...

Una preciosidad de perro :)

Muchísima suerte, seguro que alguien lo acogerá ;)
En mi casa no pueden entrar animales (yo el unico) por mi madre... sino me lo quedaba con gusto, ademas de bonito seguro que es muy simpatico.

Up al cachorrito, para que lo vea mas gente a ver si encuentra un buen dueño eoliano ^^
Que monaaaaaaaaaaada [amor] Lástima que mi momito sea tan celoso, sino me lo quedaba ><

Suerte!
Que bonitooooooooo !!!
Joer está chulísimo el perro, a mí esa raza me encanta. Además tiene cara de bueno XD

A ver si alguien se queda con él :-)
OOOOOh! Qué bonito! Pues si se lo queda algún eoliano podría ser la mascota de elotrolado! E ir poniendo fotos del perro de vez en cuando!!! Jijijiji
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que cosa mas bonita. Lo que pasa que me pilla bastante lejos. ¿Se pueden enviar perros por correo ? [tomaaa]

La verdad es que por mi me lo quedaba..pero a mis padres mucha gracias no creo que le haga. Se lo voy a enseñar de todas formas las fotos.

¿No tienes fotos mas grandes?
MeiSaiDeSi escribió:Que cosa mas bonita. Lo que pasa que me pilla bastante lejos. ¿Se pueden enviar perros por correo ? [tomaaa]

La verdad es que por mi me lo quedaba..pero a mis padres mucha gracias no creo que le haga. Se lo voy a enseñar de todas formas las fotos.

¿No tienes fotos mas grandes?

Por MRW se envian sin problemas,muy bien cuidados por el camino y convence a tus padres ese perrito tan guapo no se puede quedar sin dueño eoliano,yo estoy en alicante 2 meses pero si estubiera en granada ya seria pa mi.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi madre le ha gustado...pero mi padre no creo que le haga mucha gracia cuando se lo diga.

Una pregunta. ¿es hembra o macho ?
Mejor para el perro si encuentras a alguien que lo adopte y no llevarlo a la perrera.
Estan mas que saturadas las perreras.
Que bonito, espero que le encuentres un buen dueño pronto [oki]

Saludos
A malas, de no encontrar a nadie, no lo lleves a la perrera municipal, busca alguna protectora. Siempre estará mejor cuidado, aunque estén igual de saturadas.

Has mirado de poner un anuncio aquí ?

Salut!
Si fuese hembra y no creciese mucho mucho se lo podria comentar a mi Padre y Madre, a ver si quieren otro perro en casa.

Si dice que si, que lo dudo, ya contactamos :)
Un pastor belga groenendael, raros de ver por eol.
yo tengo uno, tiene ya sus 10 añitos jeje
A ver si me da tiempo y cuelgo una fotillo suya

PD: decir que esta raza es muy buena para hacer agility
hummm si lo hacemos por mrw me lo podria kedar yo creo tiene las vacunas y todo lo demas puesto en regla?? es macho o hembra? esque tengo una super casa y no tengo ningun animalico ya hablamos
Vaya acabo de leer q es macho, una verdadera pena de verdad...si fuese hembra podria a ver pasao algo....mira q es bonito el condenaaooo jeje

Espero q tengas suerte y tenga un buen hogar!!!

salu2
como no digas que el perro tiene un tentaculo, puede volar, jugar al counter o algo de eso... [chiu] en este foro no creo que lo quieran acoger muchos ... (ojala me equivoque).

creo que mejor en un foro destinado a animales tendría mas salida.

un saludo y te deseo mucha suerte
alanwake escribió:up buena causa.
alanwake escribió:up buena causa.
eiii como va el tema??cuentanos algo. ein?
25 respuestas