› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Raul Martinez escribió:Como ya te han comentado lo mejor es pedirle los envíos separados.
A mi me pasó una vez algo parecido con tres artículos.
Bien, pues hice tres justificantes de pago diferentes, uno con mis datos, otro con los de mi madre y otro con los de mi suegro. Después le hice tres ingresos separados con los correspondientes datos de cada dirección.
Es un engorro y te vas a gastar lo mismo pero bueno, es una forma de que al menos no gane más dinero a tu costa.
Un saludo.
Ereza escribió:¿20% de IVA? Yo creo que el margen que tienes es más o menos el que tendría una tienda física, quizá incluso más.
Ereza escribió:Y si no te va bien el negocio, es tu problema, no el de eBay.
Ereza escribió:En mi opinión subir los gastos es estafar.
Ereza escribió:¿Te imaginas un supermercado de estos que te lleven la compra a casa y que te digan... "¡Su compra le saldrá solo por un céntimo! Gastos de envío 200€ (el precio de la compra)"? Yo no. Me parecería una estafa. Pues lo mismo en eBay.
theelf escribió: Si has ledido bien, no se suben los gastos. Es mas, compruebalo, es dificil encontrar mis articulos mas economicos en otros sitios.
theelf escribió:Eso que dices es una tonteria. Tu vas al supermercado a comprar todo a 1 centimo??? no verdad?? ya saves mas o menos los precios de lo que quieres comprar, no esperas encontrar los tomates a 1 centimo, ni la leche a 1 centimo...
y entonces... porque piesas que en ebay compraras todo a 1 centimo??
alanwake escribió:.. si acaba por menos de lo que querias ...