.

xDDDDDDDDDDDD.

Creo que es psicologico.

Saludos.
NikeDemonpz escribió:Desde que tengo la PS3 en mi cuarto juego más, pero no se porque siempre me gusta jugar despues de haberme duchado, es decir ahora mismo estoy sin haberme duchado (desde ayer) pero me pongo a jugar y me siento incomodo y no me queda nada mas que apagar y venirme al PC, mientras que cuando me ducho estoy mucho más cómodo... Porque me pasa esto si yo siempre estoy bien ahora mismo, quiero decir que no huelo mal ni nada por el estilo.

Saludos y feliz año

La ps3, a traves de unos sensores especificos detecta que te hace falta una ducha (aunque tu creas que no hueles mal) y emite a traves del mando pequeñisimas descargas electricas casi imperceptibles pero capaces de crear la incomodidad de la que hablas. Busca el experimento del perro de pavlov en google.

Eres victima de un complot a nivel mundial orquestado por sony, la oms, h&s y greenpeace, esta claro. Esta consola en realidad se creo para esto, para que la gente aprenda que uno no se ducha cuando huele mal, sino que es un habito de higiene basico.

Saludos
erdosh escribió:
La ps3, a traves de unos sensores especificos detecta que te hace falta una ducha (aunque tu creas que no hueles mal) y emite a traves del mando pequeñisimas descargas electricas casi imperceptibles pero capaces de crear la incomodidad de la que hablas. Busca el experimento del perro de pavlov en google.

Eres victima de un complot a nivel mundial orquestado por sony, la oms, h&s y greenpeace, esta claro. Esta consola en realidad se creo para esto, para que la gente aprenda que uno no se ducha cuando huele mal, sino que es un habito de higiene basico.

Saludos

Esasto...
Gracias a dios que la X360 no tiene ese sistema,asi que puedo estar perfectamente 1 mes sin ducharme y jugando tan tranquilamente....
Saludos! [plas]
Vancete escribió:Esasto...
Gracias a dios que la X360 no tiene ese sistema,asi que puedo estar perfectamente 1 mes sin ducharme y jugando tan tranquilamente....
Saludos! [plas]

Cacho gorrinoooooooo!!!! [buenazo]
Yo solo me siento incomodo jugando si antes no me fappeo
Vancete escribió:Esasto...
Saludos! [plas]

Ah si?

Habia oido que la 360 tb tenia un sistema parecido, pero relacionado con unas luces rojas que se encendian y tal, pero no estoy seguro :D

Saludos
erdosh escribió:
Ah si?

Habia oido que la 360 tb tenia un sistema parecido, pero relacionado con unas luces rojas que se encendian y tal, pero no estoy seguro :D

Saludos

xDDDDDDDDDDDDD
Que cabronazo. [carcajad]

Pues vaya mania, sera psicologico como han dicho ahi arriba, a mi me pasa algo asi con la DS, solo puedo jugar por las noches. [maszz]
erdosh escribió:
Ah si?

Saludos

Leyendas urbanas... [fumando]
erdosh escribió:Habia oido que la 360 tb tenia un sistema parecido, pero relacionado con unas luces rojas que se encendian y tal, pero no estoy seguro :D

Que no,que las luces rojas es el modo navideño de la XBOX 360.
solbadguy0308 escribió:

xDDD
es estupida pero weno. a mi me da que tomas el ordenador o la consola como tu unico medio social, es decir, lo q decia sabater, que en el fondo todo eso es solo para tratar de sutituir a las personas, ( si no no serian INTERACTIVAS) y al igual que harias con las personas te duchas antes de verlas ( si fueran personas te daria verguenza que estubieras to warro, de ahi que "necesites" ducharte), en el fondo todo es el hombre de las cavernas, y en la caberna no tendrias PS3 si no un monton de churris.
solbadguy0308 escribió:Que no,que las luces rojas es el modo navideño de la XBOX 360.

JUAS que buena [plas] [plas] [plas]
Te has lucio macho [beer]
buah, logicamente eso es debido a que el sudor, es un metodo de la piel para soltar las impurezas, entonces al tu haber sudado, inconsciente mente sientes que estas cubierto de impurezas y por lo tanto las tortugas ninjas junto con Chuck Norris, vencen a dark vader.

Nose tio, eso es algo mas bien psicologico, ami me pasa, pero a la hora de dormir, es decir si estoy sucio me resulta muy dificil dormir y NO, el echo de que sean las 5 y 20 y este despierto no es que este sucio, es que estoy enganchado a un juego de pinpong del MAME xD

salu2
erdosh escribió:
Ah si?

Saludos

solbadguy0308 escribió:

jajajaja que buena! xD
no. lo que pasa es que dentro de poco (con el dual shock 3) sacaran el perifericoo "alcachofaxis"
Pues porque aún no has probado a jugar mientras te duchas...
zapatofono escribió:es estupida pero weno. a mi me da que tomas el ordenador o la consola como tu unico medio social, es decir, lo q decia sabater, que en el fondo todo eso es solo para tratar de sutituir a las personas, ( si no no serian INTERACTIVAS) y al igual que harias con las personas te duchas antes de verlas ( si fueran personas te daria verguenza que estubieras to warro, de ahi que "necesites" ducharte), en el fondo todo es el hombre de las cavernas, y en la caberna no tendrias PS3 si no un monton de churris.

La ostia bendita, yo quiero de eso que fumas XD
No hay que estudiar filosofía fumao que aluego pasa lo que pasa, que apruebas :-p
18 respuestas