...

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Al final de los (partidos, entrenamientos) nos tenemos que duchar, es obligatorio, y obviamente desnudos. Mi amigo lo que hace es, meterse en la ducha, pegarse contra la pared y ducharse en plan a escondidas mientras nosotros empezamos a soltar barbaridades en plan !QUE PREPU*** TIENE NO SE QUIEN¡ Y QUE WENA ESTA NO SE CUAL¡ y el se queda medio rezagado y cuando sale de las duchas se tapa con el jabón lo que viene siendo el pe** y se tapa con la toalla mientras nosotros no deparamos en mostrar nuestro miembro mas preciado.

También me e dado cuenta que mi amigo no para de fijarse en nuestro miembro y eso me tiene un poquito nervioso.

Entonces, ¿vosotros que opináis?

Pues me dejas la duda de quién no para de mirar el miembro de quién.

Quizá simplemente tenga complejo de pene pequeño o sea muy pudoroso o sea ambos.

En fin,¿Cuál sería el problema de que fuera gay?
¿Por qué no le preguntas si es gay?

Es que en vez de montarte películas pregúntaselo y dale a entender que no pasa nada si lo es :/
Psé que mas da que sea gay y te mire el pene. Mientras no te acose o algo asi. Y lo de las bromas es algo normal, en mi grupo de amigos se dan mucho y no por eso pienso que sean gay. ZzzZZ
llerllio escribió:Que conste que por ser homosexual no es peor o mejor que nosotros ni muchisimo menos, sigue siendo igual de compañero y buena gente

Saludos

Si ya, por eso estás preguntando a ver si es gay o no.

Joder, algunos pensais que porque alguien sea gay se va a lanzar a por todo lo que tenga un apéndice colgante entre las piernas.
PainKiller escribió:
Si ya, por eso estás preguntando a ver si es gay o no.

Joder, algunos pensais que porque alguien sea gay se va a lanzar a por todo lo que tenga un apéndice colgante entre las piernas.

Hombre, es que pa los temas de conversacion... tener un amigo que no sabes que preferencias tiene...

A mi aunque no me importa la orientacion sexual de mis colegas y tal si que me gustaria saberlo, por lo menos aunque sea para no meter la pata y hacer que se sienta más comodo o algo xD
A mi no me importa que mis amigos sean gays pero me sentiría bastante incómodo duchandome con ellos sabiendo que lo son (el que lo fuera)... reza porque no se te caiga el jabón y lo descubras de golpe [666]
Y si se fapea pensando en lo que ha visto antes en la ducha? :O

Yo soy sincero, seguro que muchos de los que dicen: "¿Que importa que sea gay?". Tu te ducharias si hubiese tias mirandote en la ducha (y tu no pudieses verlas a ellas desnudas)?
llerllio escribió: bla.....se tapa con la toalla mientras nosotros no deparamos en mostrar nuestro miembro mas preciado.....bla.

Quizás el tenga dudas sobre homosexualidad.... la vuestra.. :P.

No aisles a tu compañero... no tiene nada de raro.
eL_GekO escribió:
Hombre, es que pa los temas de conversacion... tener un amigo que no sabes que preferencias tiene...

A mi aunque no me importa la orientacion sexual de mis colegas y tal si que me gustaria saberlo, por lo menos aunque sea para no meter la pata y hacer que se sienta más comodo o algo xD

Lo peor que puedes hacer (bajo mi punto de vista) es cambiar tu forma de ser (a no ser que seas el típico homofobo que ponga a los gay a caer de un burro).

javi44 escribió:Tu te ducharias si hubiese tias mirandote en la ducha (y tu no pudieses verlas a ellas desnudas)?

Encantado de la vida, lo único que ellas no ivan a querer mirar (tampoco hay mucho que enseñar la verdad).
llerllio escribió:
También me e dado cuenta que mi amigo no para de fijarse en nuestro miembro y eso me tiene un poquito nervioso.

