...

alanwake escribió:pues exactamente lo que dice el titulo
estaba con mi cuenta actual, y veo que se conecta alguien con mi otra cuenta de correo alternativa,ya que esta ultima la utilizo para temas personales
sabeis que debo de hacer?
no se ningun sitio web de microsoft donde informar del hecho
y lo MAS importante, como puedo saber la IP?
le he mandado un mensaje de correo y me ha respondido
haciendose pasar por mi,?sabeis alguna manera?
saludos y gracias de antemano

si te ha mandado un mail, ya tienes su IP, busca por la configuracion del hotmail, que dice lo de la IP.

Con la IP, puedes saber su ISP, tal vez puedas saber quien es con su isp, si sabes que fulanito tiene tal isp, y menganito ese otro isp, nose...
si tienes el correo alternativo a tu actual cuenta puedes meterte en olvide mi contraseña y despues dar a enviar un email con la nueva contraseña a otra cuenta (aqui debes de tener tu cuenta actual, si no no vale) y te envian la nueva contraseña, si no prueba a cambiarla respondiendo a la pregunta secreta
vpc1988
bueno, he visto el codigo fuente del correo y he podido sacar esta IP- X-Originating-IP: [62.57.80.60],ya que solo una persona la sabia

me gustaria saber si estas IP'S son de ono porque de ser así ya se quien ha sido y mañana mismo estoy en comisaria poniendo una denuncia

por otra parte ¿como puedo saber su ISP?

fran_family: no puedo porque ha cambiado hasta la pregunta
y no puse correo alternativo [+furioso]

PD:porfavor necesito ayuda urgente
estoy viendo que está entrando en sitios donde estoy registrado y combiandome todo y borrandome de sitios
algun telefono urgente de microsoft?
http://www.dnsstuff.com/tools/whois.ch?ip=62.57.80.60

Parece q es de Cable (auna)

Recupera tu cuenta por la clave secreta hijo mio :S. Si ya t la ha cambiado, usa el email, si tb t lo ha cambiado solo t qeda contactar con Hotmail mediante email, t pediran unos datos q rellenaste cuando registraste la cuenta y al final, a lo mejor t la devuelven
ZinDer escribió:http://www.dnsstuff.com/tools/whois.ch?ip=62.57.80.60

Recupera tu cuenta por la clave secreta hijo mio :S. Si ya t la ha cambiado, usa el email, si tb t lo ha cambiado solo t qeda contactar con Hotmail mediante email, t pediran unos datos q rellenaste cuando registraste la cuenta y al final, a lo mejor t la devuelven

sabrias decirme esa direccion de email??
es muy urgente porfavor
se está pasando 3 pueblos
tengo mi cuenta del banco on-line y demas cosas en ese correo
ZinDer escribió:http://www.dnsstuff.com/tools/whois.ch?ip=62.57.80.60

auna = ono

la resta ya es cosa tuya, pero no derrames mucha sangre XD
alanwake escribió:
para nada, ya que la ley ya actuará
por robo de cuentas, modificación de las mismas ,dado de baja en algunos sitios y subir imágenes mias sin ropa en internet, eso es un ZAS en toda la boca por ley
ya os contaré [sati]

NaOnaK: 10000000 de gracias!!!
bueno espero que tengas suerte pero no esperes mas que recuperar tu cuenta con suerte,robar cuentas y eso esta mal pero no se van a comer la cabeza por alguien que usa una cuenta de hotmail gratuita..si hubieras pagado por la cuenta ya seria otra cosa...

si a subido fotos tuyas sin tu consentimiento si podria tener un problema a no ser que tu las hallas subido antes en alguna pagina y las halla pillado de alli hay cambiaria la cosa.

y por modificar datos no creo que le pase nada,a no ser que halla sacado dinero del banco o comprase algo.

todo cambia mucho si la cuenta es de pago o gratuita.

es decir que si consigues la cuenta date con un canto en los dientes..porque como mucho le va a llegar una carta a su casa diciendo que esta vulnerando datos que no son suyos y que un usuario se a sentido ofendido o algo asi..aunque si lo de las fotos no las tenias subidas en ningun sitio y las subio el si podria tener un problema si es mayor de edad,pero vamos que la policia de delitos informaticos tiene muchos casos muy graves y no va a preocuparse de lo tuyo eso tenlo claro,como mucho una carta de su proveedor de internet y si las fotos son fuertes una cita en el juzgado que se quedara en nada

suerte!
desde ya te digo,que la cuenta no la recuperas ni de coña,a mi me la robaron tambien y na de na,no hubo manera [mamaaaaa]
pedrinxerez escribió:bueno espero que tengas suerte pero no esperes mas que recuperar tu cuenta con suerte,robar cuentas y eso esta mal pero no se van a comer la cabeza por alguien que usa una cuenta de hotmail gratuita..si hubieras pagado por la cuenta ya seria otra cosa...

