A 2 metros de la pantalla, HDReady o FullHD?

Buenas,

quiero adquirir una pantalla grandecilla (40 o 42'') LCD,
donde la voy a poner la visualizo como a unos 2 metros de distancia

sobre todo es para concectarla a una PS3

¿Vale la pena una FULL HD o con una HDREADY tendría resultados similares?
¿Se notaría la diferencia en pelis Blu-Ray

y sobre todo , al ser la mayoria de juegos de PS3 en resolución de 720, ¿se verían mejor en una HDReady o FullHD?

Muchas gracias
yo personalmente pondira una Full HD mas que nada xq ya que compras algo l ocompres pensnado en vista al futuro y pegando el salto de calidad.... eso de que no se nota la difenrecia pos no me lo creo, son mas pixeles en el mismo espacio asi que se tien q notar por fuerza y la gente dice que lo nota, si es para ps3 y tal yo pegaria el salto a full hd, yo tengo 2.35 y estyo en la misma situacion que tu solo que tengo la 360, si no pego el salta a full hd compro la play3 jejej pero creo que lo pegare.. las LG dicen que estan pegando fuerta aunke ay opiniones para todos los gustos
Yo tengo la misma distancia que tú y me dicen que con una de 37" es suficiente, pero yo voy a pillar una fullhd de 40" [buenazo], actualmente tengo una de 26" que se me ha hecho muy pequeña, y no pienso pasar por lo mismo, vale más que sobre, a que falte [chulito].

Un saludo.
ah, gracias

y en cuanto a de como se ven los juegos en 720 en una FUllHD me podrias decir algo?

y en que características importantes tendría que fijarme para una fullhd? estoy leyendo que los hercios, para que las pelis en blu-ray sean fluidas en los momentos de accion
para el blueray tiene que fijartre en los herzios que tenga 100 por ejemplo o principalemnte q sea compatible con el modo 24fps, que es como se emite los blueray, asi a bote pronte se me ocurre la sony d3000 aunke no es full hd, creo q otra sonu full hd tambien lo trae, debes fijarte en eso, tambien en que acepte 1080p por todas sus entradas, en el contraste, el brillo y el panel, aunke ojo el contraste es muy relativo al igual que el uso qe le da cada televisor. Que presupuesto tienes?
pues sobre 1300 euros

he visto que por ese precio se pueden conseguir las Samsung 40 M87 o N87, que las ponen bien por aqui

estas pantallas de samsung cumplen el refresco que dices?
la 40m87 se ve de muerte y con ese precio pues esta muy bien, tambien, lo del refresco no se si lo cumple la m87 tendiras que mirar las especificaiones en la web... aki tines info fobre el y lo que comentan... de todas forams ay un hilo en este foro habladno de el comparandolo con la px70 pregunta ayi... http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313
Date una uelta por mundodvd y usa el buscador.

Allí son unos fanáticos de la imagen y audio.

A raíz de que un forero aseguró no apreciar diferencia alguna con un 42" fullhd respecto a un 42" de 720p a una distancia de 2,5 mts se montó la de dios.

Y realizaron cálculos con fórmulas físicas y efectivamente a menos de 2,5mts un ojo humano con 100% de agudeza visual no puede apreciar las diferencias en un 42" a esa distancia.
tavu escribió:Date una uelta por mundodvd y usa el buscador.

Allí son unos fanáticos de la imagen y audio.

A raíz de que un forero aseguró no apreciar diferencia alguna con un 42" fullhd respecto a un 42" de 720p a una distancia de 2,5 mts se montó la de dios.

Y realizaron cálculos con fórmulas físicas y efectivamente a menos de 2,5mts un ojo humano con 100% de agudeza visual no puede apreciar las diferencias en un 42" a esa distancia.

yo suelo postear por allí.

y cierto es que al menos mis ojos ... me dicen que 42" misma fuente(1080p-HDMI) en 2 paneles full y ready.....a 2,5 mts...

no aprecio diferencia entre ambas

para 2 metros....la cosa empieza a cambiar.... pero vamos.... nada sangrante....

yo si la compra es para jugar, y se esta "como maximo" a 2 metros e incluso más cerca..... la full es una buena opcion..... sino...

las HDready cumplen perfectamente con la funcion.
Mañana tendre la 40M86 y la 42" px 70... la putada es que solo tengo una ps3 y no tengo blurays para probar xDDD
Entonces vas a poder hacer una muy buena comparacion XD

Saludos.
theforce escribió:Entonces vas a poder hacer una muy buena comparacion XD

Saludos.

Ya... es una putada, pero weno, que le vamos a hacer :o
12 respuestas