a 11 chavales porreros se les va la mano en la reposteria

1, 2, 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&c ... ID=2060178

Dos ostias les daba.
no les basta con fumar esa mierda si no que se la comen.
les esta bien empleado por monguers.
Pero esta no era una droga que solo tenia beneficios para la salud? xD
A mí me pasó por la "broma" de unos "amigos".

Así que no voy a juzgarlos a todos a la ligera.
(mensaje borrado)
19-22 años...comiendo un pastel de maria??acabarán hasta arriba de fumarla y del vicio se la comen también... si es que...

se tenian que pagar ellos solitos los gastos médicos ocasionados por tontos
Intoxicados de alcohol hay todos los fines de semana y eso si puede matarte.
ryo1975 escribió:se tenian que pagar ellos solitos los gastos médicos ocasionados por tontos

Efectivamente.

Pero bueno, esto es España.
Metal_Nazgul escribió:Pero esta no era una droga que solo tenia beneficios para la salud? xD

Por un pin, nombre sustancias que tomadas en exceso y en un corto intervalo de tiempo resulten inocuas. 1, 2, 3, responda alguna vez.
Metal_Nazgul escribió:Pero esta no era una droga que solo tenia beneficios para la salud? xD

Premio a la tontería del hilo!
Hasta beber agua en cantidades ingentes es malo. A estos lo que les habrá pasado es que se habrán pasado de cantidad bien en los ingredientes o bien a la hora de comer y para nada es lo mismo que fumarla, ingerida mete un ostiazo mucho mayor y te puede dar un pallá.
Uno en coma, por suerte ya está estabilizado.
dark_hunter escribió:Uno en coma, por suerte ya está estabilizado.

A ver si se queda monguer.
Pompadur escribió:
dark_hunter escribió:Uno en coma, por suerte ya está estabilizado.

A ver si se queda monguer.

¿Pero a ti que te pasa? :-?
Después de salir del hospital harán lo mismo...

ryo1975 escribió:se tenian que pagar ellos solitos los gastos médicos ocasionados por tontos

+1000
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Tertulio escribió:Intoxicados de alcohol hay todos los fines de semana y eso si puede matarte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis de sobra que las faltas de respeto entre usuarios no se toleran.

Además a todos los que os he borrado mensajes lleváis un historial como para que a la próxima directamente os llevéis un baneo,avisados estáis.

Gracias.
gejorsnake escribió:Sabéis de sobra que las faltas de respeto entre usuarios no se toleran.

Además a todos los que os he borrado mensajes lleváis un historial como para que a la próxima directamente os llevéis un baneo,avisados estáis.

Gracias.

Y al OP no le dices nada?
Ha llamado monguers a los chavales.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
eR_cHuGkI escribió:
gejorsnake escribió:Sabéis de sobra que las faltas de respeto entre usuarios no se toleran.

Gracias.

Y al OP no le dices nada?
Ha llamado monguers a los chavales.

Ya lo he reportado yo. Veremos...
Hoy pasa algo con las mareas...

eR_cHuGkI escribió:Ha llamado monguers a los chavales.

gejorsnake escribió:Sabéis de sobra que las faltas de respeto entre usuarios no se toleran

:-|

eR_cHuGkI escribió:Y al OP no le dices nada?

Ashdown escribió:Ya lo he reportado yo. Veremos...

gejorsnake escribió:todos los que os he borrado mensajes...a la próxima directamente os llevéis un baneo

por Pompadur 16 Feb 2014 16:30
Mensaje borrado

Dicho lo cual todo mensaje que no tenga nada que ver con el hilo,borrado y con infracción si procede,gracias.

[360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya tontos los chavales.
Y cual es el motivo de ese calificativo (monguer), no tenemos calificativos de sobra para tener que definirlos con esa palabreja ???
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
no me parece bien que se le llame monguers a estos chavales y mas si hay uno en coma, en fin... espero que se recupere pronto

no se si lo haces por flamear (como casi siempre) pero lo tuyo es de traca, menos mal que la mayoria ya te conocemos, aun asi te digo algo para que te vayas a la cama sabiendo una cosita mas:

todo en exceso es malo, hasta los medicamentos ;)

enga hasta luego [bye]
Marihuana caca, whisky guay.
Falacias tu quoque y hombres de paja a partir de ahora.
Noriko escribió:no me parece bien que se le llame monguers a estos chavales y mas si hay uno en coma, en fin... espero que se recupere pronto

no se si lo haces por flamear (como casi siempre) pero lo tuyo es de traca, menos mal que la mayoria ya te conocemos, aun asi te digo algo para que te vayas a la cama sabiendo una cosita mas:

todo en exceso es malo, hasta los medicamentos ;)

enga hasta luego [bye]

Para nada flamear, es mas yo no les deseo ningún mal y espero que se recuperen.

Pero yo en la noticia no leí lo del exceso, solo que Se han comido un pastel.
Personalmente, dudo que su salud corriera ningun riesgo. Como dice la noticia tras unas hroas estan todos bien, y es lo que tiene la maria cuando la comes, que te da muuucho mas fuerte y durante muchiiisimo mas tiempo. Facilmente puedes estar 12 horas colocadisimo. Pero aun asi la dosis toxica de la marihuana es altisima, para que te intoxiques con eso tienes que pasarte mucho, muchisimo.