Saludos

¿¿Acaso no nos mirais las tetas y el culo a las tias??

Yo creo que no deberías darle tantas vueltas, si tanto preocupa, a lo mejor es que tiene algún tipo de inseguridad. Es una gilipollez. Es como si yo tengo una compañera de curro, que no sé si en realidad es rubia natural o de bote; o no sé si está casada, o es q tiene un amante... Qué más da; y si quieres saberlo, pregúntaselo
Brato666 escribió:
No aisles a tu compañero... no tiene nada de raro.

No no tranquilo seguimos tratandole como siempre es muy buena gente y no se porta mal con nadie, le tratamos como siempre

eyleen escribió:

Qué más da; y si quieres saberlo, pregúntaselo

Sí si os miramos las peras XD

Hombre......no le voy a preguntar si es homo sexual o nada de eso, no seria de buen gusto.....imaginate que no lo es, se enfadaria bastante y si si lo es? se sentiria apartado prefiero que las cosas se queden como estan
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues es posible que lo sea. Pues si te suelta eso de que le gustas....a pesar de su condicion de ser un poco afeminado ( que eso lo sabra el de sobra) ..pues o bien lo es..o se toma a coña su condicion de hetero afeminado. Lo cual no concuerda mucho con que luego le de corte enseñar sus partes...a menos que tenga micropene.

Y porque tienes tanto interes en saberlo? que mas da? :P
Soy el unico que aun no siendo gay,se sentiria tremendamente orgulloso de que a otro tio le gustara yo? xD.
Pues a mi me suenas mazo a tio que va de moderno y cuando se entera de que un homo/bi va detrás suya se caga por las pata'bajo.

En serio, si es homosexual no tiene nada de malo y por lo de afeminado... conozco a heterosexuales con muchísima más pluma que muchos homosexuales, así que no me fiaría por eso.

Y sobre las bromas, ná serio. Yo mismo y un colega hacemos mucha coña con eso, y él es heterosexual 100%. Yo ya soy otro caso (bi), pero bueno, no tiene nada de malo reirse un poco, ¿no?

Menos prejucios, hombre.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
PíNCHATELO!!!!!
NaOnaK escribió:¿Por qué no le preguntas si es gay?

hay mucha gente que se ofende bastante si le dices eso

y lo de las duchas... yo no mostraria aca mi 8=======D..me sentiria incomodo andar viendo y que me vean... o soy yo =0
Imagen

De verdad...¿qué coño importa si es gay o no?
No veo el problema, ni el fino, ni el gordo. ¿Qué mas da? ¿Crees que te va a violar o qué?
Yo creo que le gustas y le da palo pedirte de salir...
llerllio escribió:nosotros no deparamos en mostrar nuestro miembro mas preciado.

ps con esto no se yo quien sera mas homosexual.

a mi no me mola que me vean el rabo mis colegas, amos que jamas se la enseñaria, y ni de coña me ducharia en la msma ducha que ningun tiu, y solo se la enseñaria a una jamba, a ver si los gays sois vosotros
BoB_HawK escribió:ps con esto no se yo quien sera mas homosexual.

a mi no me mola que me vean el rabo mis colegas, amos que jamas se la enseñaria, y ni de coña me ducharia en la msma ducha que ningun tiu, y solo se la enseñaria a una jamba, a ver si los gays sois vosotros

¿Por qué tanto miedito al cuerpo? (a mostrarlo de hecho)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Comunismo de boca. Ejemplo:

No se si un amigo es heterosexual o homosexual

(...)

(...)

Que conste que por ser homosexual no es peor o mejor que nosotros ni muchisimo menos, sigue siendo igual de compañero y buena gente

Y

Pues a mi me suenas mazo a tio que va de moderno y cuando se entera de que un homo/bi va detrás suya se caga por las pata'bajo.

FATALITY!, flawless victory.