si a subido fotos tuyas sin tu consentimiento si podria tener un problema a no ser que tu las hallas subido antes en alguna pagina y las halla pillado de alli hay cambiaria la cosa.

y por modificar datos no creo que le pase nada,a no ser que halla sacado dinero del banco o comprase algo.

todo cambia mucho si la cuenta es de pago o gratuita.

es decir que si consigues la cuenta date con un canto en los dientes..porque como mucho le va a llegar una carta a su casa diciendo que esta vulnerando datos que no son suyos y que un usuario se a sentido ofendido o algo asi..aunque si lo de las fotos no las tenias subidas en ningun sitio y las subio el si podria tener un problema si es mayor de edad,pero vamos que la policia de delitos informaticos tiene muchos casos muy graves y no va a preocuparse de lo tuyo eso tenlo claro,como mucho una carta de su proveedor de internet y si las fotos son fuertes una cita en el juzgado que se quedara en nada

suerte!

La denuncia supongo que la hará a la Policía, no a su ISP. Y la sección de delitos informáticos sí que toman parte en estos temas.

Si se diera el caso de que va a juicio, sale culpable y tal, por muy poca multa que le pongan, está jodido.
alanwake escribió:NaOnaK: 10000000 de gracias!!!

De nada, espero que puedas recuperar tu cuenta ;)

Ten más cuidado la próxima vez:

- No usar messenger fuera de tu pc.
- No abrir links raros en los correos.
- Usar antivirus actualizado.
- etc.
gcc escribió:La denuncia supongo que la hará a la Policía, no a su ISP. Y la sección de delitos informáticos sí que toman parte en estos temas.

Si se diera el caso de que va a juicio, sale culpable y tal, por muy poca multa que le pongan, está jodido.
la policia no se preocupa en los cientos de email que recibe a lo largo del dia sobre emails gratuitos robados..me extrañaria mucho teniendo casos mucho mas graves que resolver...que jode jodera muchisimo pero en principio si no le a robado de l cuenta y ya a cambiado la contraseña no van a hacer nada..tu puedes denunciar asta un caso de ir por la calle y una persona que huele muy mal te a rozado y te a molestado y habra juicio incluso por eso otra cosa es lo que le caiga..o la multa,nada diria yo..de todas formas si sirve pa acojonar un poquito porque ir a un juicio sea por lo que sea acojona y si sirve pa ver la cara de quien a sido merece la pena
alanwake escribió:Pues nada chicos, deciros que mañana mismo es el juicio [toctoc]
ya que la cosa ha ido bastante rápido, se ve que a esa persona
despues de denunciarla, la han detenido en su domicilio, y está en los calabozos hasta
mañana a las 09:30 que se realiza la vista..
tambien gracias a varias web's donde estaba registrado,me han mandado un e-mail
remitiendome que si se habia entrado desde la IP que yo sospechaba, que ha cambiado passwords
que ha modificado datos mios,me ha leido correos personales
y a parte lo ya comentado, subido a internet en una web de esas de hacer amigos, contactos etc etc, donde pones tu foto, pues fotos mias un monton y entre ellas, 2 fotos mias donde se ve que estoy sin ropa
y la otra en el W.C. haciendo mis necesidades.....
se ha hecho pasar por mi en el messenger
ha difundido por ese foro de fotos, que soy tal persona, que soy así, que soy asá...(todo mentira lógico)
me he leido paginas sobre leyes y delitos de este tipo, y espero encarecidamente que le peguen un buen multon, o condena,ya os contaré como ha ido la vista

ojalá lo empapelen y se le quiten las ganas de andar haciendo el gilipollas [plas]
alanwake escribió:Pues nada chicos, deciros que mañana mismo es el juicio [toctoc]
ya que la cosa ha ido bastante rápido, se ve que a esa persona
despues de denunciarla, la han detenido en su domicilio, y está en los calabozos hasta
mañana a las 09:30 que se realiza la vista..
tambien gracias a varias web's donde estaba registrado,me han mandado un e-mail
remitiendome que si se habia entrado desde la IP que yo sospechaba, que ha cambiado passwords
que ha modificado datos mios,me ha leido correos personales
y a parte lo ya comentado, subido a internet en una web de esas de hacer amigos, contactos etc etc, donde pones tu foto, pues fotos mias un monton y entre ellas, 2 fotos mias donde se ve que estoy sin ropa
y la otra en el W.C. haciendo mis necesidades.....
se ha hecho pasar por mi en el messenger
ha difundido por ese foro de fotos, que soy tal persona, que soy así, que soy asá...(todo mentira lógico)
me he leido paginas sobre leyes y delitos de este tipo, y espero encarecidamente que le peguen un buen multon, o condena,ya os contaré como ha ido la vista

