Nordic escribió:
Ehm... sin conocimiento no hablo... He estado un año en Belgica y Luxemburgo y mi Electron no funcionaba en ningun banco que probe... Suerte que encontraste un banco asociado en Holanda pero eso no es extensivo a otras entidades bancarias y no siempre tienes un banco adscrito a convenio a mano.
Por cierto, pregunta antes de hablar a la ligera...
no tio, no. Tambien he sacado en bruselas, y en brujas, y en luxemburgo como te dije. Y funciona, de veras. Al igual que en todos los cajeros donde he necesitado pelas. Lo unico que no puedes hacer es pagar en los super, pero los cajeros te los acepta todos, eso si, con un 4% de comision, un buen hachazo, pero aceptar te los acepta. Es mas, casi todas las visitas que han venido a verme (9) han tenido que sacar pelas, y 0 problemas ninguno, aunque ahi ya no se que tipo de tarjeta tenian.
Seguro que la tuya era visa electron??. lo digo porque la mia la tengo delante, verde, visa electron de caja madrid, y funciona en todos los lados. Y que yo sepa no dije nada a mi banco de que me iba de erasmus ni nada...
salu2