...

Para poder llevar a cabo una denuncia por malos tratos es necesario que se presente un parte de lesiones debidamente cumplimentado por un médico. De todas formas de ir a juicio seguramente el juez concedería de forma cautelar una orden de alejamiento para cubrirse las espaldas.

Respecto a lo de su cuenta, no estoy muy puesto respecto a la ley de protección de datos pero si realizabais compras de forma conjunta y de mutuo acuerdo no creo que exista problema alguno, si incluso cuando cambias la contraseña te mandan la nueva a tu cuenta de correo por lo que ahí tienes en cierta forma las "espaldas cubiertas" diciendo que fue ella (mentira) o que lo habíais hecho de mutuo acuerdo (mentira 2)
Dios tio, que putada, bueno si tu no lo has sido, no tendra con que demostrarlo, pero bueno tal y como está la justicia...
Denúnciala por acoso, tienes sus mensajes, sus llamadas, sus amenazas y encima está mal de la cabeza. No le des tiempo a autolesionarse e ir al hospital corriendo a decir que "su novio le pega", o tú podrías salir peor parado.

Además, dentro de la denuncia por acoso, siempre puedes decir que la dejaste entre otras cosas por el asunto de la casa de citas ilegal y que desde entonces te chantajea con lo de la denuncia, lo cual la situa a ella en una situación aún más comprometida.

Mañana a primera hora a comisaría, ES UN CONSEJO DE AMIGO.
Pero si los puticlubs son ilegales... ya con eso le pueden quitar a los hijos...
A riesgo de sonar a personaje de los Simpsons, ¿y los niños qué? Si crees que no viven en buenas condiciones, por doss, haz algo, denúncialo a protección del menor... ¡algo!
alanwake escribió:Sobre si me ha denunciado por maltrato X dia despues de haberla dejado, tengo de testigo mis padres, un amigo que vino con su madre con la furgoneta a ayudarme en el traslado a casa de mis padres, y claro está los mensajes de EOL, conforme estos dias he estado aqui, que investiguen las IP'S, y las fechas y horarios de los mensajes y veran que he estado aqui en casa de mis padres
y sobre lo de denunciarla no lo haré hasta que sepa que ella me ha denunciado,mas que nada porque tengo TANTAS puebas de que he estado aqui estos dias, amigos, internet, mensajes, mis padres,etc etc,que estoy tranquilo

A ver como te lo explico. El que denuncia primero tiene las de ganar. Yo no tardaría demasiado en ir a la comisaría a poner una denuncia por chantajismo. Supongo que el que tenga la intención de perjudicar tu libertad pueda ser un agravante. ella no notará nada, y en cuanto denuncie, zas, a ver como sale del engaño.
Soy el unico que se pregunta como te has podido enamorar de una persona que no esta en sus cavales? [mad]
Efectos de la ley más estúpida y mal hecha del mundo...
Namco69 escribió:Soy el unico que se pregunta como te has podido enamorar de una persona que no esta en sus cavales? [mad]

JOder, no sólo tu, por no hablar de a qué negocios se dedica y dónde lo ejerce...
Para empezar, sabiendo todo eso, esperas a llegar a estos extremos, es decir, que el maltrato a sus hijos y la trata de blancas te la ha traído floja hasta que has estado en peligro de la denuncia...
Este tipo de historias suelen bastante ser más complejas y no voy a entrar a valorarlas, sólo te digo que con la ley actual no es necesario ningun tipo de prueba ni nada, basta su testimonio para que la policia proceda a detenerte. Las nuevas leyes para proteger a las mujeres hacen que muchas indeseables se aprovechen para tomarse venganzas personales.

El juicio ya es otra historia, ahí sin pruebas no hay nada que hacer, es más si es evidente que ha mentido pues se puede meter en problemas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con la ley actual... tienes menos razón que la voz de un pobre.

No te digo nada y te lo digo todo.
Rever360 escribió:Este tipo de historias suelen bastante ser más complejas y no voy a entrar a valorarlas, sólo te digo que con la ley actual no es necesario ningun tipo de prueba ni nada, basta su testimonio para que la policia proceda a detenerte. Las nuevas leyes para proteger a las mujeres hacen que muchas indeseables se aprovechen para tomarse venganzas personales.

Efectivamente.

