A 160 km/h y la Guardia Civil detrás

1, 2
Que la ley este bien o mal es otra cosa. Por supuesto que a 120 no es una velocidad que se adecua a las capacidades de casi ningun vehiculo actual en cuanto a condiciones de seguridad, motor, ni nada.

Sin embargo, si la conveccion es ir a 120 y tu vas tan contento a 180 por el carril de la izquierda. Puedes provocar, por ejemplo, que alguien que a su velocidad normal vaya a realizar un adelantamiento totalmente correcto pero al venir tu, que simplemente te planteas si la ley es correcta o no, a 200 pues fuerzas un frenado brusco y tal.

Lo que a mi personalmente me da mas rabia es que todos esos que van a 200 con sus audis saben exactamente donde frenar, mientras la gente que procura ir de manera prudente cae como chinches en radares de esos que bajan la velocidad de 120 a 80 en cuestion de 100 metros.
Estais hechos todos unos campeones de la velocidad...

Desde luego... si es normal que no respetes los 120, pero venir a poner fotos y contar historietas es de juzgado de guardia.

Al autor del hilo, ojala te hayan pillado y te quiten de enmedio como a muchos que vais sin tapujos a "algo mas que a 120" cuando no teneis apenas experiencia. Luego vienen los llantos, los lloros y las penas.

Wado escribió:Que la ley este bien o mal es otra cosa. Por supuesto que a 120 no es una velocidad que se adecua a las capacidades de casi ningun vehiculo actual en cuanto a condiciones de seguridad, motor, ni nada.Sin embargo, si la conveccion es ir a 120 y tu vas tan contento a 180 por el carril de la izquierda. Puedes provocar, por ejemplo, que alguien que a su velocidad normal vaya a realizar un adelantamiento totalmente correcto pero al venir tu, que simplemente te planteas si la ley es correcta o no, a 200 pues fuerzas un frenado brusco y tal.Lo que a mi personalmente me da mas rabia es que todos esos que van a 200 con sus audis saben exactamente donde frenar, mientras la gente que procura ir de manera prudente cae como chinches en radares de esos que bajan la velocidad de 120 a 80 en cuestion de 100 metros.

Eso mismo me pasó el otro dia yendo a Barcelona, un gilipollas con un Focus normalito, nada de ST ni mierdas venia de lejos dando luces, 2 carriles y 2 camiones a la derecha y yo adelantandoles, un pequeño hueco entre ellos y el muy hijo de puta se mete entre los camiones para adelantarme, cuando vio que no podia porque no subi ritmo, pero tampoco bajé, 125km/h, se volvio a meter cual F1 pegado a mi culo... No está bien desear mal a nadie, pero ojalá le hubieran hecho sandwich.
Que vaya pegado a tu culo no tiene nada que ver con la velocidad. Yo si hay poco trafico normalmente en autopista voy a 130-140 y que haya distancia. Mucha distancia, muchas veces me he dejado venir en una nacional para dejar que el de delante se pierda y luego seguir a mi ritmo. De hecho, veo mucho mas peligroso la distancia que la velocidad.
Black29 escribió:Que vaya pegado a tu culo no tiene nada que ver con la velocidad. Yo si hay poco trafico normalmente en autopista voy a 130-140 y que haya distancia. Mucha distancia, muchas veces me he dejado venir en una nacional para dejar que el de delante se pierda y luego seguir a mi ritmo. De hecho, veo mucho mas peligroso la distancia que la velocidad.

No se a que velocidad vendria pero vamos hazte una idea de, 2 trailers separados, pero "juntos", intermitente izquierdo, miro, y veo a lo lejos este Focus azul, me incorporo al carril izquierdo, aprieto un poquitin mas para quitarme cuanto antes a los camiones y de repente zasca, pegado a mi.

