...

NeoB escribió:Espero que tengas suerte.
Que hacias con fotos tuyas en el w.c [+risas]

Eso me pregunto yo [qmparto]
Rokzo escribió:
Eso me pregunto yo [qmparto]
y yo...

..

porque joder!uno no conoce a una xica y esta se pone camara o movil en mano esperando a que entres al wc pa entrar contigo y decirte:

cariño,mira el pajarito!!! :-p

y en los baños no vale eso de me pillo sin darme cuenta mientras estaba distraido porque son pequeños y no hay mucho con lo que distraerse....

con todos mis respetos hacia el creador del post...
Buenas

Enhorabuena tío, por haber conseguido pillarla.

Voy a seguir expectante el desarrollo del hilo, a ver en que acaba el tema. [oki] [oki]

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si estas de juicios no hagas esas cosas...que igual usan la treta de buscarte algun altercado y su abogado esta grabando la escena(cosa muy tipica entre los abogados de parejas).
estate tranquilo [fumando] [fumando] [fumando]
Pues como encima ahora le dé por ir a dar por culo por las noches lo lleva claro.

Por cierto, cómo terminó lo de la denuncia que te puso? Te la puso de verdad o fue un farol?
Pues suerte con todo y espero que te vaya todo bien...
Tiene pinta de estar zumbadisima, valla bombon se lleva el novio ...

Si al menos sirve para que te deje en paz de una vez por todas habra servido de algo.

Y por que te tiene tanta mania ??

Salu2
si vuelve a llamar de noche nisiquiera salgas...puede estar inventando que la as llamado o que le has dicho que quieres hablar con ella o cualquier cosa y grabarse contigo en tu puerta para que le caiga menos pena o lo que sea..piensa que quizas pueda alegar que tenia tu permiso para entrar en la cuenta de correo aunque sea mentira y entonces tenias que probar que es mentira...es decir no tengas ningun contacto con ella ni que te vean cerca
Veo q mantienes buena relación con tus exs XD

Na tio, suerte, espero que le caiga una buena multa (prisión me parece excesivo).

Lo que no entiendo como hay gente así por el mundo, la verdad...

Si te pican por la noche, no te da tiempo a salir a la ventana y mirar mejor?
Que tengas suerte alanwake :)
Pues explicale que ese es tu msn y qe el no puede ser tu,poruqe tu eres tu.
alanwake escribió:y lo gracioso es que la tiparraca esta riendose y llamando por el movil a su actual novio diciendole que estaba super tranquila, que no pasaba nada,que pringaria yo,etc etc

Espero qe le caiga la mayor pena posible qe se pueda aplicar. El simple hecho de haberse hecho pasar x ti y haber hecho esas cosas es un delito grave, x lo qe ya no te cuento poner fotos tuyas y tal.
Lo dicho, espero qe se le caiga gorda encima. Tiene qe molar ver la cara de owned de la tia:
Juez: Se le declara culpable de tal y tal acto...
Ella: oh, vaya.... Weno, de cuanto es la multa?
Juez: Tantos años de prision.
Ella: Wtf¿?!?! [flipa]
Ojalá se pudra la muy guarra. Me revienta la peña así.

Tienes todo mi apoyo, tío. Y espero que todo salga bien. Ya nos contarás.

Por cierto, yo también tuve una "ex" casi tan hija de puta como la tuya.. porque ahora no viene al caso, que con esa tengo para escribir un libro.

Suerte!
joder,la verdad esk todo lo k le pase y mas se lo merece x perra,esa tia no esta bien de la cabeza
Como termina el culebron? :) jijiji
pedrinxerez escribió:si vuelve a llamar de noche nisiquiera salgas...puede estar inventando que la as llamado o que le has dicho que quieres hablar con ella o cualquier cosa y grabarse contigo en tu puerta para que le caiga menos pena o lo que sea..piensa que quizas pueda alegar que tenia tu permiso para entrar en la cuenta de correo aunque sea mentira y entonces tenias que probar que es mentira...es decir no tengas ningun contacto con ella ni que te vean cerca

Es un MUY BUEN COSEJO.
Si se lo comentas a tu abogado (no dejes de hacerlo) el te dirá lo mismo...
Yo también pasé por un tema de denuncia falsa parecido al tuyo (a ver si encuentro el hilo) y es muy jodido. (Afortunadamente lo mío se aclaró).
¡ANIMO!
70 respuestas
1, 2