Sin pruebas ni nada, sólo con la denuncia, orden de alejamiento, y nada de custodia de los niños, para empezar.
en este caso, la ley actua y luego pregunta
aunque la ley ampara mucho mas a la mujer que al hombre, a saber si es cierto que te ha denunciado que coño a dicho. con lo que sea debe tener pruebas veridicas y que se puedan demostrar, si tu mismo dices q no tienes nada que temer pos se joderá.
hoy en dia denunciamos por todo, no te asustes por eso, pero claro si es una retorcida a saber si le ha comido la cabeza a los niños para ponerlos en tu contra, si los niños tmb dicen algo en tu contra pos ahí si que hay ya problemas.
esperemos haber que pasa.
saludos y tranquilo
vaya putada, espero que tengas suerte y que salga todo bien
Siento decirtelo así pero... Eres hombre, ella mujer que te denuncia por malos tratos... ya has perdido el juicio.
Espero que te valga lo que tiene montado en su casa para demostrar que no está bien de la cabeza.
alanwake escribió:iré al grano,no quiero crear un ladrillo ;-)
hace 3 dias me fui de casa de mi novia porque rompimos
no nos llevabamos bien,la causa fue porque esta chica no está muy bien de la cabeza,pega bastante a sus hijos y no mantiene limpieza en casa,(TENGO PRUEBAS Y FOTOS) teniamos una cuenta abierta en EBAY,pero con sus datos
cuando me fui faltaba un juego por llegarme,pero como no queria que llegase a su casa porque seguro que lo tiraria a la basura o romperia,le dije al vendedor que me lo enviase a mi direccion actual, "casa de mis padres",y por rebeldia le cambié el password, pero se lo cambie al dia siguiente,porque son sus datos y en la vida se me ocurriria hacer uso de sus datos,entonces ella a dia de hoy,como anteriormente dije mas arriba no está muy bien de la cabezay no se hace la idea de que la dejara, en un e-mail me dijo que me denunciaria por violento,y pediria una orden de alejamiento ,cuando en la vida he hecho algo anadie y menos a una chica,asi que no se si he cometido un delito por hacer lo de ebay,porque sinceramente no se si me ha denunciado por eso o por algo inventado suyo por vieloncia hacia ella o peor aun hacia sus hijos, porque no soy nada violento, y es mas ninguna mujer de las que he estado podria decir lo contrario,me he portado ams que bien, incluo tontiko
porfavor me interesaria algun consejo o de alguien del foro que sepa de leyes o algo parecido, estoy bastante acojonado

PD: bueno ultima noticia, mensaje de
ella conforme me ha denunciado y no me ha puesto la causa, a partir de
ahi, a mi padre le ha dado un ataque de nervios y ami madre unabajada
de tension y casi se cae al suelo, estoy desesperado, si esta chica me
quiere hacer daño yo le haré mas, no queria decirlo,pero esta chica se
dedica a que tiene una casa de contactos, ella no ejerce,tiene a una
chica, pero lo impactante es que la casa de citas es la misma
residencia donde vive ella con sus 2 hijos menores de edad, y creo que
con eso se le puede caer el pelo y mucho, asi que conmigo que no juegue
,pero con mis padres nadie juega y nadie le hace pasar estos malos
tragos porque ellos no se lo merecen, y les está salpicando todo este
problema, es tipo acoso,no me deja tranquilo ,llamadas, mensajes etc
etc...
me esperaré a que me llegue una denuncia o la policia a casa si de
verdad me ha denunciado, de ser asi, actuaré con todas mis pruebas.

etc...

bajo mi punto de vista esto sobraba,un saludo
Aelxan escribió:Siento decirtelo así pero... Eres hombre, ella mujer que te denuncia por malos tratos... ya has perdido el juicio.
Espero que te valga lo que tiene montado en su casa para demostrar que no está bien de la cabeza.

Ya no tanto. Los jueces y la policía empiezan a estar literalmente hasta el gorro de lidiar con denuncias falsas y chorradas varias, y no es para menos. ¿Sabéis que el porcentaje de denuncias por maltrato desestimadas ya supera el 30%? ¿Imaginais cuántos recursos y tiempo se han desperdiciado en ellas?

Lo malo de todo esto es que lo van a pagar las verdaderas agredidas, porque la celeridad en la actuación se va a perder. Se acabará por imponer el cumplimiento estricto del protocolo, lo que perjudicará a las falsas denunciantes, pero también a las auténticas.

Personalmente, creo que esa crisis es necesaria, el tema del maltrato a la mujer ha derivado en una dinámica muy peligrosa que tiene que ser atajada. Tan delictivo es agredir a la pareja como denunciar una agresión inexistente.

Suerte con tu caso.
Tio, ánimo, mucho ánimo. No te preocupes que todo saldrá bien, espera a la denuncia que estoy casi seguro de que es falsa y se le va a caer el pelo cuando la justicia se de cuenta de que se lo ha inventado.

Un saludo y sé fuerte :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alanwake escribió:iré al grano,no quiero crear un ladrillo ;-)
hace 3 dias me fui de casa de mi novia porque rompimos
no nos llevabamos bien,la causa fue porque esta chica no está muy bien de la cabeza,pega bastante a sus hijos y no mantiene limpieza en casa,(TENGO PRUEBAS Y FOTOS) teniamos una cuenta abierta en EBAY,pero con sus datos
cuando me fui faltaba un juego por llegarme,pero como no queria que llegase a su casa porque seguro que lo tiraria a la basura o romperia,le dije al vendedor que me lo enviase a mi direccion actual, "casa de mis padres",y por rebeldia le cambié el password, pero se lo cambie al dia siguiente,porque son sus datos y en la vida se me ocurriria hacer uso de sus datos,entonces ella a dia de hoy,como anteriormente dije mas arriba no está muy bien de la cabezay no se hace la idea de que la dejara, en un e-mail me dijo que me denunciaria por violento,y pediria una orden de alejamiento ,cuando en la vida he hecho algo anadie y menos a una chica,asi que no se si he cometido un delito por hacer lo de ebay,porque sinceramente no se si me ha denunciado por eso o por algo inventado suyo por vieloncia hacia ella o peor aun hacia sus hijos, porque no soy nada violento, y es mas ninguna mujer de las que he estado podria decir lo contrario,me he portado ams que bien, incluo tontiko
porfavor me interesaria algun consejo o de alguien del foro que sepa de leyes o algo parecido, estoy bastante acojonado

PD: bueno ultima noticia, mensaje de
etc...
me esperaré a que me llegue una denuncia o la policia a casa si de
verdad me ha denunciado, de ser asi, actuaré con todas mis pruebas.