Lo justo para que pasara algo mas adelante, tenga que frenar y me lleve por delante vaya...
Darthjedyk escribió:
Black29 escribió:Que vaya pegado a tu culo no tiene nada que ver con la velocidad. Yo si hay poco trafico normalmente en autopista voy a 130-140 y que haya distancia. Mucha distancia, muchas veces me he dejado venir en una nacional para dejar que el de delante se pierda y luego seguir a mi ritmo. De hecho, veo mucho mas peligroso la distancia que la velocidad.

No se a que velocidad vendria pero vamos hazte una idea de, 2 trailers separados, pero "juntos", intermitente izquierdo, miro, y veo a lo lejos este Focus azul, me incorporo al carril izquierdo, aprieto un poquitin mas para quitarme cuanto antes a los camiones y de repente zasca, pegado a mi.

Lo justo para que pasara algo mas adelante, tenga que frenar y me lleve por delante vaya...

No me refiero a que el no fuera rapido. Me refiero que la irresponsabilidad no es que fuera rapido, es que fuera rapido en ESA situacion.

Yo no me pongo en la autopista pegado al culo de alguien obligandolo a ponerse a 140 como me han echo a mi (incluso me he vsito obligado a ponerme a 170 por que me empujaba el hijodeputa y tenia autobuses a la derecha). Sin embargo otra cosa es que vayas solo y te pongas a 150 que no hay nadie o hay muchisima distancia para maniobrar.
Black29 escribió:
Darthjedyk escribió:

No me refiero a que el no fuera rapido. Me refiero que la irresponsabilidad no es que fuera rapido, es que fuera rapido en ESA situacion.

Yo no me pongo en la autopista pegado al culo de alguien obligandolo a ponerse a 140 como me han echo a mi (incluso me he vsito obligado a ponerme a 170 por que me empujaba el hijodeputa y tenia autobuses a la derecha). Sin embargo otra cosa es que vayas solo y te pongas a 150 que no hay nadie o hay muchisima distancia para maniobrar.

Ahora si te he entendido [oki]
Black29 no creo que te obliguen a ponerte a 140 o 170, a mi personalmente se me han pegado varias veces al culo adelantando a camiones y que se peguen lo que quieran que les dan mucho por culo porque no corro mas y cuando adelanto al camión me aparto pero por un gilipollas no voy a correr mas, se pone el de atrás mas nervioso por no hacerle ni puto caso que yo porque se pegue y generalmente se dan cuenta que paso de ellos y vuelven a mantener las distancias.
Ayer me acordé de este hilo XD

Tuve ocasión de echarle el guante a un PORSCHE, sí, un auténtico PORSCHE, un modelo con todos los extras y un motor brutalmente potente :O

Pensé ¡qué narices, en la vida hay que hacer alguna locura! y aunque hace tiempo que no conduzco, me senté a los mandos del bólido germano y lo puse a más de 200 km/h, en un tramo recto.... ¡¡menuda aceleración!! ¡El coche iba como sobre raíles! :O

Además yo no me daba cuenta de lo rápido que iba... y como el comportamiento del coche me hacía sentir muy seguro, recorrí un buen trecho a más de 160 por hora [Ooooo]

Desafortunadamente, me crucé con un vehículo patrulla y como os podéis imaginar, al ir a la velocidad antirreglamentaria que yo circulaba, me pusieron la sirena, así que tuve que parar y me pusieron una buena multa [snif]

Fin de la historia [enfado1]

Y entonces fue cuando decidí apagar la PlayStation 2 [sonrisa]

Imagen
Siempre que se habla de un poco mas de velocidad enseguida salen con que si el cabestro que va a 200, que si el otro que prueba el coche, me parece lamentable, esta claro que el limite es 120 y hay que respetarlo, otra cosa es que puedas estar o no de acuerdo con el, quien lo supera ya sabe a lo que se enfrenta, yo lo supero, de poco, 140 a 150, pero ni voy haciendo luces para que se aparten, ni pego me pego en el culo de nadie y os aseguro que tengo el coche mejor revisado y mejor estado (es un 3000GT SL del 93'), que el 90% de vehiculos que circulan por donde yo a 100~120.

