.

Lo que tienes que hacer es hablarlo con el, tu reaccion me ha parecido de lo mas normal... menos mal que es tu hermano que sino a saber lo que es capaz de hacerte
para empezar... cuantos años tiene.. y tiene novia?
Pues hablar con él, y si no te lo dice pues intenta investigar un poco.
JAJAJAJ

Ufff. . . si yo pillo a mi hermano o a mi hermana cojerme dinero sin permiso mio. . . te juro qe les doy a cualqiera de los dos le doy un ostion y luego les ago hablar toodo lo qe tienen en la cabeza por cojones!

JAjaaJa puede que tu hermano este en algun problema, andate con ojo, y no dejes que pase delante de tus morros ayudalo y luego dale una paliza para qe en su vida vuelba a hacerlo.

Yo almenos es lo que haria, de mi y en mi cara nadie se esconde nada ni se rie de mi ni de mi buena fe.

Haz tu lo mismo, pero puedes usar otro tipo de maltrato.. xantajeale con hablar seriamente con tus padres y advertirles en lo qe puede estar metido.

Enga un abrazo y no te rayes muxx.
Si trabaja tiene que tener mínimo 16 o 18 , pero si dice lo demal sueldo no , es mayor de edad . Estos son mis consejos

dile que te cuente si pasa algo y si dice que no hinchale a ostias.

O invitale a unas birras aer si te suelta algo y te ahorras las ostias , o initale las birras y ahostiale luego xd
Aki en my family si un hermano mayor le da un bofeton a su hermano pequeño (haunqe el pequeño tenga 30 años) siempre se considera como un bien.

Osease que si yo ahora mismo le doy a mi hermano un bofeton por algo malo que haya hecho el me lo agradecera porQe nose es mas que respeto hacia la persona mayor, almenos aki en mi casa.

Pero bueno si no quieres darle un bofeton habla seriamente con el pero sin tonterias porque sino...

Hay muchas cosas malas en esta vida la caye ya no es lo que era antes y mas vale prebenir que curar, te lo digo por experiencia. .

Enga 1AbrAZO
¿¿¿ Con 24 años, le roba a su hermano 300 euros ????

Puedo decir con un margen de error inferior al 0.5% que tu hermano esta en un lio, y de los gordos.
has hecho bien en largarlo
yo creo que pasados un par de dias si no ha hablado contigo deberias hablar con el a ver que ocurre...
tu hermano esta en drogas o algo fijo, no es por hacerte sentir mal, pero tiene pinta de deber pelas
Yo apostaría por un problema de ludopatía, tragaperras y cosas así.
Si es capaz de robarte seguramente también estará robando a vuestros padres, háblalo con ellos y ponlos sobre alerta pero vamos, tiene que ser algo de drogas o similar.
Como dice cascabel yo lo hablaría con tus padres, que con 15 años te sise 50 € para una fiestecilla es una locura comprensible, todos lo hemos hecho alguna vez. Pero con 24, que te sise 300 napos es algo serio, no creo que debas dejarlo pasar.
Yo antes de hablarlo con los padres lo intentaría hablar con él, averiguar qué problema tiene y ayudarle en lo posible.
Ya si no hay forma de llegar a ningún sitio habrá que empezar a tomar más medidas.
no tiene pk estar en un lio por muxo dinero k tengas ay gente k le gusta cojer lo k no es suyo y si es dinero pues es mas tentador , pero bueno hablalo cn el ydile k si necesita pasta k se la dejas tmp te pongas muy de malas pk por 300 no se pierde un hermano ni por 300 ni por 10000 por lo menos yo pienso asi
Habla con el y dile que coño hace tocando tu dinero... y si eso no funciona... se lo dices a los "papis"
Hombre, si tenías escondido el dinero y sabe dónde está, es porque ha estado buscándolo.

Con esto quiero decir que no es que los coja en ese momento porque los viera y se lo quisiera ganar como dinerillo "extra" para algún capricho, lo cual apunta a que necesite dinero para algo en concreto.

Cuando ese algo en concreto suele ser algo como la hipoteca, seguro del coche, arreglo del coche o algo así no se suele ocultar a la familia e incluso se pide, por lo que si no te ha dicho nada es algo que más vale esconder.

Simplemente es una teoría como cualquier otra, pero vamos, no tiene por qué ser así y, de hecho, ojalá que no sea así y tu hermano no esté metido en un asunto feo.

En todo caso, háblalo con él, con tacto. Tómate algo de tiempo si lo necesitas, porque puede que la decepción en la que estés ahora te haga decir cosas que no quieres o no debieras ;).

Ánimo y suerte.

Saludos! [bye]
Lo que tienes que hacer es hablarlo bien con él. Esperemos que no sea nada y que simplemente todo se quede en un susto.
Habla con el y que te de explicaciones.
_Charles_ escribió:¿¿¿ Con 24 años, le roba a su hermano 300 euros ????

Puedo decir con un margen de error inferior al 0.5% que tu hermano esta en un lio, y de los gordos.

Si.
Habla con el solo o con testigos.
Que ni ludopatia ni drogas ni cleptomania son problemas leves.
Debe estar metido en un aprieto para querer hacer tal cosa.

Tiene antecedentes?, alguna mania o vicio?
No tiene que estar metido en nada,mi hermano tenía su trabajo con su sueldo correspondiente pero igualmente le mangaba dinero al jefe sin que se enterase,podían ser 50€ como 300€,a mi también me mangó dinero,quizás tu hermano tenga la mano muy larga
Puede ser que el chabal esté metido en algún marrón pero no seamos como los de corazón corazón o como se llame que vemos campanas y ya se ha casado o muerto alguien.

