Hay otro.
Esa es la traduccion para "necesito tiempo, quiero estar sola, soy rara, estoy agobiada" .... y todas las "excusas" que te pongan.
Si de verdad son verdad las anteriores, ya se encargaran de dejarte bien clarito que la relacion les importa, si no lo hacen, hay otro.
Calintz, desahogate en tus amigos que no pasa nada, y te quedas de un agusto de la leche
Y si no aqui coño, si quieres hablar sin compromiso si quieres hablamos por privi o por msn, asi te desahogas tio
Yo a raiz de que me pase lo que te ha pasado a ti (muuuuuuuuuuuucho mas heavy lo mio te lo aseguro) estoy conociendo a una tia dpm
y mil veces mas madura que la anterior.
El karma, no te preocupes ese tio fijo que no vale ni la mitad que tu, lo triste es que de estos que se encaprichan, se acaban cansando en seguida, y luego vienen con el rabo entre las piernas.
Kitinz, aunque fuese verdad lo que dices, lo peor que puedes hacer es atosigarla, es mejor en esos casos dejarla libre y que se de cuenta de lo que tenia y de lo que va a pasar a tener, si sigues iwal, sabe que no pierde nada, conclusion, tu te quedas de pagaflores, fantas, cenas, gasolina mientras ella esta zumbandose a otro.
Soltero y puteado pero la cabeza siemrpe alta por lo menos ...
Salu2