La gracia que me hace pararme en un semaforo y ver que la mayoria de la gente va sin dibujo casi, con las ruedas cuarteadadas, oyendo como rascan los frenos al frenar y muchas cosas mas, luego los flanders pro seguridad compran las ruedas mas baratas, por que? ahora si arriesgamos las vidas de los demas? A lo que quiero llegar es que no debemos dejarnos caer en la exageracion, en la conduccion siempre hay un peligro de accidentes, el caso es que ese peligro "asumible" este donde debe de estar, que ahora mismo no lo esta.
me resulta curioso lo de que[quote="Black29con un coche adecuado ir a 150 es muy seguro[/quote]
Si yo tengo un mercedes, o un volvo, super seguro puedo ir a la velocidad que quiera, ya que es muy seguro.

En caso de accidente la culpa de el otro, por tener un coche de mierda.
Si todos tuviésemos un poquito de sentido común, experiencia y conocimiento de lo que se está haciendo, no nos harían falta los límites de velocidad. No se trata de ir a 120, a 140, 160, o a 70, sino de saber qué coche llevas, la experiencia que tienes al volante, la situación del tráfico, de la carretera y del tiempo y etc.

Está claro que para ir en una autopista congestionada follado, pegándote a la gente, adelantando cuando te sale de los huevos y demás hay que se gilipollas integral. Pero si vas por la carretera tú solo, estás despierto, y la carretera en buenas condiciones, no veo problema en que te pongas a 150. El único problema, como digo, es que hay mucha gente, que o no sabe lo que hace, o le da igual todo.

En Alemania es así, por ejemplo: en el 50% de su red de autopistas no existe límite, solo el impuesto por las circunstancias, y evidentemente, si ven a alguien haciendo el tonto o poniendo a los demás en peligro, lo trincan y lo crujen.
No tienen nada que ver la velocidad a la que vas,si no saber como conducir y como conduces,en Alemania no hay limites (ojo según que zona si tiene limites) y tan contentos,en Italia puedes ir hasta 150km/h como limite marcado y Austria 160km/h (No por las calles claro esta [qmparto]).
Pero lo que pasa que aquí hay mucho salvaje que parece que se ha sacado el carnet en un tómbola y conducen de muy mala manera.Salu2
gladieitor escribió:No tienen nada que ver la velocidad a la que vas,si no saber como conducir y como conduces,en Alemania no hay limites (ojo según que zona si tiene limites) y tan contentos,en Italia puedes ir hasta 150km/h como limite marcado y Austria 160km/h (No por las calles claro esta [qmparto]).
Pero lo que pasa que aquí hay mucho salvaje que parece que se ha sacado el carnet en un tómbola y conducen de muy mala manera.Salu2

Es que en los otros paises con el limite mas alto, casualmente no tienen cabestros y todos saben conducir muy bien, aqui en España hay de todo como en todos los paises, lo que pasa es que nos dejamos influir mas por los miedosos, que ir a 130~140 ya les parece la velocidad de la luz y luego a la hora de la verdad hay gente mucho mas peligrosa que respeta los limites que de la que lo sobrepasa.

Si hasta en cosas tan sencillas y normales como el tunning, somos tercermundistas, esta claro que no se deben permitir coches "carmaggedon", pero vas a cambiar hasta elementos de seguridad por otros mejores y te ponen mil pegas.
ZeuX escribió:En una carretera convencional donde se podía ir a 90 puse mi Opel Corsa a tope para ver a cuanto llegaba. Cuando llegué a 160 empecé a disminuir porqué vi un coche a lo lejos. Me pongo en pocos segundos a 100 y al rato me da por mirar por el retrovisor, ahí veo un coche de la Guardia Civil pegado a mi. Al poco rato me adelanta y sigue hacia delante sin hacer nada raro.

Podrían hacerme retirada del carnet? No es algo raro que no me hayan parado ni nada?