Yo solo he conocido a una tía BIsexual (mas bien, ha hecho sus pinitos y punto) y una lesbiana y, las trato igual.

Aunque AMIGOS gays no conozco. Es lo que pasa por vivir en pueblos de provincia.
Anda que... ¿Qué más dará si a ese chico le va la carne o el pescado*? ¿Has pensado que a lo mejor no es gay, sino que está acomplejado por el tamaño de su pene? ¿O que a lo mejor es tímido/sensible y por ello no hace bromas sobre lo buena que está Fulanita o lo grande que la tiene el portero de vuestro equipo?

El solo hecho de haber posteado esto demuestra que NO te da igual su orientación sexual, y yo opino que haces mal.

Además, si yo tuviera un amigo gay y por el motivo que fuese tuviéramos que ducharnos en el mismo sitio, le dejaría mirar todo lo que quisiera (aunque yo no tenga nada de destacable). ¿No te gustaría que una chica hiciera eso por tí? Total, si a tí te da lo mismo xD

Saludos
* ¿Alguien me puede explicar esta expresión? Yo todavía no tengo muy claro a qué se refiere la gente con "carne" y "pescado", pero postulo que el pescado puede ser una alegoría al olor característico del sexo femenino xD
Pues yo soy de los que les daría corte ir enseñando ciertas partes del cuerpo en una ducha (o donde sea) con otros tíos, y ni soy gay ni con micropene.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pues yo soy de los que les daría corte ir enseñando ciertas partes del cuerpo en una ducha (o donde sea) con otros tíos, y ni soy gay ni con micropene.

Saludos! [bye]

iba a poner "+1" pero no, no pega XD

mejor pongo +1/2

A ver, yo siempre he sido muy mio, y por regla general me da cosa ir enseñando mis partes, y no, no la tengo precisamente chica, pero soy bi, si, ya se que soy un caso extremadamente raro, pero bueno xD

PD: Que mas da que sea hetero o homo? joer, a menos que te acose, o te haga cosas obviamente tirandote los tejos o algo así, no se que problema tienes o siquiera porque quieres averiguarlo, si el quiere decirlo, ya lo dirá...

Saludos
La unica forma de saber si es homo o no es que pirriaco venga aqui y de su opinion.
Pirriaco está baneado por "Clones"
llerllio escribió:Bueno eolianos vamos a ver:

Estoy en un equipo de fútbol 11, como ya sabréis alguno entrenamos 4 días a la semana mas los partidos de los fines de semana.

El problema comienza aquí:

Este amigo mio esta en el equipo, es un tío bastante alto por no decir muy alto aunque muy flaco y con un poco de """pluma""" por así decirlo, osease se sienta con las piernas cruzadas, pone voz de osea etc y hace "chistes" en plan:

Estamos hablando de tías buenorras y derrepente el suelta pos a mi me mola llerllio y se medio ríe, aunque muchos lo sientan como una broma a mi no me hace gracia.

Luego el problema gordo viene aquí:

Al final de los (partidos, entrenamientos) nos tenemos que duchar, es obligatorio, y obviamente desnudos. Mi amigo lo que hace es, meterse en la ducha, pegarse contra la pared y ducharse en plan a escondidas mientras nosotros empezamos a soltar barbaridades en plan !QUE PREPU*** TIENE NO SE QUIEN¡ Y QUE WENA ESTA NO SE CUAL¡ y el se queda medio rezagado y cuando sale de las duchas se tapa con el jabón lo que viene siendo el pe** y se tapa con la toalla mientras nosotros no deparamos en mostrar nuestro miembro mas preciado.

Entonces, ¿vosotros que opináis?