Pues no se, yo he visto gente mangar por "afición" o por "capricho" de querer algo y no tener esfuerzo alguno en obtenerlo.

Cuando hables con el si se pudiera saber esperamos detenidamente. Ánimo y tranquilo, espero que no sea nada.

Saludos.
Obito escribió:No tiene que estar metido en nada,mi hermano tenía su trabajo con su sueldo correspondiente pero igualmente le mangaba dinero al jefe sin que se enterase,podían ser 50€ como 300€,a mi también me mangó dinero,quizás tu hermano tenga la mano muy larga

No justifico el hecho de robarle al jefe, pero hay que ser miserable para robarle a tu propio hermano.
Hay que ser positivo, a lo mejor es que quiere hacer algun regalo a su novia o puede que este pasando apuros economicos
foxier escribió:Hay que ser positivo, a lo mejor es que quiere hacer algun regalo a su novia o puede que este pasando apuros economicos

No creo que sea eso eh, ¿por qué iria a robarlo entonces? Yo lo pediria sin mas. Pero como no lo pidio y lo robó, puede que sea algun asunto de juegos.

Espero que no sea nada, animo.
miralo tio tiene toda la pinta de malo hablalo con el y suerte
Yo le daría un buen bofetón y luego entablaría conversación a ver que COÑO le pasa al buen mozo por la cabeza para andar chorrándome pasta, pero lo del bofetón es sustituíble por cualquier otro método de llamar la atención del susodicho...

En cualquier caso, habla seriamente con él, que con 24 añazos y viviendo con la parienta algo jodido debe tener entre manos para tener que robarte la nada desdeñable cantidad de 300 eurazos.
Blytk escribió:
No justifico el hecho de robarle al jefe, pero hay que ser miserable para robarle a tu propio hermano.

Pues sí,la de cosas que me ha robado para venderlas,DVDs,juegos etc,prefiero no acordarme
pkpacman está baneado por "spam"
yo cuando era pequeño (7 u 8 años...) le robe una o 2 veces a mi hermano dinero.... (100 o 200 pesetas...) pero el motivo es que tenía una ucha y quería llenarla... aJJAJA pero me pillaron y se lo devolvi... tambien le robe a mi primo 2 cromos de son goku pero le dije a mimadre mira me he encontrado esto en el bus y dijo esto es de tu primo no se q.... pocas cosas mas he robado en la vida... algun balon en el camping.... pero no era por el hecho de los objetos.. no se.. la adrenalina q se sentía molaba.. xDDDDD pero weno tengo 22 años y hace mas de 12 q no robo na de na.. ni ganas la verdad... siento vergüenza ajena de quien lo hace.... yo digo si robas algo roba un banco que no tengas q robar mas en la vida.. JAJA

tu hermano estara metido en un lío.... robarle a un hermano es triste.... yo no podría (era un niño cuando lo hice :( ) JAja
Y digo yo... ¿por qué no guardas la pasta en el banco?
Bueno tu hermano quizas tenga algun problema economico o simplemente es un sin verguenza, por que mangarte 300€ no es ninguna chalaura.

Tampoco entiendo el porque siendo tu hermano no te ha pedido el dinero en vez de intentar robarlo.

La verdad es que es bastante complicado el tema, pero eso de pegarle unas ostias como han posteado algunos me parece mas chungo que robarte dinero.

Yo te digo que para llegar al extremo de robarle a su hermano, la persona que lo haga esta metida en un lio.

Esto va a sonar mal, pero tienes indicio de que tu hermano le meta a las drogas?? y no me refiero a porritos...

Salu2.
Tienes que hablarlo con el, es tu hermano, si fuese uno cualquiera no le hablas e incluso le denuncias pero a tu hermano...... habla con el seguramente tiene un problema
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Moreno_90 escribió:JAJAJAJ

Ufff. . . si yo pillo a mi hermano o a mi hermana cojerme dinero sin permiso mio. . . te juro qe les doy a cualqiera de los dos le doy un ostion y luego les ago hablar toodo lo qe tienen en la cabeza por cojones!

JAjaaJa puede que tu hermano este en algun problema, andate con ojo, y no dejes que pase delante de tus morros ayudalo y luego dale una paliza para qe en su vida vuelba a hacerlo.

Yo almenos es lo que haria, de mi y en mi cara nadie se esconde nada ni se rie de mi ni de mi buena fe.

Haz tu lo mismo, pero puedes usar otro tipo de maltrato.. xantajeale con hablar seriamente con tus padres y advertirles en lo qe puede estar metido.

Enga un abrazo y no te rayes muxx.

Aver buen hombre...antes de llegar a la violencia...LAS PERSONAS HABLAN! porque para eso somos personas..luego si no escucha poes se usa la violencia.
joder no entiendo pk decis nada de doragas ni ludopata ni gilipolleces de estas. si no lo conocemos!!!! ni sabemos kien es!! lo mismo aparte de mi otra opinion es para regalar algo!! y no kiere gastarse sus pelas vete tu a saber!
y sera mu miserable o to lo kkerais pero el dinero corrompe muxo y es muy muy tentador por muy santos k digais k sois algunos [bye]
A mi si me pasara algo asi hablaria con el, y le diria que si los necesita que me los pida pero que no me robe, y desde luego se pira de la mi casa encuanto le cazo robándome
37 respuestas