Yo no se que cojones haces si pega bastante a sus hijos que no la has denunciado primero tu a ella.
Eso te pasa por lavarte las manos, ahora va contra ti, si hubieses defendido a sus hijos igual le hubieses parado los pies.

PD: y si tus padres estan delicados, imagino que eres mayor de edad, y podrias haber esperado para comentarselo cuando las cosas se calmen(pues es una denuncia falsa, crees que iras a la carcel? lo dudo mucho no te preocupes, que la policia lo parece pero no es tonta) Debiste no decirle nada a tus padres, de todas formas pretendes culparla a ella de la bajada de tension y noseque, eso es una soplapollez amigo.
Vas de movida en movida tio! [mad]
Mientras tu vivias con ella, los niños sufrian maltratos y no hiciste nada????

Ahora tienes lo que te mereces, si no hiciste nada en su dia. Lo jodido es que la mierda de tu ex y su vida y la que tu has decidido llevar estando con ella, puede salpicar a tus padres/hermanos(si tienes) i familiares, sin ellos tener la culpa. Y ellos si que realmente no tienen la culpa
Si te vas de "vuestra casa" ella si podria denunciarte por abandono del hogar y te quedarias sin nada.
Lotush escribió:Si te vas de "vuestra casa" ella si podria denunciarte por abandono del hogar y te quedarias sin nada.

de verdad has leido el topic?. No hay nada que ganar, simplemente quiere que le dejen en paz, ni quiere dinero ni nada por el estilo.

Yo lo que aun me sigo preguntando es como conyo te puedes haber ido a vivir con semejante mounstruo.
Que buena tenía que ser en la cama... [sati]
[]_MoU_[] escribió:
de verdad has leido el topic?. No hay nada que ganar, simplemente quiere que le dejen en paz, ni quiere dinero ni nada por el estilo.

Yo lo que aun me sigo preguntando es como conyo te puedes haber ido a vivir con semejante mounstruo.

He posteado eso porque el piso tiene que estar a nombre de alguno de los 2 y viendo el panorama supongo que alguno querra quedarse con la casa xD
Mucho ánimo, es una putada.
Con todos mis respetos, pero yo lo que no entiendo es que un tio:

1. Conozca a una tia y en menos de 2 meses este viviendo con ella

2. Viva en un sitio que se usa como casa de citas

3. SEPA que se usa como casa de citas y que lo organiza tu pareja y sigas con ella

4. Descubras cosas como las de los niños y no vayas en los proximos 30 minutos a la comisaria mas cercana

5. Despues de todos estos puntos estes preocupao si te pasa algo.

Lo dicho, que de buen rollo, no conozco tu vida pero bueno, como lo posteas en un foro pues te digo lo que pienso xD
En Ebay ni se ha metido, colega.

Cambia el pass y dejalo como estaba. Si no has comprado algo con su pasta o lo que sea, no pacha ná.

Tienes que tener en cuenta que TU GANAS SALVO QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, asi que mientras no pueda demostrar que la zumbabas ties que estar tranquilo. Y sobretodo no la zumbes ahora que se lo merece. Jeje.

Interpreto que sus hijos no son los tuyos, asi que te recomiendo que no hagas/digas nada de ekkis y los dejes tranquiletes.

¡Veras que risa cuando tenga que pagar los gastos del juicio!
Kero escribió:Con todos mis respetos, pero yo lo que no entiendo es que un tio:

1. Conozca a una tia y en menos de 2 meses este viviendo con ella

2. Viva en un sitio que se usa como casa de citas

3. SEPA que se usa como casa de citas y que lo organiza tu pareja y sigas con ella

4. Descubras cosas como las de los niños y no vayas en los proximos 30 minutos a la comisaria mas cercana

5. Despues de todos estos puntos estes preocupao si te pasa algo.

Lo dicho, que de buen rollo, no conozco tu vida pero bueno, como lo posteas en un foro pues te digo lo que pienso xD

Bueno el amor es lo que hace locuras,y si no ejerce ahora...me imagino que si está ne ese negocio lo habrá probado y nunca has estado con la duda que venga unos clientes tu no estes y le ofrezcan pasta a ella?

Y en lo tuyo suerte los jueces policias deberían darse cuenta que el maltrato está siendo utilizado para denuncias falsas,una pena un amrma que tienen.
yo creo que como ella se ponga perra agarrate los machos que vienen curvas, como han dicho en tema de malos tratos y demas.... ufff
36 respuestas