.

como se llama la peli?

Que son tontos, ya lo sabemos, lo que realmente cuesta creer que lo sean hasta tal punto xD
dejalo, el pobrecillo se aburria y queria entretenerse de alguna manera, es normal, al menos me he dibertido leyendo xD
Tios, os JURO por lo que mas quiera que es cierto [enfa]
frangv escribió:Tios, os JURO por lo que mas quiera que es cierto [enfa]

puede ser, pero en esta seccion del foro, al igual que en pruebas.... no hay que creerse todo lo que se lee

queremos un video en youtube que lo demuestre, que si todavia no lo han cogido, se podra hacer con cualquier movil pillando a los cops
phoennix escribió:
puede ser, pero en esta seccion del foro, al igual que en pruebas.... no hay que creerse todo lo que se lee

queremos un video en youtube que lo demuestre, que si todavia no lo han cogido, se podra hacer con cualquier movil pillando a los cops

Coñe, te digo que esto pasó hace tiempo, ahora no se si lo habrán cojido xD

Como mucho te puedo hacer video/foto de la puerta de su casa XD
esa peli tiene k molar tio [plas] k son tontos lo se pero hasta esos extremos no me lo creo y k los geos no lo cojieran?? vengaaaaaa

pd:los geos no entran en accion a no se que sea accion terrorista o sea para capturar algun terrorista [fumando]
Es que esto es royo CSI, sin pruebas.... como quieres que nos lo creamos.

Puede ser cierto, si, pero es surrealista, debes admitirlo, y además, sin ninguna foto, audio, video que lo confirme, como que cuesta mucho de creer xD
decu escribió:esa peli tiene k molar tio [plas] k son tontos lo se pero hasta esos extremos no me lo creo y k los geos no lo cojieran?? vengaaaaaa

pd:los geos no entran en accion a no se que sea accion terrorista o sea para capturar algun terrorista [fumando]

No se si eran geos, pero guardias civiles precisamente NO eran XD

Y macho, parece subrealista, pero es verdad XD
Por si fallaban los GEOS estaban los tanques esperando ¿no?...
i los hombres lobos y vampiros tambien, ahi, por si acaso podian xupar sangre del criminal xD
Fascinado escribió:Por si fallaban los GEOS estaban los tanques esperando ¿no?...

No tio, tenian 4 lanzadores de cabezas nucleares apuntando a las ventanas , por si se escapaba.
Fascinado escribió:Por si fallaban los GEOS estaban los tanques esperando ¿no?...

No tio, tenian 4 lanzadores de bombas nucleares apuntando a las ventanas , por si se escapaba.
Estoy perdido, pero no era una comedia? [mad]
Ser ultrax escribió:No tio, tenian 4 lanzadores de bombas nucleares apuntando a las ventanas , por si se escapaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ToiTor escribió:Ni puta gracia

xDDDDDDD

PS: Esto no es Pruebas.
solbadguy0308 escribió:
xDDDDDDD

PS: Esto no es Pruebas.

Tu no tienes ni idea de lo que dices, no?
EOL, nunca dejarás de sorprenderme... [reves]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Supongo que por los detalles del topic, estamos hablando de alguna película de steven seagal. [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por hacernos reir un rato tio :)
Mierda, quiero saber que pasó...
Ponlo otra vez, que no me he empanao, tio
Dios, me lo he perdido. Al parecer era interesante xD.

Ponlo otra vez... Anda..

VEnga SAludos y A mas ver....
frangv escribió:
Tu no tienes ni idea de lo que dices, no?

Al igual que tú no tienes idea de poner una imagen transparente en tu firma sin pasarte con el filtro denoise...uh, trol a la vista xD
contarmelo no seais asi, voy a estudiar luego vuelvo
Aham... está curioso si...

Y esa foto que pinta ahi? tiene que ver con el lio?ein?
frangv escribió:a tomar porculo

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[mad]
34 respuestas