.

El programa no acepta acentos, bórrale el acento al nombre de la rom y listo.

[ok]
giltesa escribió:El programa no acepta acentos, bórrale el acento al nombre de la rom y listo.

[ok]
Esque, ninguno lleva acentos. Y no sé qué más hacer tio.

Enserio, me desespero con el programa.

SALUDOS
Ha mirado si esque para tu tarjeta necesitas algun conversor, te lo digo pr que yo tengo una super card SD en mi SP y necesita convertirlas con un software para que tiren
Sin verlo, me suena a que no te está cogiendo la ROM del Pokémon, simplemente te esta creando el archivo de emulación con el emulador, ya que me suena que esos 112 KB es el tamaño del mismo.
Repasa que coges la ROM, que seleccionas bien el emulador, y que le das una ruta de salida para el archivo final válida.

Salu2
3L_S4N70 escribió:Sin verlo, me suena a que no te está cogiendo la ROM del Pokémon, simplemente te esta creando el archivo de emulación con el emulador, ya que me suena que esos 112 KB es el tamaño del mismo.
Repasa que coges la ROM, que seleccionas bien el emulador, y que le das una ruta de salida para el archivo final válida.

Salu2

A veces los coge y otras no. Me pasa a veces, que me sale bien el backup del pokemon edicion rojo (de la game boy color) y depues parcheo el pokemon oro, cristal, etc, y siempre es el pokemon rojo, es decir, que el pokemon cristal y el oro, en realidad, son el rojo.

Respecto a lo que dices de repasar la ruta y todo eso. Lo que no entiendo muy bien, es esto:

SELECT OPUT FILE o algo asi (me harias un gran favor si me lo explicaras por favor.)

SALUDOS.

POSTDATA: si alguien, por favor, me hiciera un pequeñito tutorial, sin fotos ni nada, de como se usa correctamente el goomba color (ya he usado el buscador, y hay uno, pero vamos, os cuento, yo tengo el m3, y si tienes esta flashcard solo tienes que hacer una carpeta llamada GOOMBA.GBA y meter ahi los juegos de GBC, pero si hago eso, los juegos no se ven de COLOR, solo se ven a blanco y negro, sin sus paletas, vamos.)
Por eso os pido un tutorial pequeñito, pero algunas indicaciones.

SALUDOS Y GRACIAS users.
Bueno, básicamente tienes que seleccionar la ruta donde tienes el goomba, seleccionar las roms a introducir, y lo del output file es lo más importante, es el archivo que habrás de meter a la GBA: dale la ruta del archivo de salida. Consejo: le das a buscar, seleccionas el Goomba.GBA o como se llame, vaya, el emulador, y aceptas. Antes de darle a crear el archivo del emulador, cambias el nombre del output a goomba1, por ejemplo, o un nombre mejor que se te ocurra.

Ya nos contarás.
Un saludete
Bueno, siento ser tan torpe, pero he hecho un video con mi camarita (no tiene muy buena calidad, pero se ve y se entiende) de como realizo el parcheo de los juegos.

Aqui teneis el video de youtube (gracias por vuestra ayuda realizada hasta ahora colegas):

http://es.youtube.com/watch?v=-uYz2zVmoDo

Creo que lo que hago mal es lo del oput file ese.
Mira a ver si quitas la tilde de la palabra Pokémon, como te ha dicho giltesa.
Dale como nombre a la rom: pokemon.gbc, por ejemplo.
Y al archivo de salida, ya por probar, ponle la extensión.

Y sin el goomba delante, no me he fijado de otra cosa q no hagas correctamente.

Lo de los 32KB, creo que es el tamaño del archivo de guardado.

Hala, investiga un poco, y suerte.
================GRACIAS=============================

================PROBLEMA SOUCIONADO=================

Era lo de la tilde dichosa, que no me fijé, lo siento.

SALUDOS. Tengo la Wii, si quieren que juguemos o algo, me envian un mensaje privado y por ahi lo hablamos todo para no hacer spawn.

SALUDOS y que algún moderador cierre o borre este tema.

Gracias eol users.

Edito en 2014, el 14 de enero: Hola Resbalador!!!! Paquetazo! XD! A tope con la vida y disfruta todo!
Que no lo cierre por si viene otro noob con el mismo problemilla, hombre.
Ale, a disfrutar del goomba.
Yo tengo otra duda con el Goomba, y por eso sigo por este hilo.

Hablo de la versión que te viene en el SuperCard MiniSD.

Puedo jugar tranquilamente a cualquier juego, ok. Pero...

...¿cómo lo hago para que las partidas se me queden guardadas?

Tres cuartos de lo mismo para los emuladores de Master System y de NES de la SuperCard, solo veo que se me guardan en la SRAM y solo me vale para cuando tengo la consola encendida.

Y última pregunta... ¿Hay algún tutorial o algo de alguna última versión del Goomba? ¿Cómo lo hago para que rule bien en la SC MiniSD?

Siento hacer tanta pregunta, pero es que antes sí que sabía apañármelas, y ahora después de tanto tiempo, no me acuerdo de nada...

Salu2
¿Has probado a hacer la combinación de teclas de guardar que se hace para juegos de GBA?
12 respuestas