.

Efectivamente, en hardcore gamers era la Superfanicom JR pero ya no les quedan.
DamienSilverT escribió:Efectivamente, en hardcore gamers era la Superfanicom JR pero ya no les quedan.

¡Ep! ¿entonces fuiste tu aquel eoliano?. No tienes idea de donde poder encontrar otra verdad? Es que me haria mucha ilu... [angelito]
Hazard escribió:
¡Ep! ¿entonces fuiste tu aquel eoliano?. No tienes idea de donde poder encontrar otra verdad? Es que me haria mucha ilu... [angelito]

dimelo a mi [+risas]
Pues el otro día paseando por mi ciudad, no creereis lo que he visto en un escapárate, a precio de oferta. una snes (nuevecita) y varios juegos (aunque con la caja algo machacada) mario paint, donkey kong II (creo) y alguno más para la n64, además del rumble pack y el memory pack de n64,

La consola snes a 40 euros y los juegos, dependiendo de cual a 20 o 30 euros. estoy en un tris de comprármelos, pero yo ya los tengo y además no juego ya casi nada a ninguno.

tambien había de gameboy y gameboy color, de playstation (la uno creo) en eso no me fijé pues yo soy mas bien de nintendo. Estoy por comprarlo todo y luego lo revendo.
Mis disculpas por explicarme tan mal, al escribir revenderlos, me refería a venderlos al mismo precio al que los hubiera comprado, puesto que me da pena que esos juegos y consolas (con los que tan buenos ratos hemos pasado) no acaben en manos de gente que las aprecie como se debe. únicamente quería dar a entender que si las compraba podía perfectamente revenderlas por ese mismo precio. A mi tambien me gustan estas consolas, tengo la Snes, N64 y Game cube y apenas juego, pero no me desharé de ellas, ya que para mi son como un tesoro, y únicamente quería ayudar a algunos de vosotros/as a conseguir esos juegos que esperais tener desde hace tiempo.

De todos modos la consola ya la han vendido, y por lo que se, el chico que la ha comprado la va a poner en ebay.
Mi intención era buena (seguro que muchos no me creeréis) lo juro por todos mis juegos de Zelda, ya no puedo ser de ayuda
7 respuestas