Una experiencia curiosa... no se, que recuerde ahora...
Una, currando. El unico caco que he pillado en mi corta carrera contra el crimen
Fue un dia que ocupaba un puesto de auxiliar de seguridad. Estaba en la entrada al parking, en el exterior del centro comercial en el que sigo trabajando. Me entraron ganas de mear, asi que pedi permiso para ir al servicio, y en vez de ir por la parte interna del centro, que es lo que hay que hacer, fui por la calle, ya que el camino era mas corto. Asi que fui hasta la puerta principal...
Y vi que habia mucha gente reunida, mirando hacia dentro del centro. Me di un poco de prisa, para ver que pasaba, y vi a mi compañer@ en el puesto de la puerta principal agarrando a un tio desde detras, por el pecho, y gritando "hijo puta, cabron!!"... se le escapaba. Y solo un par de segundos despues, el tio consigue liberarse de mi compañer@.. con la mala suerte de encontrarse conmigo, sin comerlo ni beberlo. Casi nos damos un besito cariñoso. Lo agarre por el brazo, lo doble un poquito para que no me se moviera.. y el tio ya se rindio. Pobre bastardo
Habiamos recibido un rato antes un aviso de que el y un compañero suyo habian robado en una optica del centro. Su compañero habia huido antes de que yo llegara, pero el que pillamos tenia una mochila aluminizada (forrada en su interior con aluminio, para que no salten las alarmas). No se que paso al final con el, porque en cuanto se lo di al jefe (y a un policia que media metro noventa xD) me fui a mear todo feliz