Asi que yo veo dos opciones:

-Realmente tomaron mucha marihuana ingerida sin saber lo fuerte que da y acabaron tan altos y tanto tiempo que se asustaron y fueron al hospital.

-Y la opcion mas pausible, que la mezclaron con alcohol y ahi si que tu salud corre riesgos, como cuando tomas cualquier medicina con alcohol.

Digo esto porque realmente, he visto a gente tomando cantidades ingentes de marihuana, a gente joven, vieja, de todo, y las unicas veces que alguien ha tenido problemas es cuando la ha mezclado con el alcohol.
dani_el escribió:y es lo que tiene la maria cuando la comes, que te da muuucho mas fuerte y durante muchiiisimo mas tiempo.

Pues yo una vez me comí una tortilla de maría y me fumé un porro después, que me invitaron, y no noté absolutamente nada. Fue toda una decepción.
eR_cHuGkI escribió:
dani_el escribió:y es lo que tiene la maria cuando la comes, que te da muuucho mas fuerte y durante muchiiisimo mas tiempo.

Pues yo una vez me comí una tortilla de maría y me fumé un porro después, que me invitaron, y no noté absolutamente nada. Fue toda una decepción.

Depende como la cocines, la maria para que se pueda ingerir tiene que ser cocinada para que la sustancia se adhiera a las grasas de la comida.

Si simplemente espolvoreas maria por encima no haces nada XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_el, una cosa es que la dosis de maría tenga que ser muy alta para poder intoxicarte y otra que por su alta ingesta puedas quedarte en coma, con problemas de tensión arterial, insuficiencias y otro tipo de problemas.

Ésto es noticia realmente porque es marihuana, la cantidad de comas etílicos, delitos cuando no directamente muertes relacionados con el alcohol ya no lo son tanto.

Y bueno, ponernos a calificar a personas que han tenido un problema con la repostería relacionada con marihuana comparándoles con el que se pincha coca por la calle... en fin.
y con esto siguen habiendo 0 casos de muerte por consumo de marihuana :-|
El título del hilo es ofensivo. Lo señalo para que sepas por qué te reporto.
Explicación simple de lo que ha pasado.

-Tio, para hacer el pastel, ¿cuantos gramos de maria hay que ponerle si somos 11?
-Hay que ponerle X gramos
-Eso es una mierda, echales por lo menos 3 o 4 puñaos mas, que si no vamos a coger una mierda

See results...
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que hay que tener pocas neuronas para tomar esto, pero bueno, en esta vida hay gente así, no todas van a ser la perfección como yo
jotax escribió:y con esto siguen habiendo 0 casos de muerte por consumo de marihuana :-|

y con esto siguen habiendo 0 casos de muerte directa por consumo de marihuana :-|
jarksjold escribió:
jotax escribió:y con esto siguen habiendo 0 casos de muerte por consumo de marihuana :-|

y con esto siguen habiendo 0 casos de muerte directa por consumo de marihuana :-|

Me gustaria ver si de verdad hay mas muertes indirectas relacionadas con el consumo de marihuana que con el consumo de zumos de tomate, por ejemplo.
Atmósfera protectora escribió:El título del hilo es ofensivo. Lo señalo para que sepas por qué te reporto.

Y por qué no lo indicas en el motivo del reporte?

[tomaaa]
dani_el escribió:
jarksjold escribió:

Me gustaria ver si de verdad hay mas muertes indirectas relacionadas con el consumo de marihuana que con el consumo de zumos de tomate, por ejemplo.

Es que si te pones a mirar opciones de morir de forma indirecta, puede ser cualquier cosa. El pan también mata, puedes tener un accidente de tráfico si vas en coche a comprarlo. Indirectamente, es culpa del pan [qmparto]
dani_el escribió:Me gustaria ver si de verdad hay mas muertes indirectas relacionadas con el consumo de marihuana que con el consumo de zumos de tomate, por ejemplo.

Igualito. Anda que no hay chavalujos que pillan el coche después de colocarse.
jarksjold escribió:

Tampoco me atrevo a decir.

Las unicas muertes que me constan son por ajustes de cuentas entre traficantes, o sea que no.

Oye, que no soy fumador pero defiendo a la planta como hierba no toxica ni maligna en general.

Para mi es mas perjudicial un geraneo.

Edito: La muerte por coger el coche despues de fumarsela es muerte por accidente de coche. Algunos casos de hijos de padres jovenes, solo hay que concienciar a esa juventud que no lo haga.
Cada uno hace lo que le plazca, ellos sabran, mientras no me afecte a mi....
jarksjold escribió:
dani_el escribió:Me gustaria ver si de verdad hay mas muertes indirectas relacionadas con el consumo de marihuana que con el consumo de zumos de tomate, por ejemplo.

Igualito. Anda que no hay chavalujos que pillan el coche después de colocarse.

Yo puedo andar bebiendo un zumo mientras conduzco, y darme una ostia por no estar prestando suficiente atencion, la culpa no es del zumo, es de mi irresponsabilidad e imprudencia.

Muchas mas muertes hay de trafico ya no por alcohol, sino por los telefonos moviles, y no pensamso que lo malo sea el movil.
son taquicardias sanas.
103 respuestas
1, 2, 3