.

sinceramente... largate... y si andas preocupado por la pasta , no te preocupes q enseguida aprenderas a no pasar hambre...

ademas , seguro q tus padres te acaban ayudando

salu2
Yo creo que la actitud que ha tenido tu madre (lo de llamar a tu padre y lo del empujón, porque lo de las cartas del banco.... ya le vale) es para "hacerse la desvalida", la madre de un amigo mío lo hace continuamente, el chaval tiene 33 (si, 33) años y NO PUEDE irse de casa porque su madre ha desarrollado una dependencia extrema. Aún así, yo si fuera tú, me iría pensando el largarme. Vale que al principio es algo arriesgado porque no sabes cómo te va a ir. Pero como ha dicho cyberposse, ya aprenderás a no pasar hambre. (Yo lo hice en mi día y en dos meses me piro al extranjero a currar y vivir como pueda)

Y seguro que no habla en serio de la policía y de los asuntos sociales... simplemente se sentiría afectada/indefensa de que le quitaras las cartas del banco de esa forma.

Ehhh.. y ánimo, ¿Vale? ;) Si necesitas hablar de esto, mandame un MP y te doy mi MSN :)
Es un tema delicado. Por lo que cuentas tu madre cada vez te "ata" mas corto y creo que no ha asumido que ya no tienes 15 años. Realmente pienso que todo lo que te está ocurriendo ahora va a ir a más. Quizás hablando con ella e intentando hacerle entender tu punto de vista se soluciones, pero me da la impresión que esta un poco emparanoiada y a mi parecer utiliza el chantaje emocional cuando tomas una opción que ella no acepta. Seguramente yo tomaría la opción de irme; sobre el dinero creo que te puedes apañar, incluso plantearte el vender alguna de tus propiedades si ves que vas muy ajustado. Evidentemente la decisión es tuya; la cuestión es cuanto tiempo vas a ser capaz de aguntar esa situación con tu madre.

Animo y espero que hagas lo que hagas todo vaya bien.

Un saludo
Mira, por no tener intimidad en mi casa fue por lo que me largué.

Mi madre esperaba que volviera con el rabo entre las piernas y ya llevo 3 años fuera de mi casa.

Y antes debajo de un puente que viviendo con mis padres otra vez, lo que echo de menos a mi hermano, eso no lo voy a negar.
Todas las mujeres hacen esas cosas tan sumamente irracionales, ya sean novias, hermanas o madres, y es una cuestión de psicología. Te llamó lloriqueando cuando te fuiste y te faltó tiempo para volver con ella, con lo que le demostraste que a dos palabras suyas te tendrá haciendo lo que ella quiera. Demuéstrale que no es así.

Dile lo que ha pasado y lo que sientes (lo que nos has contado aquí, vaya) y que si vuelve a repetirse no tendrás más remedio que irte de casa (no lo digas como una amenaza, sino como una consecuencia de sus actos). Seguro que se relaja y deja de hacer/decir tantas tonterías.

En caso de que vuelva a repetirse, te vas y aunque te llame no vuelvas... al menos no en la primera llamada: hazte de rogar xD

Un saludo.
Lo primero q kiero decir es q no hay q generalizar en este tema pq todas las mujeres no hacemos esas cosas.
Creo q ha llegado la hora q t vayas de casa pq la situacion no tiene q ser muy comoda, por el tema de independizarte, no t preocupes t acabas acostumbrando a comer pasta todos los dias jejejejejee. Bueno q tengas suerte
Hombre...
Tu piensa que si la cosa va mal economicamente hablando siempre puedes vender los garages y las motos y aguantar un tiempo, o invertir en un piso propio, yo que se.... por lo menos tienes un colchon.
9 respuestas