Bueno hace un mes o asi puse un post con unos problemas que tenia con mi A05, el caso es que ya la cambie y me dieron una nueva (en alternate) el caso es que ahora tengo otro problemilla, los best buy 4x y princo 4x me los graba a 2x (con alguna rachilla a 4x) y el maxell 4x que me dieron con la grabadora ni lo graba, ya no se que puede ser, el firmware que trae es el 1.30 y no quiero volver a actualizar ni nada porque asi me cargue la anterior
Yo tengo la misma grabadora y los princo a 4x los graba sin problemas con el firmware 1.21 ya sea en alcohol o en Nero. Quiza tu problema este en el programa de grabación que suelas utilizar o en el firmware 1.30.
ponte el 1.33 crakeado que no funciona nada mal...eso si los princo 4x son una castaña...igual no petas ninguno como petan 10 segidos he llegado a pensar que es mi grabadora pero le pasa a mas gente...son una ruleta rusa
bueno ya lo he mirado, con el nero si que me grabo a 4x un DVD que con el Primo DVD no me lo grababa (un MAxell) ahora probare con los princo, que por cierto a mi nunca me han dado problemas ^^