...
Thor II escribió:Pero bueno,sobre todo la Black XS de Paco Rabanne es la que mas triunfa :-p

A mi me encanta la de Black XS, huele genial, y también la de DKNY for men.
Pos nose.. a mi novia le encanta no la colonia, sino el olor del champu que uso.. uno raro del alcampo de hierbas del mar o noseque mierdas. Pero le encatna.. miralo a ver -D
Si te refieres para chico a mi me gustan mucho esculture y ultrviolet de paco rabane (o como se escriba) y las de hugo boss todas suelen oler genial [fumeta]
Pero bueno,sobre todo la Black XS de Paco Rabanne es la que mas triunfa smile_:-p

+1

Esa jean paul gaultier, yo uso ahora la jean paul gaultier 2, angel, carolina herrera, funcionan bastante bien.

vamos,,, te crees que por tener un buen perfume las tias van a mirarte mas? por favor..

Pues que quieres que te diga, si eres guapete y encima hueles que te cagas te tendran en mas alta estima ;)

Yo tengo fama de oler que te cagas, tanto que mis amigas me huelen de arriba abajo cada vez que me ven.

Salu2.
Cool Water de Davidoff
siempre e usado muchas colonias y nunca me habian dicho nada y ahora e empezao a isas acqua di gio de giorgio armani todas me dicen que huelo muy bien
Imagen
Imagen
[babas] [babas]

Estas son las que uso ahora y se salen. Me encantan.

La de Jean Paul es demasiado tipica leches. Otras que están muy bien son Boucheron y Z de E.Zegna. La de Polo Ralph, no está mal, y una que me gusta tambien es la de Hugo Boss, la del frasco transparente, ahora no recuerdo el nombre. O una de Oscar de la Renta, Homme, se sale.

Y bueno, hay muchas más que me gustan, que me he ido comprando, y sin colonia no puedo salir de casa. :p
Yo vengo usando Boss y Euphoria, y espero que caigan algunas más de regalitos.

mrneo4 escribió:Yo tengo fama de oler que te cagas, tanto que mis amigas me huelen de arriba abajo cada vez que me ven.

Sin ánimo de fardar, pero +1 XD
BOSS, de HUGO BOSS sin duda......... aggggggg me encanta, te lo exas y no te podras quitar las chicas de encima xD
Yo soy tio y te digo q este te da exito:

Imagen

Saludos
ponlas ebrias y ni se fijaran a que putas hueles, y te seguiran donde quieras.
No me he leído el hilo, tengo prisa (por irme a dormir) y soy un chulo de mierda. Y además un ordinario, como vas a comprobar en las próximas líneas. Pero te diré tres cosas que no olvidarás, al menos en los siguientes tres minutos:

1- Este hilo se repite, al menos, una vez al año.

2- ¿Buscas una colonia penetrante? Si no penetras con la ayuda de esta, no lo harás con ninguna otra:

Imagen

Le Male de Jean Paul Gaultier. La del anuncio de los marineros sarasitas.

3- Huele a caramelo recalentado y es como la colonia de Britney Spears sin tanto olor a chicle, pero eso no importa. Lo importante es que lleva feromonas de burro, polvo de testículos de tigre o algo así, y tiene un efecto devastador que provoca que cualquier persona con vagina en un radio de ocho metros arda en deseos de que la fertilices.

Es magia. Es Nintendo.

P.D.: No la lleves puesta cuando veas a tus primas o vuestros hijos saldrán un poco tontos.

P.D.2: Olvídate de discotecas de ambientillo o cabalgatas del Orgullo. Por tu propia seguridad.
Tony Skyrunner escribió:No me he leído el hilo, tengo prisa (por irme a dormir) y soy un chulo de mierda. Y además un ordinario, como vas a comprobar en las próximas líneas. Pero te diré tres cosas que no olvidarás, al menos en los siguientes tres minutos:

2- ¿Buscas una colonia penetrante? Si no penetras con la ayuda de esta, no lo harás con ninguna otra:

Imagen

3- Huele a caramelo recalentado y es como la colonia de Britney Spears sin tanto olor a chicle, pero eso no importa. Lo importante es que lleva feromonas de burro, polvo de testículos de tigre o algo así, y tiene un efecto devastador que provoca que cualquier persona con vagina en un radio de ocho metros arda en deseos de que la fertilices.

Es magia. Es Nintendo.

P.D.: No la lleves puesta cuando veas a tus primas o vuestros hijos saldrán un poco tontos.

P.D.2: Olvídate de discotecas de ambientillo o cabalgatas del Orgullo. Por tu propia seguridad.

Juas, esto promete :D
En fin yo casi nunca uso perfume pero cuando uso, usó Le Male de Jean Paul... fijate si la uso poco q tengo la misma botella 4 años ya XD
Pero ya t digo, es la que mas me gusta
Yo uso Hugo Boss y no me como un rosco xD
PS2HACKER escribió:Yo soy tio y te digo q este te da exito:

Imagen

Saludos

+1
Imagen

Para reuniones y colectivos....

Imagen

Para cuando quedas con "ella"

Imagen

la correcta. es genial, es muy suave, para todos los dias...

saludos...
A mi también me gusta Aqua di Giò. :)
Mi colonia es la 212 de Carolina Herrera. Me encanta.
Me he pillado ahora la Armani Code y es genial tambien.
Para diario o DKNY o Hugo Boss (Te recomiendo o Boss in motion o Bottled)
Jean Paul Gautier no me gusta, empalagosa y tipica jeje

Para volverlas locas ni idea, yo te pongo esas en orden de preferencia.

Salu2
Yo uso Boss de Hugo Boss y a mi novia le encanta...
mmmmmmmmm a mi la de paco rabanne me encantaa!
Yo uso una de Kenzo y a mí personalmente me encanta.
Crossmen, 12 años de éxitos me avalan [666]
eau de AXE

Lo mejorcito, axe [looco]
Dior, Farenhait son perfumes que dejan marca!
Imagen

Be delicious. A mi me gusta y a todas las tias que les he preguntado tb.
EGOISTE de Chanel. Mi mujer aún me dice que se casó conmigo porque utilizo esa colonia [666]
Yo nunca he sido de colonias pero unas amigas me regalaron Eau par Kenzo

Imagen

y debo reconocer que me encanta (y a ellas también que es lo que más importa XD )

Un saludo!
Las de Hugo Boss son muy frutales, probad Aqua di Gio
vi un reportaje en la sexta y de como el cuerpo de la mujer reaccionaba ante los olores masculinos, y en la que genero mas feromonas fue con el sudor de un tio que habia corrido 3 km
Nadie ha olido la de Yssey miyake? (o como se escriba) dioss huele de vicio
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tony Skyrunner escribió:No me he leído el hilo, tengo prisa (por irme a dormir) y soy un chulo de mierda. Y además un ordinario, como vas a comprobar en las próximas líneas. Pero te diré tres cosas que no olvidarás, al menos en los siguientes tres minutos:

Imagen

Es magia. Es Nintendo.

Me has convencido, juas XD
M1R1AM escribió:mmmmmmmmm a mi la de paco rabanne me encantaa!

+1

A mí también me gusta :p
1º Jean Paul Gaultier
2º 212 Men de Carolina Herrera
3º UltraViolet de Paco Rabanne
4º Esencia de Solo Loewe
5º BOS de Hugo Boss
miharu-chan escribió:Dior, Farenhait son perfumes que dejan marca!

toma yaaa!!! es la que iba a decir yo :Ð
pero parece q x aki no se dice mucho no?
59 respuestas
1, 2