A 1 friki del DDR le gustara el Konga???

A ver yo soy 'friki' del DDR. No muy friki la verdad porque me paso hasta canciones de 7 pies como mucho y ya soy la mar de feliz, uso el Stepmania y tengo 1monton de canciones. Pero mi pregunta es para la gente que ya haya probado el Konga y el DDR:

¿Me aburrire del Konga rapidamente en comparacion del DDR?

Parece mas facil el Konga que el DDR y aparte el repertorio de canciones es limitado (sobre todo en comparacion con las que tengo en el PC :S).

No se si puede ser 1 buen gasto o 1 mal gasto :S
Hombre, es un reto muchísimo menor ya que la mayoría de las canciones les coges el truco y listo pero eso no quita el entretenimiento y dificultad (está el típico modo "hidden"). En el 2 parece que eso lo han arreglado más o menos. Es un poco más difícil hasta en los modos fáciles, pero a lo mejor nunca llega al nivel de un Paranoia Max 250 [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Además el DDR tiene 4 teclas y el Konga tiene los bongos y las palmas. Yo me he pillado las dos partes y no me ha defraudado. Eso sí, si te gusta DDR y las canciones que trae, cógete las versiones japonesas porque las europeas las han "occidentalizado" como viene a ser lógico. [nop]
El DDR se juega con los pies y el DK con las manos.

El DDR tardas meses en dominarlo al maximo y el DK no le doy mas de una semana en hacerlo.

Si te gustan los juegos musicales te gustara pero si quieres un verdadero reto tira por los guitar freaks o los drummania.

A mi desde luego me gustan todos los juegos musicales y el dk pal me gusta aunque veo el principal problema de la durabilidad.

¿Sera muy dificil hacer un donkey konga a lo stepmania? [agggtt]
franaloper escribió:Si te gustan los juegos musicales te gustara pero si quieres un verdadero reto tira por los guitar freaks o los drummania.

Guitar Freaks???

Drummania????

Franaaaaaa, explicame eso que me has tocado la medula sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaa Oooh [amor]
Hombre, cómo no conocer el Guitar Freaks, posiblemente tan jodido como los Pop 'n' Music. Y el Drummania es otro juego de la franquicia Konami de Bemani que se trata de tocar una batería [jaja] [jaja] [jaja] . Estos dos juegos se unieron en uno cuando la gente se dió cuenta que no estaría mal que una misma canción tuviese los mismos instrumentos [risita] . Ahora mismo están el Guitar Freaks 1st Mix y 2nd Mix para PSOne pero el 3rd y el 4th están unidos el 2nd y 3rd Mix de los Drummania en PS2 [jaja]
Tambien está el Drummania 1 para ps2, el cual creo que también puedes usar la guitarra con una opción (creo que con las canciones del Guitar Freaks 2 no me acuerdo muy bien); para mi, el mejor, es el Guitar Freaks porque el DDR llevo tantos años con el que necesito cosas nuevas XD.
Diossss, voy a informarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto lo tengo que probarrrrr, que estoy hasta los cojones de dejarme la pasta en la maquina de tocar la bateria de Diagonal Mar en Barcelona [qmparto]

Esto... supongo que son NTSC japos como la copa de un pino, porque no creo que esto llegara aqui, no? :p
pues no llego no,
de todas formas si qees informacion de juegos musicales busca por bemani,la guitarra es muy barata y la bateria un poco menos,te las puedes pilar en link-sang.com qe salen bien de precio,tambien tienes el keyboardmania y el beatmania qe estan muy bien.

al donkey konga lo unico qe le falta es un poco de dificultad pero aun asi son unas risas jugarlo.
wenas

yo e jugao al dk konga en casa de un amigo y es un vicio el problema es la dificultad ya q el primer dia yo nos habiamos exo varios full combo .
a mi me gusta ddr muxisimo de exo tngo la alfombra (rota ¬_¬ )pero weno , mas adelante pienso pillarme el dk konga pro el japo ya q de la pal me gstan 3 o 4 temas(zelda mambo version u algo asi ...) el resto weno son un reto mas
¿Pero alguien ha jugado al Konga en nivel Gorila o es que soy el único al que le parece difícil de cojones ese nivel?

Es que si yo me pongo el DDR con dos o tres pies también me hago unos mega combos del copón.
Evil Mask escribió:¿Pero alguien ha jugado al Konga en nivel Gorila o es que soy el único al que le parece difícil de cojones ese nivel?

Es que si yo me pongo el DDR con dos o tres pies también me hago unos mega combos del copón.

Si yo, pero cuando has jugado un par de dias ya no parece tan tan tan imposible como antes. [sonrisa]

Me quedan 4 canciones para tener todo en oros. [amor]
En fin, que mi cerebro va más lento que los demás, ya que yo sólo he conseguido una plata en Gorila.
Na, si yo tambien soy un manta pero le habre echado mas horas que tu. [+risas]

Tenemos que hacer una minikedada de congueros madrileños para darle al donkey en grupo que el otro dia estube con unos amigos y es tremendo. [carcajad]
franaloper escribió:Na, si yo tambien soy un manta pero le habre echado mas horas que tu. [+risas]

Tenemos que hacer una minikedada de congueros madrileños para darle al donkey en grupo que el otro dia estube con unos amigos y es tremendo. [carcajad]

No es mala idea porque conozco por lo menos a uno que se apuntaría. El modo 4 jugadores tengo bastantes ganas de probarlo, pero es difícil encontrar gente, así que no es mala idea.
Pues todo es hablarlo.

El proximo finde es muy probable que me quede solo en casa asi que si eso ya te digo algo. [oki]
Si hay vacantes yo mapunto xDDDD Si es k deberiamos hacer mas kedadas en los madriles pa cubear XD
Pues me huele que la persona de la que habla evil mask es clyde, asi que ya estariamos los 4 necesarios para liarla a base de bien. [looco]

El miercoles sabre algo asi que si eso ya mando Mps. [ginyo]
Pues la verdad es que no me estaba refiriendo a Clyde, que no se por qué me da la sensación de que aunque pudiera no se apuntaría. Además creo que está a punto de deshacerse de sus bongos a cambio de algo muy valioso para él.

En realidad me estaba refiriendo a Mie, otro usuario de por aquí que ultimamente no postea mucho debido a su falta de conexión. Pero vamos, que si no se va a Valencia y se puede ir a la casa de franaloper, pues genial. Incluso puede que Clyde se anime...
franaloper escribió:El miercoles sabre algo asi que si eso ya mando Mps. [ginyo]

Pos a mi ya me decis [beer] Pue ser la bomba xD
18 respuestas