Que yo sepa, ese juego, junto con el Whirlo, que tiene el mismo vendedor en venta y que va por unos 105€ de momento (y este no me extrañaría que llegase a 200€ o más), son tan raros porque en territorio PAL únicamente salieron en España.
El Cool World lo desconozco, pero el Whirlo solo salió en Japón y en España. De ahí que todos los coleccionistas europeos lo busquen.
Yo el otro día me pillé el Whirlo pelado por 10 eurillos, y vi en eBay que un flipado alemán pagó 90€ por el mismo
Por cierto, me suena mucho haber visto una vez un Cool World en un Cash Converters de Barcelona, casi que pondría la mano en el fuego, pero por esos tiempos justo empezaba a coleccionar y desconocía su rareza.
Yo uso como indicador de rareza orientativo a nivel europeo esta lista:
http://www.supernes.de/wbboard/thread.php?threadid=1495&boardid=4&styleid=2&sid=aa3c424acc5a5099eb5bf9f35b659d09
Como veis, el Whirlo y el Cool World tienen nivel 9, solo superados por el StarWing competition (hubo uno el otro día en eBay y terminó por 100 y poco), y el Zelda Gold Pack, que el único que he visto fue
aquí (una web de subastas sueca), y que terminó por unos 150€.
De esa lista solo pasó por mis manos uno de nivel 8, el Mohawk & Headphone Jack, que vendí por unos míseros euros en eBay dentro de un pack de juegos porquería (FIFA 96 y tal). Una pena, de haberlo sabido me lo habría quedado.
PD: Es curioso porque la lista esta está basada en la rareza del juego y no en el precio. Si os fijáis veréis el Vampire's Kiss como nivel 6 porque la verdad es que se ven bastante frecuentemente por eBay.