Supongo que no tendría el radar puesto y te has librado.. pero mucho cuidado con pasarse de velocidad.. y más en una carretera convencional..

Salu2
solbadguy0308 escribió:
ZeuX escribió:En una carretera convencional donde se podía ir a 90 puse mi Opel Corsa a tope para ver a cuanto llegaba.

Con esto tuve suficiente, si quieres correr, te alquilas un circuito, si llegas a matar a alguien o a algún animal, ¿qué? Manda huevos.

Lo mismo digo. Luego tenemos que pagar entre todos tu tratamiento en caso de accidente o PEOR todavía, alguna desgracia en otra familia por tu irresponsabilidad y eso sí que NO se puede tolerar.
Estoy harto de tanto fitipaldi que presumen de ello. Hay que crecer un poquito.

Por lo que a mi respecta no se puede comentar otra cosa distinta en un hilo así. [noop] ¿Podría haberlo ignorado? Sí, pero se puede permitir que la gente presuma de cosas como ésta.
La gente sólo aprende cuando les pasa algo a ellos, si no nada.
Black29 escribió:Yo no me pongo en la autopista pegado al culo de alguien obligandolo a ponerse a 140 como me han echo a mi (incluso me he vsito obligado a ponerme a 170 por que me empujaba el hijodeputa y tenia autobuses a la derecha). Sin embargo otra cosa es que vayas solo y te pongas a 150 que no hay nadie o hay muchisima distancia para maniobrar.

No entiendo como alguien puede obligarte a ponerte a 170. Yo si voy por el carril izquierdo, pongamos a 125 con tráfico más o menos denso (de forma que no me pueda echar a la derecha porque no tenga hueco), y me viene por detrás un subnormal de esos a 160 dándome las largas, yo cojo y suelto pedal y me pongo a 115 XD Justo me pasó eso el otro día en una salida por la izquierda (que tienes que ir por el carril izquierdo para salirte). Y me viene el flipado por detrás dando las largas. Yo por supuesto ni me inmute, me adelanto por la derecha y siguió adelante haciendo adelantamientos por izda y derecha como si estuviese en la formula 1. Lástima que no se estampe esa gente contra el pilar de un puente.

Otro truquillo, si es de día, es poner un momento las luces. Al encenderse las de posición rojas de atrás es fácil que las confunda con las de freno y le obligues a frenar sin tener que frenar tu [+risas]
Alemania no tiene limites... pero claro, tienen unas carreteras de sentido único con 75 carriles y tal y aquí en España estamos muy pero que muy lejos de ese nivel.
yo siempre voy 10km/h por encima de la señal, que en Granada están puestas como el culo
Otra que respeta los límites. Que creo que como mucho me he pasado 10km/h del límite porque era completamente seguro y no había nadie.
Y también otra que si se me pegan, no acelero lo más mínimo si yo voy como debo ir. Yo no entiendo eso de que "os obliguen". El que pega por detrás paga, así que él sabrá.
por cierto yo hablo de coche , en moto para mi solo existen los ceda,los stop y los semaforos todo lo demas Imagen (en granada cuando salgo fuera de mi "territorio" me comporto)
dannyh escribió:por cierto yo hablo de coche , en moto para mi solo existen los ceda,los stop y los semaforos todo lo demas Imagen (en granada cuando salgo fuera de mi "territorio" me comporto)

Pues muy imprudente por tu parte tio, además que cuando tienes un accidente de moto ojito..
MonegrosDesert escribió:
dannyh escribió:por cierto yo hablo de coche , en moto para mi solo existen los ceda,los stop y los semaforos todo lo demas Imagen (en granada cuando salgo fuera de mi "territorio" me comporto)

Pues muy imprudente por tu parte tio, además que cuando tienes un accidente de moto ojito..
hombre no voy a 200 pero si hay un recta(la que va de granada a el centro comercial nevada) pone 60 pues voy a 110 y freno al final y ya esta Es una recta y nunca hay nadie
redscare escribió:
Black29 escribió:Yo no me pongo en la autopista pegado al culo de alguien obligandolo a ponerse a 140 como me han echo a mi (incluso me he vsito obligado a ponerme a 170 por que me empujaba el hijodeputa y tenia autobuses a la derecha). Sin embargo otra cosa es que vayas solo y te pongas a 150 que no hay nadie o hay muchisima distancia para maniobrar.

