.

Especifica mejor. No puedes cargarle backups por que? Te da algun mensaje de error? Que firm tienes puesto??
Segun comentas hiciste despertar del cementerio 3. Y tienes que tener el cf 3.71 m33-2 no?

Saludos!!!
usaste pandora en una slim? [mad]

vuelve a pasar el despertar del cementerio si puedes y nos cuentas. o formatea la flash1, puede solucionar el problema
recuerda que si restauras un dump en una slim, que no es su propio dump, la joderás del todo. no tengo ninguna slim, de modo que estoy un poco verde en el tema de downgrade de la slim. suerte y haber, esperemos que tu slim resucite
Yo tengo una psp slim. Hice despertar del cementerio 3 y todo me fue correcto. Pero a lo que vamos....

Te pone "imposible iniciar el juego (80020321)"¿¿??????
k_nelon escribió:
no, el dump, lo restauré en la psp gorda, que es de donde salió, pero el dump que restauré es el que hace el DC3, d 66 megas, pero creo que lo hice cuando ya estaba petada y no hace nada [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

pero es que antes de hacer nada, con el primer pandora, hice un backup de esos, pero como os he comentado antes, no se ni donde lo guarda ni el nombre, ademas, no puedo ejecutar el homebrew del pandora's creator battery, ya que me da el mensaje de error de : imposible inicar el juego, pero como dato curioso, es que si me permite ejecutar el homebrew del despertar del cementerio.

si no as formateado la stick, el pandora para la fat te crea una carpeta en la raiz de la stick, pero si as formateado.....lo que no se es si en una FAT se puede poner un dump de dc3 o pandora de otra fat :-|
A ver, antes de nada, una cosa. No restaures la NAND asi como asi, solo en casos extremos!!!

Y ahora la solucion. Entra en Recovery. Luego configuracion, luego UMD ISO MODE. y pones Sony NP9660 o M33 Driver. Vas a back, salir y ya te funcionaran tus backups.
Espero haberte ayudado!!!

P.D. Y dinos como te ha ido!!!

Saludos!!!
white ceramic escribió:

si no as formateado la stick, el pandora para la fat te crea una carpeta en la raiz de la stick, pero si as formateado.....lo que no se es si en una FAT se puede poner un dump de dc3 o pandora de otra fat :-|

No, no he formateado la MS, la tengo con todos los datos incluido el backup de la bateria, pero no se cual es el nombre.

josegarcia78 escribió:A ver, antes de nada, una cosa. No restaures la NAND asi como asi, solo en casos extremos!!!

Y ahora la solucion. Entra en Recovery. Luego configuracion, luego UMD ISO MODE. y pones Sony NP9660 o M33 Driver. Vas a back, salir y ya te funcionaran tus backups.

P.D. Y dinos como te ha ido!!!

Saludos!!!

Ok, ahora mismo no tengo la psp en el curro, pero cuando llegue a casa lo probaré.
Pero me suena de haber hecho eso y que esté igual, recuerdo que no me funciona NINGUN tipo de aplicaciones, juegos, homebrew, etc etc en la PSP GORDA, solo el despertar del cementerio.
Veamos, es que te pasan varias cosas. Para la psp tocha... creo que no puedes volver la bateria a normal no¿??¿¿?? Mira a ver si con este hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_Volver-la-bateria-a-normal_921722

Y para las slim, prueva lo de UMD, y ya nos cuentas.

Saludos!
josegarcia78 escribió:Veamos, es que te pasan varias cosas. Para la psp tocha... creo que no puedes volver la bateria a normal no¿??¿¿?? Mira a ver si con este hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_Volver-la-bateria-a-normal_921722

Y para las slim, prueva lo de UMD, y ya nos cuentas.

Saludos!

ok, ya he probado lo de devolver la bateria a su estado original y ha funcionado de maravilla, ya esta como antes la bateria.

josegarcia78 escribió:A ver, antes de nada, una cosa. No restaures la NAND asi como asi, solo en casos extremos!!!

P.D. Y dinos como te ha ido!

y sobre esto, he hecho el cambio que me indicabas, y los juegos d psx no m funcionan, cuando pasa del logo de playstation se queda la pantalla negra e iluminada
pero te van backups???

saludos y feliz año
Mira que lo pone clarito, voy a tener que borrar mi post. LOS BACKUPS DE LA NAND EN MANOS DE UN NOVATO SON ALGO POTENCIALMENTE PELIGROSO.

No sé qué narices habrás hecho con los backups de las NAND, sólo sé que jamás debiste hacerlos sin saber que SÓLO HAY QUE USARLOS EN CASOS EXTREMOS Y PREVIA PREGUNTA EN LOS FOROS!!!

Lo primero, empleaste pandora tal cual en una slim --->mal
Lo segundo, restauraste un backup de una NAND en vete a saber dónde---> PEOR
Y por último a saber qué habrás hecho.

Mira, explícame mejor EXACTAMENTE QUÉ HICISTE con pelos y señales y te igo si te has cargado algo o no.

EDIT: No hagas caso a otros novatos, dime EXACTAMENTE, CON PELOS Y SEÑALES qué narices hiciste a tus PSP's. Porque por tu primer post, puedo interpretar varias cosas y todas malas.

Lo que em estoy temieno es que pasaste la primera slim a 3.60 M33, y quisiste pasar la segunda, con 3.71 a ese mismo firmware, con lo que resultó en un brick (obvio, el 3.60 M33 sólo puede aplicarse a u firmware 3.60, no a un 3.71).

Luego, desesperado por tu semibrick, hiciste la cagada del siglo, creaste despertar del cementerio, luego un backup de la NAND de tu PSP fat, y se lo colaste a la slim.

esto es lo que entiendo de tu primer post. Si no me equivoco,la primera PSP slim la tendrás funcional, y la segunda con el IDstorage y la NAND corruptos. Has tenido suerte que ahora se puede reparar casi del todo, pero no te aventures a hacerlo tú solo, visto lo visto, esres víctima de tu condición de novato y del caos que hay en los foros con la información acerca de pandora y DC3. Y ahora ya sabes demasiado como para poder intentar reparar tú mismo tu PSP slim.
14 respuestas