A 299 en UK

Acabo de llegar de Birmingham, atención, el precio normal allí de la PS3 es de 299 Libras con un mando y tres juegos, de los cuales eliges dos, el otro es el little big planet. Tanto en Currys digital, como en Game, como en GamStop, etc......
La garantía, después de llamar a Sony, me han dicho que es internacional, que no habría ningún problema en repararla en España.
No me la he podido traer ya que no había facturado y no me permitían facturar en la vuelta, de todas formas tal y como tratan las maletas facturadas en los aeropuertos jamás la metería en un equipaje distinto del de mano.

Bueno, ya lo sabéis, si pilláis un vuelo barato allí es el precio normal, y siendo ahora el valor del euro y la libra esterlina el mismo creo que la cosa está clara, o bajan los precios aquí o toda Europa a comprarla en Reino Unido.

Un saludo al foro.
Yo creo que en breves bajará en toda Europa, es un síntoma todo esto...
leewix escribió:Yo creo que en breves bajará en toda Europa, es un síntoma todo esto...

Es un sintoma de que la libra ha caido en picado y ha pasado de estar a 1.5€ a estar practicamente a 1€. De ahí que de repente todos los precios de UK nos parezcan una ganga.
2 respuestas