...

Raul Martinez escribió:Como ya te han comentado lo mejor es pedirle los envíos separados.

A mi me pasó una vez algo parecido con tres artículos.

Bien, pues hice tres justificantes de pago diferentes, uno con mis datos, otro con los de mi madre y otro con los de mi suegro. Después le hice tres ingresos separados con los correspondientes datos de cada dirección.

Es un engorro y te vas a gastar lo mismo pero bueno, es una forma de que al menos no gane más dinero a tu costa.

Un saludo.

Buenísimo.

Al autor del hilo, sin duda, si finalmente vas a pagarlo todo, haz esto, y que al menos el dinero no se lo lleve él, por listillo.

¿Que sabe que eres tú y podría enviártelo todo al mismo sitio? Avisale antes, de que quieres cada envío a un sitio diferente, si no es asi, le votarás negativo.

Lo mismo le convences y te hace la rebaja para enviarlo todo junto. [qmparto]
Ereza escribió:¿20% de IVA? Yo creo que el margen que tienes es más o menos el que tendría una tienda física, quizá incluso más.

El IVA se de mi rubro se compone de:

16% IVA
4% Recargo de equivalencia

... y SI tengo una tienda fisica, donde obtengo un margen muchismo mas amplio, ya que no pago gastos de envio ni a ebay, cobrando la figura al mismo precio

Ereza escribió:Y si no te va bien el negocio, es tu problema, no el de eBay.

Te quivocas doble. El negocio no me va mal, ni culpo a ebay. Simplemente que cada uno trata de sacar lo mas posible dentro de lo que se puede, sin engañar a nadie. Y a ebay ya le pago una comicion vendiendo a 30 o a 50

Ereza escribió:En mi opinión subir los gastos es estafar.

Si has ledido bien, no se suben los gastos. Es mas, compruebalo, es dificil encontrar mis articulos mas economicos en otros sitios.

Porque claro, tambien puedo cobrar 50,5 + 7 de envio: 57,5. Total por 1 euro y medio?? si pero no se los cobro al cliente, ni me los gano yo. Simplemente hago balance de uno y otro y encuentro un precio razonable.

Ereza escribió:¿Te imaginas un supermercado de estos que te lleven la compra a casa y que te digan... "¡Su compra le saldrá solo por un céntimo! Gastos de envío 200€ (el precio de la compra)"? Yo no. Me parecería una estafa. Pues lo mismo en eBay.

Eso que dices es una tonteria. Tu vas al supermercado a comprar todo a 1 centimo??? no verdad?? ya saves mas o menos los precios de lo que quieres comprar, no esperas encontrar los tomates a 1 centimo, ni la leche a 1 centimo...

y entonces... porque piesas que en ebay compraras todo a 1 centimo??

..agrego algo... supongamos que en el supermercado que hacer una compra de pate en el supermercado q te cuesta 170 euros. Pero te ofrecen pagar 100 euros + 50 de envio. Y dicen que sale 20 mas barato porque pagan menos comicion a La piara...
theelf escribió: Si has ledido bien, no se suben los gastos. Es mas, compruebalo, es dificil encontrar mis articulos mas economicos en otros sitios.

Me parece muy buen, pero los gastos sí los subes. ¿O acaso le cobras 5,50€ en concepto de gastos al comprador y te olvidas de los 9,50 restantes? Si se lo cobras como gastos (y en eBay es así), no me digas que no los subes.

theelf escribió:Eso que dices es una tonteria. Tu vas al supermercado a comprar todo a 1 centimo??? no verdad?? ya saves mas o menos los precios de lo que quieres comprar, no esperas encontrar los tomates a 1 centimo, ni la leche a 1 centimo...

y entonces... porque piesas que en ebay compraras todo a 1 centimo??

Era un ejemplo. Si me ponen en el precio de la leche que es a un céntimo, y que los gastos de llevarla a mi casa son 20 euros, me parecerá un timo.

Yo solo digo que es una mentira que el precio de esa figura sean 41 euros, si el resto lo cobras como gastos.

En fin, paso de discutir más, si a ti te va mejor así, adelante. Pero hay muchos compradores que huímos de los vendedores que abusan del concepto de gastos.
theelf a lo que vamos es a que los gastos de envio tendrian que ser unica y exclusivamente para cobrar eso, los gastos de envio y como mucho, un poco mas por la manipulacion etc.. y que despues cada cual se monte sus peliculas por el tema de tasas etc es una cosa que no tendria porque afectar en medida alguna al comprador y es que tu caso no es el que se comenta aqui dado que tu vendes un articulo a x precio e inviertes los valores de precio-envio para pagar menos a ebay pero tu articulo tiene x precio mientras que la mayoria de listos lo que hacen es poner unos gastos de envio de cagarse ya de por si y los articulos en puja....luego les dara igual que el articulo termine mas o menos caro o barato que pretenderan cobrarte todos los gastos de envio juntitos y es cuando digo yo? son unos putos ratas avaros que pretenden gastarse lo justo en envio y despues sacarse un plus de....10, 20, 25, 30, 40 euros? claro, si unas pujas terminan en 3 euros cada articulo y despues el tio te clava 8 de envio por cada articulo aun enviando todo junto muchos diran "lo hace para sacar algo" pero si ese mismo tio tiene la suerte de vender cada uno por 10...cuantos de vosotros creeis que seguira metiendo los mismos gastos de envio? a esta peña le da igual 1, 20 que 200 euros y para ellos los gastos de envio no existen y solo piensan asi: precio + (gastos_mega_inflados - lo_justo_envio) = me_descojono_de_los_compradores
Lo que la gente se equivoca es en que muchas veces no es por inflar los precios!!!

Si yo vendo un videojuego a 30 euros en mi tienda fisica.... a cuanto lo tengo que vender en ebay??

a 30 + 6 de envio? pues no gano casi nada!! porque entre comiciones y gastos, se me va la ganancia

entonces lo vendo a 34 + 6? ahi si que gano algo para comer...

o lo vendo a 20 +16 ... y no estafo al comprador... y yo gano algo igualmente..?

Ahora vamos a otro ejemplo... tengo una figura que cuesta 48 euros PVP venta al publico, con una ganancia neta de 15 euros...

la vendo a 48 + 6, y gano unos 10 euros despues de pagar comiciones...y el comprador paga 54 euros total

o la vendo a 25 +23, el comprador paga 48 euros exactos, y ensima yo gano 10 euros igual... y ebay contento xq ya se llevo algo de comicion...

Tal vez me equivoque... y sea mejor cobrarle TODO, tanto comicones como manipulacion al comprador....
alanwake escribió:.. si acaba por menos de lo que querias ...

No tengo nada en subasta, siempre pongo todo en precio fijo o compra ya

Sobre lo demas, si es la opinion del publico, voy a subir todas mis figuras 3 euros, y pondre los precios de forma normal. Veo que a la gente le gusta pagar de mas. El error es mio. Seguramente subo los precios y vendo mas por lo q veo
57 respuestas
1, 2