...

alanwake escribió:alguna idea?
gracias por la respuesta, pero hay muchos puntos satisfactorios en este tema de negocios.
Teniendo en cuenta la crisis económica en la que estamos metidos, poner un negocio de venta de bienes de "lujo" es un poco absurdo.
No les hagas mucho caso,la "crisis" tampoco es para no poder comprarse un juego de vez en cuando!, sino a ver porque en este pais el consumo de videojuegos ha subido casi un 50% este año.
Yo en el tema de consolas vendería juegos/accesorios/cables que sólo se encuentran en tiendas online, ten en cuenta que muchos de nosotros para comprar cualquier cosa tenemos que recurrir a internet. Pero si tuviese una tienda en mi ciudad no me lo pensaria dos veces.
Basicamente ya te han dicho lo que hay, no es el momento.
alanwake escribió:Una persona me ha ofrecido, estudiar el tema de montar un local
dentro de este local seria videojuegos, compra/venta de los mismos
todo lo relacionado con el anime,posters, figuras,todo tipo de
merchandising,ventas de juegos y consolas pero esto seria "minimo"
sabeis que podria meter en el local? mas que nada para atraer o si
alguien entra, que se esté su rato mirando y
mirando,figuritas,comics,etc etc
¡algun consejo "constructivo? alguna idea?
alguno sabeis de distribuidores de anime y videojuegos?
interesaria distribuidores japoneses.....
y americanos por el tema del dolar
muchas gracias!!!

si tienes precios competitivos y algun sistema de puntos tipo game, ganarias mucho. Tmbien estan los precios competitivos y el no hacer la tienda demasiado friky para k entre todo tipo de gente
Yo ya te di mis ideas, a ver como acaba la cosa.
Hombre, yo creo que pese a la crisis economica y todo eso, siempre alegra una tienda de estas por ahi...
yo desdeluego si un dia se abre una asi por mi barrio iria a comprar regularmente... y al igual ke yo creo ke hay mucho friki que le suda la puallla(polla) la crisis si se tiene que comprar lo ke sea, pues se lo compra...

pero vamos es mi opinion... [fies]
Y aparte de vender juegos y demas tambien te podias hacer dinerillo vendiendo chips y ponerlos y ponerle cf a las psp vendiendo flascard para las ds y cosas asi que tambien le interesa a la gente.
Vende hentai, seguro que eso te llena el local de reprimidos con euros en los bolsillos
saurio escribió:Vende hentai, seguro que eso te llena el local de reprimidos con euros en los bolsillos

...
10 respuestas