A 10 años del chip gordo

El tío Bill nos ha engañado con quitar el chip gordo que nos dejaba leer blu-rays, Monsanto acabó con las reservas de celulino y la NSA está buscando gente de hercesa, SEGA se robó los planos de microsoft de la dreamcast y la consola ya no está en garantía

me parto nomas de escribir esto
Yo creo que el cachondeo en EOL se fue tambien a 10 años XD
La mítica foto de perfil de salchichas :p

Edito: joe primera vez que me contestan un mensaje en un minuto .-.
Solo los que pan de mecánica la drim cas ja ja
Si seguimos la lógica, la PlayStation es de Nintendo :Ð y la wii de kenwood o yo que sé
El perifericonde... cagar en una maceta por quedarte encerrado en la habitación, la cubertería del BBVA, el día que Alejo I habló abiertamente de sus hemorroides...

Donde han quedado los hilos divertidos?.

Cual de todas las anteriores no es verdad?. [hallow]
lol

¿como arreglo el celulino de mi movil?
me dijeron que sí lo tiro por la ventana andaria más rapido, pero se ha roto el celulino, y lo necesito para que mi movil ande y no se que hacer snif.
y ah como ago par auqe vaya mas deprisa.
tiene arreglo?

p.d: yahoo respuestas es aún peor

Adris escribió:El perifericonde... cagar en una maceta por quedarte encerrado en la habitación, la cubertería del BBVA, el día que Alejo I habló abiertamente de sus hemorroides...

el perro y sus estragos, tirar la maceta al patio, conectate al messenger :u
Delian escribió:Pruebas es mas abajo

Ahora ya no se va a poder uno reir ,se nota que ahora EOL es un nido de amargaos :o
edit:repost-ería fina
Adris escribió:El perifericonde... cagar en una maceta por quedarte encerrado en la habitación, la cubertería del BBVA, el día que Alejo I habló abiertamente de sus hemorroides...

Y los zombies de Algeciras... [jaja]
PRESTON FOR PRESIDENT!
AHardDaysNight escribió:El tío Bill nos ha engañado con quitar el chip gordo que nos dejaba leer blu-rays, Monsanto acabó con las reservas de celulino y la NSA está buscando gente de hercesa, SEGA se robó los planos de microsoft de la dreamcast y la consola ya no está en garantía

me parto nomas de escribir esto

Para ponernos nostálgicos, tenemos este hilo: hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013
12 respuestas