-

De esto ya se hablo hace tiempo.

Si se puede.
Yo vivo en londres y con la mia de CAJAMAR puedo sacar, eso si.. con un pound o algo mas de comison..

Salu2!
Yo con mi VISA normal y corriente del BBVA pague en todos los sitios, sin comision. Alli puedes pagar hasta el pan con tarjeta. Obviamente necesitas efectivo siempre, pero si te lo llevas de aqui, mejor.

Pero sí, igualmente saqué dinero con mi VISA y me cobraron algun pound pero poca cosa...
Necane escribió:De gran ayuda xD

Ya he buscado hilos y ya se que las visas en general se pueden utilizar allí. Lo que yo quiero saber es si las de CAJA MADRID se pueden usar también porque no estoy segura.

Una VISA es una VISA sea de Caja Madrid, de Bancaja, de La Caixa, o del Banco Espinete.
Tengo una duda. Si tienes una tarjeta de ING direct y vas a una surcursal de Nationale Nederlanden que es del grupo ING, ¿te cobran comisiones?
Baraka666 escribió:
Una VISA es una VISA sea de Caja Madrid, de Bancaja, de La Caixa, o del Banco Espinete.

Exactamente, que mas da que sea de caja madrid?

patrion escribió:Tengo una duda. Si tienes una
tarjeta de ING direct y vas a una surcursal de Nationale Nederlanden
que es del grupo ING, ¿te cobran comisiones?

Una sucursal en espanya o en holanda? En holanda fijo, en espanya seguramente no, pero mejor pregunta, de todos modos creo que el cajero te debe decir en espanya si te va a cobrar comision (repito, creo).
lo que importa e las tarjetas es el/los sellos/simbolos que tengan. Yo tengo una del BOI (bank of ireland) que es cirrus/maestro y laser. En todos los cajeros con esos simbolos puedo sacar (que son muchos y en muchos paises).
Con una VISA normal, por supuesto.

Si hablas de una VISA Electron, olvídate.
Nordic escribió:Con una VISA normal, por supuesto.

Si hablas de una VISA Electron, olvídate.

no hables sin conocimiento. Yo tengo visa electron, de caja madid concretamente, estoy en maastricht, holanda y sin problemas. Al igual que no tuve problemas en frankfurt, estocolmo, luxemburgo, paris...
[]_MoU_[] escribió:
no hables sin conocimiento. Yo tengo visa electron, de caja madid concretamente, estoy en maastricht, holanda y sin problemas. Al igual que no tuve problemas en frankfurt, estocolmo, luxemburgo, paris...

Ehm... sin conocimiento no hablo... He estado un año en Belgica y Luxemburgo y mi Electron no funcionaba en ningun banco que probe... Suerte que encontraste un banco asociado en Holanda pero eso no es extensivo a otras entidades bancarias y no siempre tienes un banco adscrito a convenio a mano.

Por cierto, pregunta antes de hablar a la ligera...
Visa Electron en new york: funciono en los 2 cajeros que probe, citybank y otro que no recuerdo, pero el logo era molon.

eso si, no pude pagar en los supers con la tarjeta, aunque tampoco probe mucho.
Nordic escribió:

Ehm... sin conocimiento no hablo... He estado un año en Belgica y Luxemburgo y mi Electron no funcionaba en ningun banco que probe... Suerte que encontraste un banco asociado en Holanda pero eso no es extensivo a otras entidades bancarias y no siempre tienes un banco adscrito a convenio a mano.

Por cierto, pregunta antes de hablar a la ligera...

no tio, no. Tambien he sacado en bruselas, y en brujas, y en luxemburgo como te dije. Y funciona, de veras. Al igual que en todos los cajeros donde he necesitado pelas. Lo unico que no puedes hacer es pagar en los super, pero los cajeros te los acepta todos, eso si, con un 4% de comision, un buen hachazo, pero aceptar te los acepta. Es mas, casi todas las visitas que han venido a verme (9) han tenido que sacar pelas, y 0 problemas ninguno, aunque ahi ya no se que tipo de tarjeta tenian.

Seguro que la tuya era visa electron??. lo digo porque la mia la tengo delante, verde, visa electron de caja madrid, y funciona en todos los lados. Y que yo sepa no dije nada a mi banco de que me iba de erasmus ni nada...

salu2
[]_MoU_[] escribió:
no tio, no. Tambien he sacado en bruselas, y en brujas, y en luxemburgo como te dije. Y funciona, de veras. Al igual que en todos los cajeros donde he necesitado pelas. Lo unico que no puedes hacer es pagar en los super, pero los cajeros te los acepta todos, eso si, con un 4% de comision, un buen hachazo, pero aceptar te los acepta. Es mas, casi todas las visitas que han venido a verme (9) han tenido que sacar pelas, y 0 problemas ninguno, aunque ahi ya no se que tipo de tarjeta tenian.

Seguro que la tuya era visa electron??. lo digo porque la mia la tengo delante, verde, visa electron de caja madrid, y funciona en todos los lados. Y que yo sepa no dije nada a mi banco de que me iba de erasmus ni nada...

salu2

Pues será que los Dexia en Belgica (que en mi ciudad sólo había Dexia) y de Luxemburgo son muy especialitos... Sin malos rollos, sólo hablo de mi experiencia personal. De hecho tuve que sacar pasta una vez con mi VISA de toda la vida.
No digo que no tengas razón, sólo hablo de lo que yo he vivido.
Nordic escribió:

Pues será que los Dexia en Belgica (que en mi ciudad sólo había Dexia) y de Luxemburgo son muy especialitos... Sin malos rollos, sólo hablo de mi experiencia personal. De hecho tuve que sacar pasta una vez con mi VISA de toda la vida.
No digo que no tengas razón, sólo hablo de lo que yo he vivido.

Ningun mal royo joer, no te preocupes.

Yo concretamente en Dexia no he sacado mira, ahi podemos tener una explicacion. Pero mala suerte la tuya tambien XD

un saludo
15 respuestas