.

Lepra, se te va a terminar cayendo a trozitos... [reojillo] [+risas]
NikeDemonpz escribió: luego me masturbaron y yo notaba dolor,

como los golpes de uno mismo no hay nada amigo....

una de dos o quien te masturbo no sabia aplicar la fuerza adecuada para ello, o tenia las manos de lija del 7...
A lo mejor no se lubricó bien las manos y la tienes un poco escocia. Para navidad regalale un bote de lubricante, o metele una barra de madera carcomida para que sepa como te sientes.

Un saludo
ninguno lo habeis entendido
NikeDemonpz escribió:pero luego me masturbaron y yo notaba dolor, encendí la luz

a saber lo que descubrio que le estaba tocando cuando encendio la luz, que la metiste en la licuadora
xD es cosa mia o ultimamente los penes sin piel/ensangrentados invaden el rincón?

Respecto a lo tuyo...arffff duele solo de pensarlo deduzco que:
-Más: aumento, acrecentamiento, crecimiento
-Turbación: aturdimiento, confusión, desorientación, desconcierto, desorganización, perturbación, trastorno, azoramiento, perplejidad, ofuscación, timidez, consternación
casi son las 6... luego ke se pase por aki a contarlo
albertillo_x escribió:
como los golpes de uno mismo no hay nada amigo....

una de dos o quien te masturbo no sabia aplicar la fuerza adecuada para ello, o tenia las manos de lija del 7...

no te preocupes tio, espero noticias
Incrreible... XD

Yo conozco a uno que le hicieron un paj*** tan fuerte que le rompieron el frenillo y salio sangre ahí... pfff!! XD La verdad es que ese tipo de cosas mejor se lo hace uno mismo...

Esperamos noticias de ese pene!
{fuedte} escribió:Yo conozco a uno que le hicieron un paj*** tan fuerte que le rompieron el frenillo y salio sangre ahí... pfff!!

Arggg xD joder...como puede haber gente tan salvaje! (dejad de comentar estas cosas que duelen)
Yo vivi una experiencia similar, la meti por donde no es su lado natural.

Notaba como algo intenso, hasta que fui a finalizar no pare, al sacarla tenia toda la parte de arriba del capullin rozado y con sangre, en ese momento me cague.

Los dias siguientes eran un tormento, cuando me rozana ahi me llegaba el frio, por decirlo de alguna manera, al culo.

Con el paso del dia todo volvio a la normalidad, pero ese sitio se me quedo bastante insensible.

Tranquilo que no creo que te pase nada, ya nos cuentas como te ha ido.

Salu2.
a mi me pasó algo parecido una vez que una chica me hizo sexo oral depues de haber bebido mucho... fui alm édico y me comentó que sería cosa de la diferencia de ph´s de la boca de ella habiendo ingerido alcohol y de de mi pene... me dio una solución salina parecida a la que se le pone en el culo a los bebes cuando se irritan y mano de santo...

Ves a l medico!!!!
Joder, debe ser divertido eso de ser médico.

Aunque nada comparable a ser ginecólogo, claro xd.
NikeDemonpz escribió:Ya he vuelto. El medico me ha dicho (Por cierto, me tocaba mucho eso, yo creo que es de la otra acera) que la que me la hizo pues era un poco bestia. Me ha mandado que me de con una gasa con betadine ahí y que unos dias sin ñaca ñaca, y que si me hacen algo parecido que se moje antes las manos

Joder que verguenza XD

Tenia tantas ganas que fue demasiado bestia XD,

Suerte y que te recuperes!
te dio al manubrio a una velocidad cercana a la luz. [flipa]
las mujeres piensan que es indestructible. xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
NikeDemonpz escribió:No entiendo, desde ayer por la noche que iba a pinchar todo fue bien, pero luego me masturbaron y yo notaba dolor, encendí la luz y veia en mi pene como la piel agriteada y con pequeñas manchas de sangre, hoy me he dado otra vez y me sigue doliendo. Que puede ser esto? Estoy super cagado y tengo medico para las 18:00

Gracias

anda nene dile a tu novia ke antes de mamartela se kite la ortodoncia , verás como mejoras .

Imagen
Por experiencia (me imagino que son grietas abiertas en la piel del tronco del pene que duelen un montón) estate unos días sin masturbarte, esto ocurre cuando te masturbas con demasiada frecuencia y una barbaridad, te produces heridas.
solbadguy0308 escribió:Por experiencia (me imagino que son grietas abiertas en la piel del tronco del pene que duelen un montón) estate unos días sin masturbarte, esto ocurre cuando te masturbas con demasiada frecuencia y una barbaridad, te produces heridas.

Lo que no se aprenda aqui..... XD Dejad las manos quietas, viciosos. Un poco de autocontrol
desde luego esto es la fuente de la sabiduria, es como un MAESTRO JODA particualr y online [looco] [looco] [looco]
a mi una cerda de los restregones que me hizo una noche me dejo la polla tiritando y con una herida, pero herida herida, media polla en carne viva....¿que porque segui? el alcohol hamijos...
pues ami hace tiempo me conoci a una tia por granvia y weno aprovechando su capazidad de ingerir bebidas destinadas a mayores de edad! no digo que ella fuera menos pos me hizo una mamada y pff la puta se lo trago todo.. al dia siguiente me levanto recordando la azaña voy a mear me saco a a mi "carlitos" y .. madre de dios todo el glande morao como si un negro el solticio de verano me la hubiera mordido baje al menido que hay confianza y me dijo que me echara unas gotitas de una pomada por cierto me dijo que nada de betadine .

y al cabo de 1 puta semana se me kedo akello nuevo eso si... mear era como masturbarse con la mano llena de chinchetas [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Limpiate la zona y utiliza nutracel.
jajajajja ostia tio, pues a mi nnka ma psao eso!!!
mi novia es mano d santo!!!
xDDDD
venga q pinxéis bien stas navidades, y no kiero ver ningun alergico al latex eh??? que si no el dia de reyes regalito
por meterla en el agujero,

SIDA EL GAITERO
dale un descanso, se acabara curando, sino, tienes un problema.

[bye]
27 respuestas