Mira que lo pone clarito, voy a tener que borrar mi post. LOS BACKUPS DE LA NAND EN MANOS DE UN NOVATO SON ALGO POTENCIALMENTE PELIGROSO.
No sé qué narices habrás hecho con los backups de las NAND, sólo sé que jamás debiste hacerlos sin saber que SÓLO HAY QUE USARLOS EN CASOS EXTREMOS Y PREVIA PREGUNTA EN LOS FOROS!!!
Lo primero, empleaste pandora tal cual en una slim --->mal
Lo segundo, restauraste un backup de una NAND en vete a saber dónde---> PEOR
Y por último a saber qué habrás hecho.
Mira, explícame mejor EXACTAMENTE QUÉ HICISTE con pelos y señales y te igo si te has cargado algo o no.
EDIT: No hagas caso a otros novatos, dime EXACTAMENTE, CON PELOS Y SEÑALES qué narices hiciste a tus PSP's. Porque por tu primer post, puedo interpretar varias cosas y todas malas.
Lo que em estoy temieno es que pasaste la primera slim a 3.60 M33, y quisiste pasar la segunda, con 3.71 a ese mismo firmware, con lo que resultó en un brick (obvio, el 3.60 M33 sólo puede aplicarse a u firmware 3.60, no a un 3.71).
Luego, desesperado por tu semibrick, hiciste la cagada del siglo, creaste despertar del cementerio, luego un backup de la NAND de tu PSP fat, y se lo colaste a la slim.
esto es lo que entiendo de tu primer post. Si no me equivoco,la primera PSP slim la tendrás funcional, y la segunda con el IDstorage y la NAND corruptos. Has tenido suerte que ahora se puede reparar casi del todo, pero no te aventures a hacerlo tú solo, visto lo visto, esres víctima de tu condición de novato y del caos que hay en los foros con la información acerca de pandora y DC3. Y ahora ya sabes demasiado como para poder intentar reparar tú mismo tu PSP slim.