No entiendo como alguien puede obligarte a ponerte a 170. Yo si voy por el carril izquierdo, pongamos a 125 con tráfico más o menos denso (de forma que no me pueda echar a la derecha porque no tenga hueco), y me viene por detrás un subnormal de esos a 160 dándome las largas, yo cojo y suelto pedal y me pongo a 115 XD Justo me pasó eso el otro día en una salida por la izquierda (que tienes que ir por el carril izquierdo para salirte). Y me viene el flipado por detrás dando las largas. Yo por supuesto ni me inmute, me adelanto por la derecha y siguió adelante haciendo adelantamientos por izda y derecha como si estuviese en la formula 1. Lástima que no se estampe esa gente contra el pilar de un puente.

Otro truquillo, si es de día, es poner un momento las luces. Al encenderse las de posición rojas de atrás es fácil que las confunda con las de freno y le obligues a frenar sin tener que frenar tu [+risas]

Prefiero ponerme a 170 y meterme en la derecha cuando pueda que tener a un tio 5 min a medio metro mia.

salu2
No he llegado a leerme todo el hilo pero si lo suficiente como para ver por donde ha ido la discusión. Mi opinión esta clara, ni tanto ni tan calvo y me explicaré. Desconozco los datos exactos y no voy a ponerme a buscarlos ahora, pero hay una cosa evidente, los límites de velocidad llevan muchos años implantados en este país. Mi padre conducía un simca 1200 hace 25 años a 90 km/h por carreteras comarcales de la época que daba pena verlas y a 120 km/h por autopistas mucho mas inseguras que las actuales. Hoy en día yo conduzco un ford focus con abs, esp, airbags, cinturones con pretensores, etc, etc a las mismas velocidades. La incongruencia es, mejores coches, mejores carreteras, mismo limite de velocidad, lo veo absurdo. Con esto no quiero decir que eliminemos el límite o lo pongamos a 200 km/h, pero un aumento a por ejemplo 120km/h en segun que nacionales y vias rápidas y 140 km/h en autopistas y autovias no me parece nada descabellado y lo encontraria lógico.

Otra solución sería pensar en sistemas reales y viables de limite de velocidad variable, paneles luminosos, o algún sistema en los coches que reciba información de alguna central y se actualize el limite de la vía en función de las circunstancias concretas del momento, visibilidad, tráfico, obras, accidente, etc...
Eso no es nada, en el puente del quibto centenario, en sevilla, los nacionales pasan como les sale de la polla. El puente esta limitado a 60km/h y ellos pasan to follao, haciendo saltar los radares. Pasan sin luces y sin cirena, por lo que pienso que no van a un aviso. Y yo me pregunto, los radares que los fotografian, quien paga esas multas. Si ni van de urgencias no deben de correr.

En cuanto a las fotos que poneis, que pena que no tengo ninguna de cuando ponia mi A4 a 220km/h

Saludos
j0siTo escribió:
silviasc escribió:
weimi escribió:esperemos que te hayan cazado!

+ 1, y que te dure poco el carnet

Y a vosotros que os importa que le cacen o se lo quiten, ni os va ni os viene.

Seguro que vosotros iríais respetando siempre los límites de velocidad, me rio yo.

Y os lo dice uno que no tiene el carnet, pero vamos vosotros... que mundo enfin... mucho hipócrita

1º Nos importa porque nosotros a veces también somos parte del tráfico rodado y siempre que alguién se pone a esas velocidades el riesgo de accidente aumenta exponencialmente... y nos puede pillar a nosotros igual que al temerario.