Que conste que por ser homosexual no es peor o mejor que nosotros ni muchisimo menos, sigue siendo igual de compañero y buena gente

Saludos

leyendote .... tu me pareces mas maricon ke tu presunto amigo .

por partes :
- Plumilla ? ke es para ti tener pluma ? , porke para mi es ser una locaza , pero locaza perdida , porke a dia de hoy no existe varon HETERO ke no tenga un ligero toque pluma o femenino .
Es algo normal , el rol de macho y mujer ya no se lleva .
Conozco Heteros ke sueltan mas plumas ke un edredon descosio .

- Tias wenorras ? lo ke para ti es una tia wenorra para él puede ser un cayo . Muchos heteros os follais cualkier cosa con chocho , a lo mejor el chaval tiene criterio y buen gusto o simplemente no es un ORANGUTAN ke va demostrando lo masculino ke es por todos lados .

- Se tapa la polla ? si necesita el bote de gel no creo ke sea por pekeña ... a lo mejor no kiere ke os acomplejeis .
Hay gente mas pudorosa y gente ke menos . Ese tipo de actitud es tipica de personas con algun complejo o por sentir ke NO ENCAJAN en el grupo .
Si es esto ultimo no tiene ke ser porke sea Gay , puede ser porke tenga otras inquietudes distintas ke no sean LA PLAY 2 , LOS CHOCHOS , LOS COCHES y LAS PELICULAS DE TIROS ....

Resumiendo : Puede ke sea gay y puede ke no , eso da igual aunke hay un dato ke me escama mucho .... DESDE CUANDO A UN AUTENTICO MARICON LE GUSTA EL FUTBOL Y MENOS JUGARLO ? XD
lo que dice pirriaco va a misa........
pero vamos tio preguntaselo o tienes miedo de que le gustes de verdad
yo no veo ningun problema por cierto
Pues yo te diría que puede ser, y que puede no ser. Mientras no te meta mano, debería darte igual.

Si te molesta que diga en público que tú le gustas, habla con él y pídele que no lo haga. Aunque lo mismo le das pie a una confesión amorosa XD.
llerllio escribió:nosotros empezamos a soltar barbaridades en plan !QUE PREPU*** TIENE NO SE QUIEN¡

Explícame cómo podéis afirmar esas cosas sin fijaros, igual que hace tu amigo.
llerllio escribió:También me e dado cuenta que mi amigo no para de fijarse en nuestro miembro y eso me tiene un poquito nervioso.

Y vosotros a él le ponéis nervioso y por eso se tapa.
eyleen escribió:
¿Por qué tanto miedito al cuerpo? (a mostrarlo de hecho)

Empieza poniendo fotos tuyas no? :D
LadyStarlight escribió:Explícame cómo podéis afirmar esas cosas sin fijaros, igual que hace tu amigo.

Eso son las tipicas barbaridades que se sueltan sin más, no se dicen en serio, evidentemente.

Debo ser al unico al que le parece normal que quiera saber si su amigo es gay?

Me parece lo más normal vaya.
Cmonpo escribió:
Eso son las tipicas barbaridades que se sueltan sin más, no se dicen en serio, evidentemente.

Debo ser al unico al que le parece normal que quiera saber si su amigo es gay?

Me parece lo más normal vaya.

es normal ke kiera saberlo , nos pasa a todos si sospechamos de alguien .
Lo ke no es normal es ke le suponga un problema hasta el punto de tener ke preguntarlo en un foro .
ke tenga curiosidad es licito , pero ke tenga ke saciarla por algo tan poco trascendente no le deja en muy buen lugar , al menos para mí .
Pirriaco escribió:Resumiendo : Puede ke sea gay y puede ke no , eso da igual aunke hay un dato ke me escama mucho .... DESDE CUANDO A UN AUTENTICO MARICON LE GUSTA EL FUTBOL Y MENOS JUGARLO ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto si que es una verdad absoluta y no lo de Newton y la manzana....
Pirriaco escribió:
DESDE CUANDO A UN AUTENTICO MARICON LE GUSTA EL FUTBOL Y MENOS JUGARLO ? XD

http://www.20minutos.es/columna/123502/0/Mundial/gay/

[angelito]
solbadguy0308 escribió:Imagen

De verdad...¿qué coño importa si es gay o no?

