...

Tu historia me ha recordado a algo...

Imagen
JAJJJAJAJAJAJAJA que weno xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algo curioso, aunque no gracioso, que me pasó fue un día que me colé en el metro y al pasar el revisor me arriesgué y le enseñé el bono sin tickar, a lo que (la revisora) me respondió con una gran sonrisa "¡muchas gracias!".

No podía creerme que me había colado en el metro, había pasado el revisor, le había enseñado el billete en blanco y no se había dado ni cuenta. Lo cierto es que ví un cierto rollo lésbico en sus ojos...jijiiji.
No, si eso es lo que crees, un amigo mio tenia un bono para el autobus de un mes, octubre creo que fue y estubo usando el bono todo el año escolar, hasta junio del año siguiente XD
Wont escribió:Hierro.

?
Ser ultrax escribió:?

Coña de llerllio que dice en el instituto [oki].
Wont escribió:Coña de llerllio que dice en el instituto

Ah!,muy bien
yo en la epoca del colegio mefalsificaba los bonobuses cuando eran de carton y nunca me pllaron xd

cosas curiosas que me han pasado, en la epoca de cuando hice el modulo de fotografia en el recreo fumabamos muchos porros, y un dia entra la jefa de estudios a la clase muy seria, y nos dice:

tengo una cosa que deciros y esalgo muy grave, me he enterado de que en esta clase hay gente que fuma "porro" y lo peor no es eso ,si no que tambien hay ellas que fuman "porro" y eso es muy grave por que las chicas tienen que ser unas señoritas y no deben fumar droga(a todo esto toda la clase descojonandose incluido el profesor) y dice que no nos riamos que es algo muy serio, que las empresas no quieren drogadictos para trabajar y que si seguiamos fumando "porro" ivamos a acabar debajo de un puente pinchandonos las venas y tal, yo estaba en primera fila y estaba fumadisimo con una cara qu era para verla, pero amos no solo yo si no tambien el resto de la calse ya que de 24 que eramos por lo menos 20 fumabamos "porro"

que risas nos hechamos aquel dia y creo que sera un dia para recordar
Encontrarme a un policía corriendo dentro de mi casa buscando a unos rumanos de una mafia de ladrones que había en el chalet de al lado.

Saltaron a mi tejado, después al del vecino y salieron corriendo. El policía no tenía muchas ganas de saltar y se coló por dentro de mi chalet.

Esta historia es verídica al 100.1%
Ela escribió:Algo curioso, aunque no gracioso, que me pasó fue un día que me colé en el metro y al pasar el revisor me arriesgué y le enseñé el bono sin tickar, a lo que (la revisora) me respondió con una gran sonrisa "¡muchas gracias!".

No podía creerme que me había colado en el metro, había pasado el revisor, le había enseñado el billete en blanco y no se había dado ni cuenta. Lo cierto es que ví un cierto rollo lésbico en sus ojos...jijiiji.
Yo compraba botellas de Voodka enseñando el DNI con solo 16 años X-D
Cuando tenía unos 19 años o así, bailaba break con unos chavales en un local que nos dejaba el ayuntamiento. La mujer que cuidaba el local era mazo de fea y encima cojeaba un montón al andar, agarrándose siempre el muslo con la mano. Pues en esas que llegamos un colega y yo los primeros y, para hacer tiempo, nos liamos un canutillo en el balcón. En eso que hablando, hablando, sale el tema de la tía esta. Se levanta mi colega a hacer la imitación de turno, agarrándose el muslo y diciendo:

- Mitad hombre, mitad máquina, todo policía. ROBOCOP.

Yo me pongo pálido y le señalo con el dedo, y me dice:

- Esperate que apenas he fumao, que me he liao imitando al androide este...

Le hago un gesto con el dedo como para que se de la vuelta, el tío se gira, y lo primero que hace es soltar el hilo que sujetaba la persiana (un local en condiciones estupendas, amigos) con la consiguiente caída de esta y posterior situación embarazosa con nosotros dos atrapados en el balcón al no poder volver a subir la jodida persiana y Robocop haciendo Dios sabe qué, por ahí detrás.

(Qué miedo pasé).

Al final nos sacó un pavo del ayuntamiento U_U
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo opino que este hilo está repe pero la búsqueda avanzada no me da resultados... [poraki]
Yo taba jugando en 4º de la ESO a futbol en la clase... si si, de esos dias que vais pocos a clase y encima te dicen el dia anterir de que no viene la profe de mates.
Total, eramos 5 en clase y nos pusimos a separar las sillas, mesas y todo, y la porteria era la puerta de entrar en clase y el portero el tipico tontito que siempre hemos tenido mania no? Pues bueno al caso, me viene rulando un balon a una velocidad perfecta :p y a la que viene digo puah le voy a pegar un rebenton que lo voy a dejar seco al machupichu este, me dispongo a tirar el pelotazo y el cabron se ve que venia alguien, se aparta , y aparece la persona en cuestion! Ni mas ni menos la prfe de mates que te tiene enfilao, pos bueno, el balon que va fuerte y zas! en to el perolo!! madre mia!! [tomaaa] [tomaaa] xDsiempre me acordare ese dia!