2º No puedes saber si respetamos o no los límites de velocidad. Yo no tengo carnet, pero te aseguro que cuando lo tenga (si me lo saco) siempre respetaré los límites de velocidad, también porque así me lo han inculcado en casa.

3º Falta de respeto bastante gratuita la de llamar al forero hipócrita (ver punto 2).
maz1nger escribió:
redscare escribió:Venga no os flipeis, que no conozco a ningún conductor que alguna vez no haya comprobado cuanto pilla su coche. Si lo hizo en una recta suficientemente larga, con buena visibilidad y sin otros coches a la vista, no puso en peligro a nadie. Otra cosa sería si va a esa velocidad habitualmente, pero por lo que cuenta no es el caso.

Completamente cierto, si lo haces en condiciones.

Venga va, empecemos a poner fotos de esos mágicos momentos, empiezo yo:

Imagen

Al autor del post: olvidate, si te hubiesen visto te hubieran parado para identificarte y detenerte [poraki]

Pena que sigas donde estas... La verdad ésto no hace más que constatar el grave problema que tenemos, que de repente nos creemos guays, geniales, fantásticos y más chulos que nadie cuando hacemos estas cosas, ya no voy a comentar lo que has hecho colgando tu foto en el hilo y poniendo lo de empecemos con los momentos mágicos...

Sin palabras me he quedado de verdad atónito de ver hasta dónde llega tu sentido de la responsabilidad, de la coherencia etc etc... No son momentos mágicos ni mucho menos dignos de mencionar aquí.
1º Pretendes hacernos ver que eres guay poniendo tu foto a 210KM/h
2º Con tu comentario pretendes hacer de esto una competición de locos a mi modo de ver la vida, ya no esque te la juegues tu que a fin de cuentas tú mismo, sino que pones en riesgo a los demás a gente inocente que va en un itinerario rutinario, de ocio o de lo que sea.
3º Para hacer una foto a 210km/h hay que ser estúpido y asumir los riesgos que conlleva, y si te la hizo otro, no se quien de los dos está peor.
No sé que mas decirte, solo una cosa.. no juegues con vidas que no te pertenecen.

Respecto al tema de verdad...

elalbert78 escribió:No he llegado a leerme todo el hilo pero si lo suficiente como para ver por donde ha ido la discusión. Mi opinión esta clara, ni tanto ni tan calvo y me explicaré. Desconozco los datos exactos y no voy a ponerme a buscarlos ahora, pero hay una cosa evidente, los límites de velocidad llevan muchos años implantados en este país. Mi padre conducía un simca 1200 hace 25 años a 90 km/h por carreteras comarcales de la época que daba pena verlas y a 120 km/h por autopistas mucho mas inseguras que las actuales. Hoy en día yo conduzco un ford focus con abs, esp, airbags, cinturones con pretensores, etc, etc a las mismas velocidades. La incongruencia es, mejores coches, mejores carreteras, mismo limite de velocidad, lo veo absurdo. Con esto no quiero decir que eliminemos el límite o lo pongamos a 200 km/h, pero un aumento a por ejemplo 120km/h en segun que nacionales y vias rápidas y 140 km/h en autopistas y autovias no me parece nada descabellado y lo encontraria lógico.

Otra solución sería pensar en sistemas reales y viables de limite de velocidad variable, paneles luminosos, o algún sistema en los coches que reciba información de alguna central y se actualize el limite de la vía en función de las circunstancias concretas del momento, visibilidad, tráfico, obras, accidente, etc...

Totalmente de acuerdo contigo compañero tienes toda la razón he pasado de un Toledo del 97 ha un Fiesta de 2011 y el cambio en estabilidad, seguridad y demás ha sido tremendo.. ya no me quiero hacer a la idea de un simca 1200.

Al compañero que ha abierto el hilo. Esperemos que, aunque me da igual y no me repercuta en nada, tengas la sanción correspondiente.

