?¿

alguien sabe si al gitar hero se necesita obligatoriamente tener la guitarra para jugar o con el mando se puede?
Tengo entendido que se puede jugar con el mando, pero me imagino que no tendrá mucha gracia...
A ver, se ve a la legua con que estas jugando vale, pero como esto ha sido contestado numerosas veces y deberias tenerlo en el manual de instrucciones de juego, no respondo XD

Usa la busqueda
Usa el manueal
Y pon títulos descriptivos :-|
Reci de Jaén, venga que te vas a hacer famoso con este mensaje. X-D

saludos
no me gustaria ser famoso por tener la unidad de españa y que eta se extinga,gracias miljaus
le e echado un ojo al manual, y no e visto nada sobre jugar con el mando, quiás no lo e visto xD

PD: que tiene que ver que Reci sea de jaen?

Un saludo
Hombre, si no te quieres comprar el GHIII+guitarra, por 60 € tienes la guitarra sola.

Lo digo por que seguro que YA TIENES EL JUEGO ORIGINAL y quieres una segunda guitarra para jugar COOPERATIVO.

¿Me equivoco?

Se me ha ocurrido una cosa.... ¿No será que...

Imagen
si era eso,oye lo del cd qe es lok sete a ocurrido
Y no podrías poner un título, no sé... ¿más al grano quizás?.
Reci escribió:si era eso,oye lo del cd qe es lok sete a ocurrido

Imagen
Por cierto, si que se puede:
Cruceta arriba: Poder estrella
Cruceta derecha: Rojo
A: Amarillo
B: Verde
1:Azul
2: Naranja
Vibrato: Agitar el mando.

Es imposible jugar asi, vamos lo he intentado a coop y es que no se puede hacer nada que no pase de facil XD, asi que te aconsejaria que te comprases la guitarra suelta, que si te quedas sin canciones la puedes enchufar al PC y jugar al FoF
gracias,dios k dificil sin guitarra
16 respuestas