...

Hay juegos pal más raros, y no son RPGs.
Ese lo compré yo hace poco y en mejor estado :P (y tambien tiene ese codigo blanco en la caja)

Gracias a un hilo de BZ vi que era buscado.
Puessssss..... yo lo he visto alguna vez, y ni me interesado por.....¿Pero el juego esta bien, o solo se busca por que no hay muchos?....... Vaya tela XD
Pues es tonto si no lo vende por ese precio; además, es eBay España, que no es un buen baremo para medir precios precisamente.
¿En serio este juego es tan buscado?

es rollo rodland de NES? que los vendedores de fuera se matan por él?

Pero si este juego lo he visto yo 10000 veces, nunca he tenido interés en él, tampoco me trago que sea un juego incomún ni mucho menos
Creo que la rareza de ese juego radica en que es PAL ESPAÑA.

No soy experto en super nintendo, asi que quizas no sea el mas indicado para decir eso, pero creo que es asi.
joer, pues yo ese juego lo tube en snes original, y lo cambie cuando me lo acabe por el metroid.
Yo desde luego no pagaba ese dinero por ese juego y en ese estado, aunque bueno, cada uno tiene sus caprichos.
YuPiKaIe escribió:es rollo rodland de NES? que los vendedores de fuera se matan por él?

Hay juegos más buscado que el Rodland en Nes (sin ser de concurso)
[Eso me han dicho]

alanwake escribió:pero en otro cool world en las preguntas al vendedor uno le dice que le ofredce 350€

Tienes el enlace a mano? porque yo si se lo vendo por 350€ :D
Que yo sepa, ese juego, junto con el Whirlo, que tiene el mismo vendedor en venta y que va por unos 105€ de momento (y este no me extrañaría que llegase a 200€ o más), son tan raros porque en territorio PAL únicamente salieron en España.

El Cool World lo desconozco, pero el Whirlo solo salió en Japón y en España. De ahí que todos los coleccionistas europeos lo busquen.

Yo el otro día me pillé el Whirlo pelado por 10 eurillos, y vi en eBay que un flipado alemán pagó 90€ por el mismo XD

Por cierto, me suena mucho haber visto una vez un Cool World en un Cash Converters de Barcelona, casi que pondría la mano en el fuego, pero por esos tiempos justo empezaba a coleccionar y desconocía su rareza.

Yo uso como indicador de rareza orientativo a nivel europeo esta lista: http://www.supernes.de/wbboard/thread.php?threadid=1495&boardid=4&styleid=2&sid=aa3c424acc5a5099eb5bf9f35b659d09

Como veis, el Whirlo y el Cool World tienen nivel 9, solo superados por el StarWing competition (hubo uno el otro día en eBay y terminó por 100 y poco), y el Zelda Gold Pack, que el único que he visto fue aquí (una web de subastas sueca), y que terminó por unos 150€.

De esa lista solo pasó por mis manos uno de nivel 8, el Mohawk & Headphone Jack, que vendí por unos míseros euros en eBay dentro de un pack de juegos porquería (FIFA 96 y tal). Una pena, de haberlo sabido me lo habría quedado.

PD: Es curioso porque la lista esta está basada en la rareza del juego y no en el precio. Si os fijáis veréis el Vampire's Kiss como nivel 6 porque la verdad es que se ven bastante frecuentemente por eBay.
Vaya, tengo tres juegos de categoria ocho...... da que pensar........ [qmparto]
alanwake escribió:aqui lo tienes
juego

El señor Dani se está volviendo bastante racaalero y especulador: finaliza pujas anticipadamente, publica en los anuncios que acepta ofertas (ilegal en eBay), a cualquier porquería le mete "ultra raro de museo" y cosas por el estilo, tiene varias cuentas, etc... Y ya sabemos de dónde pilla las cosas. En fin... Una pena.

Si no acepta esos 350€ es que es para matarlo. Dudo muchísimo que lo venda por esa cantidad, como mucho yo lo veo en 200-250€.

Ya veremos.
Es uno de los juegos raros raros de SNES según han dicho. La pregunta es si será porque sólo salió en España (Rodland, en italia salió pero PAL-A y las copias de Holanda eran de España), ¿alguien sabe esto?

PD: Aunque no es el caso ahora mismo, ese vendedor se sobre puja con al menos 3 cuentas más que tiene. Mirar sus votos y lo vereis.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ereza escribió:

Si no acepta esos 350€ es que es para matarlo. Dudo muchísimo que lo venda por esa cantidad, como mucho yo lo veo en 200-250€.

Ya veremos.

Solo está esperando a ver si la puja supera esos 350€. Si no pues se lo vende al tio ese y ya está.

No ha puesto la oferta en colores y en letra grande porque no puede, auque si que la ha puesto 2 veces...

