llerllio escribió:Bueno eolianos vamos a ver:
Estoy en un equipo de fútbol 11, como ya sabréis alguno entrenamos 4 días a la semana mas los partidos de los fines de semana.
El problema comienza aquí:
Este amigo mio esta en el equipo, es un tío bastante alto por no decir muy alto aunque muy flaco y con un poco de """pluma""" por así decirlo, osease se sienta con las piernas cruzadas, pone voz de osea etc y hace "chistes" en plan:
Estamos hablando de tías buenorras y derrepente el suelta pos a mi me mola llerllio y se medio ríe, aunque muchos lo sientan como una broma a mi no me hace gracia.
Luego el problema gordo viene aquí:
Al final de los (partidos, entrenamientos) nos tenemos que duchar, es obligatorio, y obviamente desnudos. Mi amigo lo que hace es, meterse en la ducha, pegarse contra la pared y ducharse en plan a escondidas mientras nosotros empezamos a soltar barbaridades en plan !QUE PREPU*** TIENE NO SE QUIEN¡ Y QUE WENA ESTA NO SE CUAL¡ y el se queda medio rezagado y cuando sale de las duchas se tapa con el jabón lo que viene siendo el pe** y se tapa con la toalla mientras nosotros no deparamos en mostrar nuestro miembro mas preciado.
También me e dado cuenta que mi amigo no para de fijarse en nuestro miembro y eso me tiene un poquito nervioso.
Entonces, ¿vosotros que opináis?
Que conste que por ser homosexual no es peor o mejor que nosotros ni muchisimo menos, sigue siendo igual de compañero y buena gente
Saludos
leyendote .... tu me pareces mas maricon ke tu presunto amigo .
por partes :
- Plumilla ? ke es para ti tener pluma ? , porke para mi es ser una locaza , pero locaza perdida , porke a dia de hoy no existe varon HETERO ke no tenga un ligero toque pluma o femenino .
Es algo normal , el rol de macho y mujer ya no se lleva .
Conozco Heteros ke sueltan mas plumas ke un edredon descosio .
- Tias wenorras ? lo ke para ti es una tia wenorra para él puede ser un cayo . Muchos heteros os follais cualkier cosa con chocho , a lo mejor el chaval tiene criterio y buen gusto o simplemente no es un ORANGUTAN ke va demostrando lo masculino ke es por todos lados .
- Se tapa la polla ? si necesita el bote de gel no creo ke sea por pekeña ... a lo mejor no kiere ke os acomplejeis .
Hay gente mas pudorosa y gente ke menos . Ese tipo de actitud es tipica de personas con algun complejo o por sentir ke NO ENCAJAN en el grupo .
Si es esto ultimo no tiene ke ser porke sea Gay , puede ser porke tenga otras inquietudes distintas ke no sean LA PLAY 2 , LOS CHOCHOS , LOS COCHES y LAS PELICULAS DE TIROS ....
Resumiendo : Puede ke sea gay y puede ke no , eso da igual aunke hay un dato ke me escama mucho ....
DESDE CUANDO A UN AUTENTICO MARICON LE GUSTA EL FUTBOL Y MENOS JUGARLO ?