No os olvideis que para correr están los circuitos y los videojuegos, que así al menos sólo arriesgais vuestra vida y no la de los demás.
maz1nger escribió:
redscare escribió:Venga no os flipeis, que no conozco a ningún conductor que alguna vez no haya comprobado cuanto pilla su coche. Si lo hizo en una recta suficientemente larga, con buena visibilidad y sin otros coches a la vista, no puso en peligro a nadie. Otra cosa sería si va a esa velocidad habitualmente, pero por lo que cuenta no es el caso.

Imagen

Al autor del post: olvidate, si te hubiesen visto te hubieran parado para identificarte y detenerte [poraki]

Muy machote a 210, pero ni una perra para gasolina.
No soy el caso, pero cuando tengais la mala suerte de que un familar muera en un accidente de trafico por un GILIPOLLAS que se pone a probar su coche sin respetar los limites de seguridad no estarian comentando las tonterias que uno tiene que leer por aqui.

Y si, tengo carnet y respeto las señales de trafico. Yo le tengo mucho cariño a mi vida.

Un saludo señores.
Black29 escribió:Prefiero ponerme a 170 y meterme en la derecha cuando pueda que tener a un tio 5 min a medio metro mia.

salu2

Pues así consigues que el tío, al ver que es efectivo, siga haciéndoselo a los demás. Yo hago lo contrario. No freno, suelto el acelerador y me pongo en modo adelantamiento camión. Los que lo entienden se alejan y sigo con mi velocidad normal. Los que no, ya lo acabarán entendiendo si lo hacemos más a menudo.
Que te la metan los polis a la otra campeón. [oki]
j0siTo escribió:Y a vosotros que os importa que le cacen o se lo quiten, ni os va ni os viene.

A todos los que podemos estar (o tener gente querida) en las mismas vias que dicha gente, nos va, y nos viene, claro que si.

redscare escribió:Otro truquillo, si es de día, es poner un momento las luces. Al encenderse las de posición rojas de atrás es fácil que las confunda con las de freno y le obligues a frenar sin tener que frenar tu [+risas]

Hombre, a altas velocidades seguramente mediocuele por aquello de que si te _parece_ ver luces rojas, deberias reaccionar instintivamente, peeeero no olvidemos que lo mas comun es que haya una luz de freno central, que no se enciende con tu truquito, y eso se nota XD
Pero claro, como digo, a alta velocidad deberias reaccionar instintivamente, y bien podria ser que este frenando y la central este estropeada.

Javiguti escribió:
Black29 escribió:Prefiero ponerme a 170 y meterme en la derecha cuando pueda que tener a un tio 5 min a medio metro mia.

Pues así consigues que el tío, al ver que es efectivo, siga haciéndoselo a los demás. Yo hago lo contrario. No freno, suelto el acelerador y me pongo en modo adelantamiento camión. Los que lo entienden se alejan y sigo con mi velocidad normal. Los que no, ya lo acabarán entendiendo si lo hacemos más a menudo.

Ciertamente, dejarles "ganar" es malo, porque luego se creen que porque son guais, todo el mundo ha de apartarse. El problema es que es muy peligroso tener al fitipaldi de turno alcanzandote a 170, mientras tu vas a, pongamos, 125, con el resultado de que acabas con un tio acelerao pegado a 2m de tu coche, con el camion que estabas adelantando todavia a tu derecha (y quiza con otro justo delante de este). Es MUY peligroso, y ciertamente, en muchos casos es preferible dejarle "ganar" que tener un accidente en esas circunstancias.
kbks escribió:
maz1nger escribió:

Imagen

Muy machote a 210, pero ni una perra para gasolina.

Me encanta la gente que critica la foto pero.. Como sabeis que la foto no ha sido hecha en un circuito? :/

(?)

Por lo demas, de acuerdo con respetar los limites, pero tampoco es para desearle la muerte a alguien por probar su coche en una carretera totalmente aislada y vacia..
Vale... lo dejamos ya.
83 respuestas
1, 2