Por cierto, este juego es bastante malo, no?
Mahahaha, ereza yo te aseguro que en un cash converter de barcelona han tenido ese juego y varias veces xD yo me compre uno ara dos años en un cash converter de barcelona,la verda el juego tan poco es aquello pa tirar cohetes, y alguna vez mas lo he visto en el mismo cash. Sinceramente ni puta idea de que valiese eso ni de que fuera raro, haber si pesco alguno mas por el cash converter... X-D
Juas pues yo he vendido la caja hace poco por 5 miseros EUR [jaja]

mecagoenlalecgeputa !!! perdon [snif]
A mí me gusta más el Super Mario World con caja e instrucciones en español que vende el primer vendedero, me parece más raro de ver, ¿qué opináis vosotros?

Yo es el segundo que veo en eBay España, en un cash se llevaron uno delante de mis narices, aunque gracias a eso supe que existía [qmparto]

Salute!
LoRaX escribió:Juas pues yo he vendido la caja hace poco por 5 miseros EUR [jaja]

mecagoenlalecgeputa !!! perdon [snif]

pues más gracia te hara saber que se la vendiste al que lo esta vendiendo sin instrucciones...

pd. muy interesnate esa lista
alanwake escribió:aqui lo tienes
juego

Gracias, una lastima que no se vea quien preguntó :(
madre mia como esta el patio ultimamente, al final esto va a ser un hobby solo de millonarios
O de locos, según se mire.

Porque este juego, como el rodland, es otra patada en la entrepierna.

La gente confunde el término "joya" con "juego malo y por eso poco vendido" muy fácilmente.

También son raras de ver en ebay mis zapatillas usadas, pues no suelo venderlas. Será cuestión de pensárselo, aunque me da palo hacerles fotos desde todos los ángulos, envolverlas, enviarlas...
DevilKenMasters escribió:También son raras de ver en ebay mis zapatillas usadas, pues no suelo venderlas. Será cuestión de pensárselo, aunque me da palo hacerles fotos desde todos los ángulos, envolverlas, enviarlas...

Quizá tendrían más éxito que la consola pan... Quién sabe [qmparto]
Si si, reiros de lo de las zapatillas usadas en ebay. Hay gente que las vende, lo he visto varias veces (buscando un dia unas puma), otra cosa es que se las compren XD
VeRTeX escribió:Si si, reiros de lo de las zapatillas usadas en ebay. Hay gente que las vende, lo he visto varias veces (buscando un dia unas puma), otra cosa es que se las compren XD

Hombre, yo no compraría unas bambas usadas más que nada por higiene.
Miro esa lista y... Me espanto un poco.

El Megaman X y el Megaman 7 ni aparecen. Vale, supongamos que faltan cosas por poner y ya está.

Pero el Super Metroid de rareza nivel 2? Hasta la versión con guia? Yo siempre lo he tenido por un juego bastante jodido de pillar... Supongo que lo raro será pillarlo en español, no?

Saludos
Pues este juego la verdad que pasó por la snes sin pena ni gloria, si os fijais hay muchos jugadores que no son españoles, quizás por eso haya subido tanto la puja.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Seguro que no se ha autoofrecido el tipo este esos 350?

Lo digo porque esta dos veces la misma oferta y el vendedor es de estos que les dejarias el coche... aparcado encima suyo.
El dani24 lo ha quitado de subasta, yo creo que puede ser eso, que se haya hecho él mismo una oferta gorda, para luego venderlo a alguien por un poco menos, o más... quién sabe... [mad] [mad] [mad]
Koto escribió:Miro esa lista y... Me espanto un poco.

El Megaman X y el Megaman 7 ni aparecen. Vale, supongamos que faltan cosas por poner y ya está.

Pero el Super Metroid de rareza nivel 2? Hasta la versión con guia? Yo siempre lo he tenido por un juego bastante jodido de pillar... Supongo que lo raro será pillarlo en español, no?

Saludos

Es obvio que faltan un mogollón de juegos, solo están los que se les han ocurrido a los del foro ese.

El Super Metroid español yo sí lo catalogaría de nivel más alto, porque casi no he visto, pero en el resto de países (en este caso Alemania), no me sorprende en absoluto esa valoración.

Y bueno, el Super Metroid que yo sepa salió editado en España en formato Nintendo Classics, por lo que creo yo que debió de venderse bien. Otra cosa es que esas copias hoy en día estén desaparecidas...

Yo ya llevo tiempo buscando uno y solo lo vi una vez en eBay, por parte de Racaal, y acabó por unos 55€. Si lo sé pujo por él, porque los otros casos en los que lo he visto (un par, en foros) ha sido con un precio superior.
El cool world fue es y será una santísima [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Parece mentira que se valoren los juegos clásicos sólo por su rareza y no por su calidad.
Si la gente lleva piercings, quiero un piercing.

Si la gente lleva tatuajes, quiero un tatuaje.

Si la gente toma pastillas y fuma porros, pues quiero pastillas y porros.

