A 15 Dias De La Salida De Popolocrois Y Aun Nadie Sabe Nada!!!!!

Buenas compañero EOLIANOS!!!!. Parece mentira que segun fuentes "fiables" (Meristation), den como fecha final de salida a la venta para PSP el esperado POPOLOCROIS (casi despues de un año y medio de efectuar su salida en Japon) el dia 31/03/06, y a estas alturas nadie sabe NADA!!!. NI GAME.ES, NI GAMESHOP, NI GAMESTOP,...NI siquiera la propia VIRGIN (que es su supesta distribuidora)...y esto da que pensar...

Es una pena que aqui en europa con el tiron que tiene los RPG´s no lo exploten como realmente se merecen. Nos podemos dar con un canto en los dientes por que UBISOFT se haya dignado a importar el TALES OF DESTINY (aun que lo haya traido en ingles "Yankie"...y con un manual que tiene menos detalles que el salpicadero de un 127), y agradecer que la gran CAPCOM se haya aventurado a distribuir mas, a su riesgo y precio, el BREATH OF FIRE 3....

Solo se que hay muchas JOYAS en el tintero por llegar (crucemos lo dedos para que lleguen algun dia), como el SUIKODEN I & II, o el esperadisimo "Valkirie Profiles".....

Esperemos que dentro de pocos las tiendas y revistas del sector nos aclaren esta duda, que a mas de uno trae de cabeza (a mi por ejemplo), ya que soy un ferviente seguidor de la saga de POPOLOCROIS y de sus 4 entregas ( 2 en PSX y 2 PS2)...

Si alguien sabe algo del tema, por favor que lo deje care por este hilo. Gracias por vuestro tiempo, Un cordial saludo
Pues yo tampoco se nada,pero apostaria ke dentro de 15 dias no saldra....el juego tiene buena pinta aunke se podrian haber esmerado un poco mas en los graficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego es un PORT directo de la version de PSX. Lo unico que incluye es algun que otro trozo de animacion de la saga. Como punto positivo devo añadir que esta version trae las "2" entregas para PSX, asi que le juego promete ser bastante largo (yo la 1º entrega me la complete en 50 horillas en japo, y la segunda eran 3 cds y no pase del 1º con 23 horillas de nada...)

Es un juego que se hace querer, aunque, he de advertir que al principio resulta un poco "raro" su manera de combatir, pero luego todo va solo, como si llevaras toda la vida jugandolo..y al final te acabas enganchando a la historia ( y eso que yo lo jugué con un FAQ y en JAPO)...

N O V E D A D ::::

Me acaban de resporder el personal de VIRGIN PLAY con esta contestacion, sobre su distribucion:

""""Pues tal y como mencionas en tu e-mail, distribuiremos Popolocrois para PSP, aunque si no has visto mucha información en nuestra web es porque aún faltan unos días para que el juego salga a la venta oficialmente. En principio y, según nuestro plan de lanzamientos actual, el título estará en la calle el 14 de abril, algo retrasado con respecto a la fecha de lanzamiento original, y aún no puedo asegurarte si será la fecha definitiva. Lo que si parece seguro es que el juego estará en inglés, no será traducido al castellano.

Espero haber resuelto tu duda y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para consultarnos cualquier cosa sobre nuestros productos.""""""

Asi que a esperar toca, no debemos de quejarnos dentro de lo que cabe porke por lo menos lo van a distribuir a PAL (Aunque en idioma YANKIE), de todas maneras es un juego que hay que darle una oprtunidad, y si eres un incondicional de los RPG´s y quieres hecharle horas a la PSP, yo ni me lo pensaria.....

Un saludo.
Estais equivocados, el juego no son los 2 de psx completos.

Le han cortado practicamente la mitad de cada uno, el primero de ellos apenas me lo pase en 8 horas.

Asi que no es ni port XD

Eso si, es un juegazo, me encanta ese aire semi-infantiloide, y esa musica tan chula, hizo que me bajara el anime y todo.
Que salga por dios que salga o sino de importacion(fue mi 1er rpg XD de PSX y japo,lo malo es q no supe nunca de q iba la historia pero me molo mucho)
salu2222
Roid clive sabes de alguna version del popolo de psx que estuviera en español?
Que coño es eso ¬_¬¬_¬

Eso es PSP? vaya tela de graficos... XD
Blaiz escribió:Que coño es eso ¬_¬¬_¬

Eso es PSP? vaya tela de graficos... XD

Jajajajajajajjaja ajajja tio, exactamente lo mismo he pesnao yo al ver las imagenes...

creo que jugar a día de hoy con esos gráficos en una makina como la psp es amor del verdadero a los rpg's
Es un juego de PSX, que en su dia ya tenia unos graficos muy simplotes.

Por cierto creo que el juego incluye las dos partes que salieron en PSX en Japon.
Buenas...en Sai Maya (tienda en Barcelona) tienen una copia de la version USA a la venta por 50 EUR. :)
La via yer cuando me pille el oblivion.
Muy divertido el juego, y muy recomendable.

Los gráficos serán todo lo malos que querais, pero si yo juego que veo con malos gráficos juego del que me riera estaria todo el día partiéndome la caja del catálogo de Ps2 y PSP.
10 respuestas