Vaya vaya, se lo tiene bien merecido sin duda, y muy bien hecho por tu parte, ahora te podrás reír en su cara
juas, pos nada alanwake, felicidades porque todo te haya salido tan rapido :), suerte en el juzgado.
vaya me alegro,tienes las de ganar por haber colgado fotos puede caerle una multa pero no va a entrar en la carcel si es el primer juicio que tiene por algo asi,centrate en el juicio a la hora de declarar bastante en lo de las fotos que te vean afectado por eso ya que por cambiar contraseñas y eso no se si le caera algo pero creo que no pero por lo de las fotos si,incluso podrias sacar tajada a el que te robo el msn si piensan en el juicio que eso te puede crear un trauma que te hayan visto asi y te ven mu afectado ;-) ..

una duda que tengo si alguien te roba el msn y no envia emails ni nada no se le podria pillar mediante la ip??
A quien le has quitao la novia xD ???

Por curiosidad, conocias al tio de algo ?? Porque suena a venganza de todas todas.

Salu2
pedrinxerez escribió:una duda que tengo si alguien te roba el msn y no envia emails ni nada no se le podria pillar mediante la ip??

Estaría difícil, podrías pedirle a Microsoft que te de la IP, aunque no se si llegaran a dártela

Eso sí, una vez tengas la IP, pones la denuncia y listo
Snape escribió:A quien le has quitao la novia xD ???

Por curiosidad, conocias al tio de algo ?? Porque suena a venganza de todas todas.

Salu2

Pq das por sentado q es un tio? digo... q lo mismo hay algun post que no he leido xD, jejejeje
Rokzo escribió:
Estaría difícil, podrías pedirle a Microsoft que te de la IP, aunque no se si llegaran a dártela

mmmm llegas un pelín tarde... ya a averiguado la IP y a que ISP pertenece, a denunciado y en unas horas es la vista, pero bueno que por poco eh... xD

Suerte a ver que pasa.

La verdad que el personaje a cometido un fallo muy grande respondiendo el mensaje...
swito escribió:

mmmm llegas un pelín tarde... ya a averiguado la IP y a que ISP pertenece, a denunciado y en unas horas es la vista, pero bueno que por poco eh... xD

Suerte a ver que pasa.

La verdad que el personaje a cometido un fallo muy grande respondiendo el mensaje...

La contestación era a otro que había preguntado una página atrás exactamente esto:

pedrinxerez escribió:una duda que tengo si alguien te roba el msn y no envia emails ni nada no se le podria pillar mediante la ip??

[burla2]
Rokzo escribió:

pero la cosa es que si es que si alguien te roba el msn y no responde a email y solo esta en el msn respondiendo y burlandose de los demas no habria ninguna forma de saber su ip para denunciar?

pues vaya jodienda,si en un ciber alguien instala un programa de esos que graba todo y me pilla la clave..aunque suelo usar el ordenador en mi casa na mas pero alguna vez e abierto mi cuenta en cibers
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
has tenido suerte. la virgen que rapido ha actuado la policia...ver para creer.

me pica la curiosidad no tanto el resultado pk fijo que le cae algo gordo...sino el pk te lo hizo...robar msn es casi normal por desgracia...ahora bien...parece que te conocia bien por saber en ke paginas meterse...y eso de tener fotos tuyas y hacerse pasar por ti ..suena a novio/a despechado venganza...no se...suerte de todas frmas amigo [ginyo]
ya ves y justa era ayer cuando lei la noticia de qe habia una vendiendo cuentas a 30 euros y 60 a el extrangero..
Suerte qe has tenido esta vez... a esta chusma le tienen qe hacer pagar por lo qe ha hecho

salu2
Madre mía, yo no sé qué hace la gente para que le roben las cuentas. Yo llevo con la misma cuenta de hotmail desde hace 9 años y sólo he cambiado la contraseña una vez (hace 4 o 5) y jamás he tenido ningún problema).

A ver qué tal sale lo del juicio. Al tío se le van a quitar las ganas de andar metiéndose donde no le llaman.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perdonad mi ignorancia en esto del robo de cuentas...para que las venden?...o para que coño se compran???
Lo dicho, suerte en el juicio, cuentanos como fue.
Y mas cuidado la proxima.
No quiero menospreciar tu caso ni mucho menos, pero me parece increíble que una persona pueda entrar a prisión por ésto (porque dices que puede ser una pena de 2 a 6 años), y casos de agresiones físicas se quedan en nada.

De todas formas, espero que la metan un buen paquete por hacer el gilipollas, pero mejor que te dé dinerin :D
pues ahi está el tema, y lo gracioso es que la tiparraca esta riendose y llamando por el movil a su actual novio diciendole que estaba super tranquila, que no pasaba nada,que pringaria yo,etc etc

a mi me acojona lo de su actual pareja :p
Pues sí que alucino sí.

