.

hola

Yo me quedaria con los juegos de nes y los mando de snes y nes

Aqui esta mi direccion
Inocente!!!!! xDDD
xDDD

Yo quiero todo, TOODOO

Voy a venir con un camion, mejor con un avión!

PD: la, la laaa [buenazo]
Ok, 28 de diciembre jeje, me habia asustado, te iba a ofrecer espacio para guardarte todo hasta que pudieras tenerlo jaja, como hoy es mi cumpleaños estoy de vuelta de todas estas bromas, pero muy buena jaja

{Modo histerico on}
PD. SI ES VERDAD QUIERO ALGUNAS COSAS Y SOY EL PRIMER JAJJA
{Modo histerico off}
Te queda algún Sonic ? me quedaria uno, que es un must-have y aunque no me guste hay que tenerlo.
Para mi la Phanton [poraki]

Que mamon XD
Vaya putada que te cambies de piso a uno peor, lo siento, y me sabe mal que no te quede otro remedio que donar tu colección que tanto dinero y esfuerzo te habrá costado.

Si no es mucho pedir, si buenamente puedes me gustaría quedarme con algo de material de la NES que tengas.

Me pongo en la lista de espera.

Un saludo y que te vaya bien en tu nueva casa.
[carcajad] ¿No sabes que existe una ley en la que lo que se promete un dia se debe cumplir al siguiente?
Se ideó para que los políticos no estuvieran gastando inocentadas durante todo el año. Aunque con los políticos no funciona en tu caso vamos a hacertela cumplir a rajatabla... no te extrañe ver mañana una multitud enfurecida en la puerta de tu casa pidiendo sangre (o en su defecto algún jueguecillo [babas])
¡Hasta mañana compañero! [looco]

Saludos :)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me quedo con la SNES, AMIGA 500, ATARI ST y COMMOODORE 64: ahora mismo te mando un mensaje privado y lo arreglamos; paso a buscarlas con el coche :D

[EDITO] soy un utu y un buitre, y no me he dado cuenta de un detalle
elputovader escribió:iba a ofrecer espacio para guardarte todo hasta que pudieras tenerlo jaja
Siii, ya, eso...para guardarte todo...por tiempo ilimitado [plas]
Venga va yo con la cole de megadrive vengaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a esto he caido que es 28 de diciembre, todavia no me ahbia dado cuenta xD
yo me quedo con el muñeco de papel que cuelga en la espalda de más de uno....

(ahora que por precaución me quedaria con la otra saturn y con algunos mandillos raros, no vaya a ser que... jajaja)

feliz dia de los inocentes!!!!!!!
Na, en el fondo yo ya se porque ocurre esto y es que por culpa de la muerte de Satoru Furiwase, uno de los idolos casi figura paternal que ha marcado la vida de MyoCid, le ha llevado a caer en una profunda depresion y han aprovechado esta oportunidad para tirar sus redes sobre el desde la iglesia de la ciencioligia que es bien conocido por todos que odian todo lo que no sean pc's y las consolas y chismes varios son casi demoniacos....algo asi es lo que ha pasado vamos [angelito]
KFR escribió:Na, en el fondo yo ya se porque ocurre esto y es que por culpa de la muerte de Satoru Furiwase, uno de los idolos casi figura paternal que ha marcado la vida de MyoCid, le ha llevado a caer en una profunda depresion y han aprovechado esta oportunidad para tirar sus redes sobre el desde la iglesia de la ciencioligia que es bien conocido por todos que odian todo lo que no sean pc's y las consolas y chismes varios son casi demoniacos....algo asi es lo que ha pasado vamos [angelito]

Sure. xDDDDDDD
Por cierto he dicho "iglesia de la ciencioligia" xD
jode yo me lo e creio... xDDD
agh, casi caigo, pero suerte k me dao cuenta k era el 28 xD
da igual, pues ahora, me quedo con la Saturn! (H) xD

Un Saludo!
Feliz dia de los inocentes. :P
El Juan 1/2 hace estragos por estos lares...

Yo me estaba pensando regalar también la mía...qué cohones, que lo regalo tambiém como apoyo a MyoCid y los buenos ratos pasados.

[looco]
Pues yo quiero la atari 2600......................... [qmparto]
Más de uno estaría preparando un listado de todo lo que quería, hasta que se ha coscado... [jaja]
te puedes creer que me estaba dabdo pena?

luego he caido en la fecha de creacion del hilo xDD

me alegro de que no tengas que deshacerte d nada
No quiero nada, me doy por satisfecho con lo que tengo, pero gracias de todos modos [beer]
Regalar esa peacho de coleccion nunca!Amos ni en broma.Antes venderla por el ebay.Asi puedes pagar la hipoteca XD
Estaría encantado de aceptar todo lo que tienes de Amstrad :) ( y si no es una inocentada :D)
tio, ni se te ocurra regalarlo a destajo, es mucho, vendelo devidamente o guardalo en un trastero, algun dia tendras un piso mejor.
MyoCid escribió:Weno... vale... INOCENTES!!! [Ooooo]

[size=90]Ya veo k no os lo habeis creido, pero unos cuantos si, k me habeis llenao de mensajes privados, jejeje

[/size]
Ahora me he leido todos los mensajes, he estado fuera todo el dia, y los k piden la Saturn no lo pillo, si no tengo ninguna [tomaaa]

Un saludo a todos k sois los mejores y espero k nadie se haya moskeado por la broma [ok]
Que tal llevas lo de la muerte de tu maestro? se que ha sido duro para ti pero tendras que mirar al frente amijo [oki] [qmparto]
MyoCid escribió:Jajajaja, k cabron XD y yo k me habia ido de fiesta con el y me entero por aki k se a muerto,...
Pero que le diste de beber???? sesino! sesino!
Me pido la Atari 7800 y el... Mierda, no se ha ido.
¿Pero aún tienes la Saturn o no? [rtfm]
¿Cómo que no la tienes?. En la foto de los spectrum's se vé claramente la mitad de una saturn.

Venga myocid.........que el día de los inocentes ya ha pasado!

Joé, si sufriera miopía no diría nada, pero..........que se vé claramente que es una saturn.
JuaS! [qmparto]

Esto me ha recordado a lo de aquel personaje que posteo aquello de crear su gran museo de las consolas y nos pedía que le diéramos nuestros preciados tesoros.

Por lo menos esta broma era altruista XDDD
MyoCid escribió:Me dais miedo!!! [mad]
Voy a mandar esa foto a Iker Jimenez para k la analice, yo creo k es un ectoplasma de mi kerida Saturn, k aunke mi hermano se la llevó, kedó su energia plasmada por mi casa y algunas noches aun sigo oyendo el click de como se cierra la tapa...

Claro claro... luego empezarás a soñar con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=X_tr_qpOcAE&feature=related

PD: feliz año Myo XD
Ekkuzu escribió:Claro claro... luego empezarás a soñar con esto...
http://www.youtube.com/watch?v=X_tr_qpOcAE&feature=related
Jodo pues estar soñando con esos sin para una y otra vez tiene que joderte vivo cosa fina [qmparto]
40 respuestas