Pues ni piercings, ni tatuajes, ni pastillas ni porros, ni listas de rarezas. Me decoraré el cuerpo como quiera, me divertiré como quiera y coleccionaré lo que quiera. Por tanto ni dejaré que me digan qué tengo que coleccionar, ni me decoraré el cuerpo como me digan que está de moda, ni fumaré o me meteré lo que mola. Vamos, porque no soy un zombie ni un lemming, creo. Lo haré si me apetece, no porque un colectivo decida que las cosas son de una manera u otra. Suficiente tenemos con la moda que decide qué es de esta temporada y qué es de la pasada, como si no pudieramos llevar en cada temporada lo que nos diera la real gana.

En mi opinión, los que hacen listas de rarezas, destruyen el coleccionismo de videojuegos como una afición personal de cada uno y lo convierten en una competición global. Con la excusa de que es "una herramienta para saber cuanto pagar por un juego" pretenden imponer el precio sobre otros y alimentan la especulación. Lo cual me parece lamentable.

Por ellos hará.
Raijinken escribió:El cool world fue es y será una santísima [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Parece mentira que se valoren los juegos clásicos sólo por su rareza y no por su calidad.

imaginate si fuese bueno...

DevilKenMasters escribió:Si la gente lleva piercings, quiero un piercing.

Si la gente lleva tatuajes, quiero un tatuaje.

Si la gente toma pastillas y fuma porros, pues quiero pastillas y porros.

Pues ni piercings, ni tatuajes, ni pastillas ni porros, ni listas de rarezas. Me decoraré el cuerpo como quiera, me divertiré como quiera y coleccionaré lo que quiera. Por tanto ni dejaré que me digan qué tengo que coleccionar, ni me decoraré el cuerpo como me digan que está de moda, ni fumaré o me meteré lo que mola. Vamos, porque no soy un zombie ni un lemming, creo. Lo haré si me apetece, no porque un colectivo decida que las cosas son de una manera u otra.

No hacia falta q nos volvieses a recordar que eres tu el que decide que entra y que no (y a que precio) en tu cole ;)

DevilKenMasters escribió:En mi opinión, los que hacen listas de rarezas, destruyen el coleccionismo de videojuegos como una afición personal de cada uno y lo convierten en una competición global. Con la excusa de que es "una herramienta para saber cuanto pagar por un juego" pretenden imponer el precio sobre otros y alimentan la especulación. Lo cual me parece lamentable.

Interesante. Soy un destructor del coleccionismo y yo ni lo sabia. Igual que tampoco sabia que la verdadera razón por la que ayude a crear la lista española de rarezas de la NES era para alimentar la especulación (y aprovecharme de ella).... y pensar que si me hubieses abierto los ojos antes ahora mismo podría estar forrado y tener una colección impresionante a costa de cuatro pringados...

En fin tio, deja(d) de generalizar porque no todos los coleccionistas son especuladores y no todos los especuladores son coleccionistas. Y ya puestos no vuelvas a decir que lo de las listas de rarezas son un invento de los coleccionistas para imponer precios y alimentar la especulacion porque a quien más jode la especulación es a un coleccionista ("no especulador") ya que por culpa de ella le cuesta más conseguir un juego... sin contar que la verdadera mision de estas es proporcionar informacion basica de algo y dar un precio orientativo basado en el valor medio obtenido en subastas legales y no uno basado en intereses personales... aunque mejor no generalizo y afirmo que la mia no es de las que buscan alimentar la especulacion...
Bueno, ya sé que no hace falta que recuerde nada de lo que entra o deja de entrar en mi colección, en realidad aunque hablaba en primera persona, lo hacía en general, no de mí.

Venía a decir que moverse por las tendencias o por lo que dicen los demás, es ser un poco zombie.

En cuanto a las listas, vale, seguro que los hay que las hacen con mejores intención que otros, pero en el fondo, todos los que confeccionan una lista y en ella indican rarezas, suelen ser coleccionistas, y aspiran a tener esas rarezas sólo por el hecho de serlo, estableciendo una competitividad un poco burresca en este mundillo. En mi opinión como siempre claro, sobra decirlo.
Mmm... no estoy de acuerdo. Las rarezas son rarezas en sí porque hay pocas unidades, sea de lo que sea (música, películas, videojuegos, etc.). El que alguien haga una lista es de tipo informativo, quien coleccione y entienda un poco ya sabe a qué puede atenerse.

En general yo encuentro las listas muy útiles; puesto que al no ser coleccionista sino aficionado, me puedo hacer una idea de si me compensa ir a por determinado "item" o no. Por eso yo creo que las listas más que para coleccionistas reales, son meramente orientativas para quien se adentra en el mundillo. Y más que para especular, las veo más para saber cuales son las posibilidades de cada uno.

Está claro que hay gente que sólo puja por el Cool World, en este caso, porque es raro; no porque les guste el juego. Pero eso ya va en cada uno, cuando lo único interesante de un juego es que es "raro". Malo malo xD.
36 respuestas