Veo cojonudo que la metan un puro de la hostia y tenga que currrar una temporada a doble turno para poder pagarte la indemnización, pero me parece algo exagerado que la metan a prisión por eso.
Pues enhorabuena porque parece que el juicio está saliendo adelante bien, y a ver si tu experiencia sirve de ejemplo para que la peña se entere que el hacerse pasar por alguien, violar su intimidad y crearle perjuicios en internet está MUY penado.

saludos
Yo lo flipo... era tu ex? Menuda zorra tio....
Siento lo que voy a decir, pero espero que no la metan en la cárcel. Tampoco se exactamente que ha sucedido, pero por lo que cuentas, una condena de este tipo es exagerado.

Lo siento pero te deseo suerte para que todo se arregle y no vuelva a suceder, no para que metan a tu ex en la cárcel.
D3m0nz escribió:Yo lo flipo... era tu ex? Menuda zorra tio....

+1
yo si fuera tu me alegraria de haberme librado de semejante gilipollas [discu]. Volviendo al hilo, me alegra saber que te va bien el juicio [oki], porque menuda putada te ha hecho la tia esa...
"A todo cerdo le llega su San Martín".

Que hija de puta tu ex-pareja no? Menos mal que en Internet siempre se deja rastro.

Un saludo
Esa es la guarra que te denuncio, no? Vaya pieza... y discrepo con los que dicen que la carcel es demasiado, algo me dice que esa tia no esta muy bien de la cabeza, y un tiempecito a la sombra quizas le enseñaría a comportarse. Y es cierto lo que te han dicho, los delitos contra el honor, la intimidad y la propia imagen estan bastante castigados, ya que son derechos constitucionales. Y hoy día con internet, y las cámaras digitales, son bastante fáciles de vulnerar. Quien no tiene fotos de alguna ex en pelotillas? [sati] Si en estos temas no ponen condenas ejemplares, en un par de años esto va a ser un cachondeo...
me estas diciendo k de un dia para otro la policia a exo un juicio....siento decirte k no me lo trago sinceramente.

tengo un amigo k le an robado por cuenta online mas de 2000 euros k eso si q es un delito! y el juicio lo an dado para dentro de 1 año... y por robar una cuenta de hotmail tienes juicio al dia siguiente... uff raro raro , o bien conoces al comisario o tienes unos contactos en la policia de puta madre o lo mas extraño!! el sistema funciona!!!!

saludos y me alegro k la ayas pillado! [bye]
decu escribió:me estas diciendo k de un dia para otro la policia a exo un juicio....siento decirte k no me lo trago sinceramente.

tengo un amigo k le an robado por cuenta online mas de 2000 euros k eso si q es un delito! y el juicio lo an dado para dentro de 1 año... y por robar una cuenta de hotmail tienes juicio al dia siguiente... uff raro raro , o bien conoces al comisario o tienes unos contactos en la policia de puta madre o lo mas extraño!! el sistema funciona!!!!

saludos y me alegro k la ayas pillado! [bye]

Supongo que la cosa habra sido tan rápida por lo que comente antes, que le han vulnerado uno (o varios) de los derechos fundamentales que recoje la Constitución, y cuando te son vulnerados, tienes derecho a un proceso más rápido, más que nada por que 2000 euros son 2000 euros hoy, y 2000+intereses dentro de un año, pero que una persona se haga pasar por ti y ponga fotos tuyas cagando en internet, es una putada cabronada jodienda hoy, pero dentro de un mes igual se te inchan las pelotas y le abres la cabeza a quien te ha hecho eso, o se te va la pinza y te suicidas por que todo el mundo en tu pueblo de 800 habitantes te ha visto cagando y no puedes ni salir a la calle, vete a saber.

alanwake escribió:exacto!! (veo que em sigues) que corra el aire eehhhhh!!!

Para no acordarse, no era el tipico post de mis amigos no me comprenden o creo que mi novia ya no me quiere como antes, que tanto abundan por aqui xDD Ademas, yo tengo la teoría de que todas las mujeres estan locas, solo varía el grado de locura, por eso nunca esta de más tener precedentes xD
Pues sinceramente, esta mujer me parece a mi que se merece una paliza y de las gordas

Pero bueno, mejor seguir con el juicio y a ver si asi sacas algo
Seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer alguna gilipollada. Podras pedir indemnizacion por esto no? Sacale los cuartos por idiota
pues ahi está el tema, y lo gracioso es que la tiparraca esta riendose y llamando por el movil a su actual novio diciendole que estaba super tranquila, que no pasaba nada,que pringaria yo,etc etc

Qué sobrada no? xD Cuando le metan el puro se le quitará la risa.
Espero que tengas suerte.
Que hacias con fotos tuyas en el w.c [+risas]
70 respuestas
1, 2