No podía estar más de acuerdo. ¿Qué mas da si lo es? Es que no entiendo el dilema...

Si llega el caso en que se te declara pues le das una palmada en la espalda y le dices que lo sientes, que te gustan las chicas.

eso son animadoras bolleras haciendo en el tonto . No maricones , no te confundas .
nOovb escribió:
PíNCHATELO!!!!!

OH MY GOD MI PRIMER PINCHATELO QUE ILUSION

Pirriaco escribió:
leyendote .... tu me pareces mas maricon ke tu presunto amigo .

por partes :
- Plumilla ? ke es para ti tener pluma ? , porke para mi es ser una locaza , pero locaza perdida , porke a dia de hoy no existe varon HETERO ke no tenga un ligero toque pluma o femenino .
Es algo normal , el rol de macho y mujer ya no se lleva .
Conozco Heteros ke sueltan mas plumas ke un edredon descosio .

- Tias wenorras ? lo ke para ti es una tia wenorra para él puede ser un cayo . Muchos heteros os follais cualkier cosa con chocho , a lo mejor el chaval tiene criterio y buen gusto o simplemente no es un ORANGUTAN ke va demostrando lo masculino ke es por todos lados .

- Se tapa la polla ? si necesita el bote de gel no creo ke sea por pekeña ... a lo mejor no kiere ke os acomplejeis .
Hay gente mas pudorosa y gente ke menos . Ese tipo de actitud es tipica de personas con algun complejo o por sentir ke NO ENCAJAN en el grupo .
Si es esto ultimo no tiene ke ser porke sea Gay , puede ser porke tenga otras inquietudes distintas ke no sean LA PLAY 2 , LOS CHOCHOS , LOS COCHES y LAS PELICULAS DE TIROS ....

Resumiendo : Puede ke sea gay y puede ke no , eso da igual aunke hay un dato ke me escama mucho .... DESDE CUANDO A UN AUTENTICO MARICON LE GUSTA EL FUTBOL Y MENOS JUGARLO ? XD

No tiene nada que ver que sea marica y le mole el futbol ;), a todos los demas no le tratamos de manera diferente ni muchisimo menos ;) y bueno me tiene preocupado porque no me gustaria ir enseñando en **** a un homosexual NO ES NADA PERSONAL pero no me gustaria....
llerllio escribió:
OH MY GOD MI PRIMER PINCHATELO QUE ILUSION

No tiene nada que ver que sea marica y le mole el futbol ;), a todos los demas no le tratamos de manera diferente ni muchisimo menos ;) y bueno me tiene preocupado porque no me gustaria ir enseñando en **** a un homosexual NO ES NADA PERSONAL pero no me gustaria....

menos mal ke no es personal ....
si fuese a una tia te daria igual no ? pues es lo mismo nene , ella disfrutaria y él tambien , Si es gay claro .

a de más , ke te hace suponer ke en caso de ke sea gay le gustas ???
baja de la parra ke te vas a ostiar .
Pirriaco escribió:menos mal ke no es personal ....
si fuese a una tia te daria igual no ? pues es lo mismo nene , ella disfrutaria y él tambien , Si es gay claro .

a de más , ke te hace suponer ke en caso de ke sea gay le gustas ???
baja de la parra ke te vas a ostiar .

Tenes razon a lo mejor le mola otro que no sea yo xD

Ya en serio quizas tengas razon..
Y el problema con que sea gay es??
No veo realmente la necesidad de contestar esa pregunta..
llerllio escribió:y bueno me tiene preocupado porque no me gustaria ir enseñando en **** a un homosexual NO ES NADA PERSONAL pero no me gustaria....

