El juego es un PORT directo de la version de PSX. Lo unico que incluye es algun que otro trozo de animacion de la saga. Como punto positivo devo añadir que esta version trae las "2" entregas para PSX, asi que le juego promete ser bastante largo (yo la 1º entrega me la complete en 50 horillas en japo, y la segunda eran 3 cds y no pase del 1º con 23 horillas de nada...)
Es un juego que se hace querer, aunque, he de advertir que al principio resulta un poco "raro" su manera de combatir, pero luego todo va solo, como si llevaras toda la vida jugandolo..y al final te acabas enganchando a la historia ( y eso que yo lo jugué con un FAQ y en JAPO)...
N O V E D A D ::::
Me acaban de resporder el personal de VIRGIN PLAY con esta contestacion, sobre su distribucion:
""""Pues tal y como mencionas en tu e-mail, distribuiremos Popolocrois para PSP, aunque si no has visto mucha información en nuestra web es porque aún faltan unos días para que el juego salga a la venta oficialmente. En principio y, según nuestro plan de lanzamientos actual, el título estará en la calle el 14 de abril, algo retrasado con respecto a la fecha de lanzamiento original, y aún no puedo asegurarte si será la fecha definitiva. Lo que si parece seguro es que el juego estará en inglés, no será traducido al castellano.
Espero haber resuelto tu duda y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para consultarnos cualquier cosa sobre nuestros productos.""""""
Asi que a esperar toca, no debemos de quejarnos dentro de lo que cabe porke por lo menos lo van a distribuir a PAL (Aunque en idioma YANKIE), de todas maneras es un juego que hay que darle una oprtunidad, y si eres un incondicional de los RPG´s y quieres hecharle horas a la PSP, yo ni me lo pensaria.....
Un saludo.