RESUMEN: todos castigados y ella con un mareo del quinze que ni dio clase XD
pechelin escribió:Solo opino que este hilo está repe pero la búsqueda avanzada no me da resultados... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas curioso de mi vida fue a mi madre jugando al Heavenly Sword de tal forma que dejo en ridículo mi forma de jugar ya que ella lograba hacer todo tipo de combos y matando a todos y a mi me apalizaban vivo.
Lo mas curioso de mi vida ocurrio estando dos grupos de amigos cada uno en un coche, to ciegos (Conduciendo :() el caso esq uno de los coches adelanta al otro y dos amigos y yo le decimos al conductor, madre mia te adelanta una mierda de rover 25 entonces coge este y se pica, en eso q nada mas darle al coxe viene un rotonda y nos la comemos de pleno, y no se nos ocurre otra cosa q bajar del coche ponernos todos a bailar en la rotonda con la musica a toda ostia el "humawaqueño" ese del King Africa, HASTA EL DUEÑO DEl COCHE ACCIDENTADO luego nos pusimos a tirarnos unos encima de otros en el cesped de la rotonda, nos reimos de el de la grua, YO QUE SE, de todo, imaginaos como iriamos de ciegos...
Una experiencia curiosa... no se, que recuerde ahora...

Una, currando. El unico caco que he pillado en mi corta carrera contra el crimen :p Fue un dia que ocupaba un puesto de auxiliar de seguridad. Estaba en la entrada al parking, en el exterior del centro comercial en el que sigo trabajando. Me entraron ganas de mear, asi que pedi permiso para ir al servicio, y en vez de ir por la parte interna del centro, que es lo que hay que hacer, fui por la calle, ya que el camino era mas corto. Asi que fui hasta la puerta principal...

Y vi que habia mucha gente reunida, mirando hacia dentro del centro. Me di un poco de prisa, para ver que pasaba, y vi a mi compañer@ en el puesto de la puerta principal agarrando a un tio desde detras, por el pecho, y gritando "hijo puta, cabron!!"... se le escapaba. Y solo un par de segundos despues, el tio consigue liberarse de mi compañer@.. con la mala suerte de encontrarse conmigo, sin comerlo ni beberlo. Casi nos damos un besito cariñoso. Lo agarre por el brazo, lo doble un poquito para que no me se moviera.. y el tio ya se rindio. Pobre bastardo [poraki]

Habiamos recibido un rato antes un aviso de que el y un compañero suyo habian robado en una optica del centro. Su compañero habia huido antes de que yo llegara, pero el que pillamos tenia una mochila aluminizada (forrada en su interior con aluminio, para que no salten las alarmas). No se que paso al final con el, porque en cuanto se lo di al jefe (y a un policia que media metro noventa xD) me fui a mear todo feliz [looco] [fumando]
Wont escribió:Hierro.

Deja de spammear pedraza [oki] XD

sertxos escribió:yo en la epoca del colegio mefalsificaba los bonobuses cuando eran de carton y nunca me pllaron xd

cosas curiosas que me han pasado, en la epoca de cuando hice el modulo de fotografia en el recreo fumabamos muchos porros, y un dia entra la jefa de estudios a la clase muy seria, y nos dice:

tengo una cosa que deciros y esalgo muy grave, me he enterado de que en esta clase hay gente que fuma "porro" y lo peor no es eso ,si no que tambien hay ellas que fuman "porro" y eso es muy grave por que las chicas tienen que ser unas señoritas y no deben fumar droga(a todo esto toda la clase descojonandose incluido el profesor) y dice que no nos riamos que es algo muy serio, que las empresas no quieren drogadictos para trabajar y que si seguiamos fumando "porro" ivamos a acabar debajo de un puente pinchandonos las venas y tal, yo estaba en primera fila y estaba fumadisimo con una cara qu era para verla, pero amos no solo yo si no tambien el resto de la calse ya que de 24 que eramos por lo menos 20 fumabamos "porro"

que risas nos hechamos aquel dia y creo que sera un dia para recordar

LOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que repeti el hilo, porque el otro lo colgue en pruebas y como q paso de meterme ahi mas XD e tenido una mala experiencia xDDDD bueno por lo demas era para eso el post este xD pa hecharme unas risas que seguro casi todos los eolizadores tienen movidas que contar XD [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludillos
18 respuestas