Vamos, que eres homofóbico, dilo, dilo de una santa vez, preferirías enseñarle tu p***a a tu profesor que puede que sea un pedófilo y tenga ganas de arremeterte contra los azulejos de las duchas.

De verdad...
Ey de que vais yo no soy homofobo, NO TENGO NADA, REPITO NADA EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES NI MUCHO MENOS
Ya bueno, entonces si no eres homófobo, ¿qué haces abriendo un hilo para saber si un amigo tuyo es homosexual? Porque te preocupa y eso influirá en tu forma de verlo y tratarlo, además, antes has dicho que no te haría gracia que te viera tu amigo desnudo en las duchas si fuera homosexual...

En serio, eso es lo peor, negar lo que uno es, si eres homófobo, dilo, pero deja de marear la perdiz para evitar un ban, porque tus propias palabras y acciones te han delatado.
Te banean si eres homofobo????? o lo sabia :Ð

De todas formas sigo diciendolo e insisto que no lo soy asi que no marees mas la perdiz tu ;)

= que a ti no te gustaria hacer los mismo que en el 2girls1cup (a lo mejor si pero no creo XD) a mi no me gustaria que pasase eso ;)

EDITO: Yo eso no lo veo bien.. cada uno es como es ;)
solbadguy0308 escribió:Ya bueno, entonces si no eres homófobo, ¿qué haces abriendo un hilo para saber si un amigo tuyo es homosexual? Porque te preocupa y eso influirá en tu forma de verlo y tratarlo, además, antes has dicho que no te haría gracia que te viera tu amigo desnudo en las duchas si fuera homosexual...

En serio, eso es lo peor, negar lo que uno es, si eres homófobo, dilo, pero deja de marear la perdiz para evitar un ban, porque tus propias palabras y acciones te han delatado.

Bueno, tampoco seamos tan extremistas.

Éste caso me da que es más por desconocimiento o por tener el ego por las nubes, que un caso de homofobia.

El chaval me da que se piensa, que por el hecho de que el amigo sea homosexual (si es que lo es, que a saber), les va a mirar a todos con deseos carnales.
PainKiller escribió:El chaval me da que se piensa, que por el hecho de que el amigo sea homosexual (si es que lo es, que a saber), les va a mirar a todos con deseos carnales.

Has dado con la tecla. Aunque para mí, esto es homofobia o ego muy alto. Como dice pirriaco, bajate de la parra, que porque tu amigo sea gay no te va a hacer nada, no entiendo esa preocupación. ¿Y qué si le gustases? ¿Te va a violar o algo? ¬_¬

Ese miedo si que me parece homófobo, personalmente.
PainKiller escribió:
Bueno, tampoco seamos tan extremistas.

Éste caso me da que es más por desconocimiento o por tener el ego por las nubes, que un caso de homofobia.

El chaval me da que se piensa, que por el hecho de que el amigo sea homosexual (si es que lo es, que a saber), les va a mirar a todos con deseos carnales.

sera eso pero homofobo no soy [oki]
a ver si lo ke pasa es ke te esta gustando mas de lo ke esperabas ke se de la posibilidad de ke le gustes

si tanto te interesa saber lo ke es, saca el tema algun dia a ver con ke responde, aunke me parece ridiculo y estupido pero bueno, la curiosidad humana es insaciable

pero mas lo es el interes [sati]
eyleen escribió:

Yo creo que no deberías darle tantas vueltas, si tanto preocupa, a lo mejor es que tiene algún tipo de inseguridad. Es una gilipollez. Es como si yo tengo una compañera de curro, que no sé si en realidad es rubia natural o de bote; o no sé si está casada, o es q tiene un amante... Qué más da; y si quieres saberlo, pregúntaselo

Peeero que dices!

Sageraaa...

Haaaay OMA queee riiiiiiiiiiiiiica!

[+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[modo caxondo OFF]

Por cierto, me recuerdas un monton a amelie.....^_^
52 respuestas
1, 2