.

tiene la ps3 encajonada?tiene todos los sintomas de recalentamiento
Dios,esos son los primeros sintomas de pS3 petada ! Así que.....refrigelala como puedas tio..
Primeros síntomas.
A ver si tienes suerte y no es nada.
y eso que lei una prueba k hicieron de nosecuantas horas la ps3 en una sauna a 40 grados leyendo continuamente una pelicula blueray, y luego en un frigorifico lo mismo. vaya faena k algunas awanten tanto y otras no [noop]
NikeDemonpz escribió:Tiene espacio considerable para respirar. Aunque si toco la pared (parte de atras) esta caliente,, nose, intentare ponerla un poco mas separada de atras pero vamos espacio tiene la jodida xD

Gracias!

Se supone que por el lado derecho tiene que expulsar aire caliente ¿no? que alguien me corrija si me equivoco.
Pues si por la derecha y por de tras tiene k expulsar aire caliente, y se recomienda unos 10-12 cm de espacio para k este bien refrigerada

Hibiki-naruto escribió:y eso que lei una prueba k hicieron de nosecuantas horas la ps3 en una sauna a 40 grados leyendo continuamente una pelicula blueray, y luego en un frigorifico lo mismo. vaya faena k algunas awanten tanto y otras no [noop]

Eso yo tmb lo lei pero vamos no se estaria bien refrigerada no encajonado con lo k por eso duro tanto, aunk tmb puede ser k les tocara una muy bien fabricada
Yo tambien la tengo en el típico cajón del muble pero cuando juego la saco y la dejo en el suelo para que ventile por todos lados. Es solo un consejo que puedes usar para que no se caliente tanto, pero recuerda tirarte a morder si alguien intenta pasar por encima!!! jejeje [oki]
hmmm
acojonando nivel 1 [burla3]
debería salir aire MUY caliente por todas las rendijas, eso es la señal de que refrigera bien, creo que se guarda el calor dentro y por eso sale frío [ginyo]
10 respuestas