a 6m de distancia que aconsejais?

bueno la historia es que la pantalla la voy a poner a 6 metros de distancia, y en un comedor que tendra luz proviniente de la derecha con 3 ventanas, que me aconsejais, en pulgadas en tipo de pantalla, ect, seria para ver la tv, peliculas y en casos para videojuegos y pc... gracias a todos.
50", peazo de salon tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni 37" ni 42" ni 46" , esta claro que en tu salon deberias de poner una de 50"..........................................y para las noches un proyector¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opino lo mismo, a 6 metros puedes colocar perfectamente una de alrededor de 50 pulgadas o un proyector directamente.
eso es lo que le he dicho a la mujer, pero dice que el proyector sobra, me pondre una de plasma de mas de 50 sobre unas 55, muchas gracias pensais lo mismo que yo....
Yo pondría mas de 50", tengo uno de 52 a unos 4 metros (menos incluso).

Lo idea, 60 o mas, eso si, prepara mucha pasta.
Si es para juegos y pc estás jodido con el plasma. Te dirán muchas cosas de que los quemados y retenciones ya no se dan y bla bla bla. La verdad es que sí que ocurren con pc y juegos (podría hacerte una foto de un plasma de un colega con la barra de vida de cierto juego xD).

Y también te recomiendo 52". Tampoco busques más pulgadas porque los que en su momento vi no me convencieron mucho o se iban escandalosamente de precio.
lo del tema de juegos y pc tengo entendido que es cuando estas mas de 1 hora con eso fijo, mas o menos, pero y si dejo descansar la television unos minutos no se lo que tardas en descansar un rato del juego ir a la cocina jajajajaj, esas cosas no seria una solucion, el tema es cuanto tiempo hay que dejarlo descansar entonces hay vere si vale la pena.
eso afecta tambien a las de menos pulgadas?
zeltrix escribió:eso afecta tambien a las de menos pulgadas?

Las retenciones son intrínsecas de la tecnología plasma, por lo tanto dan igual las pulgadas.

Pero hoy en día es una tontería preocuparse por eso, los paneles nuevos están muy avanzados en cuanto a quemados/retenciones.
Reestructura el salón. Por muy grande que sea, no tiene por qué estar el sofá a 6 metros, en mi opinión no es ni estético ni funcional ni acogedor.
avalancha escribió:Reestructura el salón. Por muy grande que sea, no tiene por qué estar el sofá a 6 metros, en mi opinión no es ni estético ni funcional ni acogedor.

Y te ahorras una pasta en la tele jeje
Yo pienso que eso depende de vosotros, :-? si te da igual el dinero entonces la que tienes pensado esta bien, hasta un proyector hd, si no te da igual, solo tienes me mover el sofá, XD y en cuanto a si se queman los plasmas, yo tengo uno de 42" un samsung desde hace 3 años y no me ha dado ni un solo problema, y juego bastante.
avalancha escribió:Reestructura el salón. Por muy grande que sea, no tiene por qué estar el sofá a 6 metros, en mi opinión no es ni estético ni funcional ni acogedor.

aunque parezca mentira no puedo restructurar el salon,son 4,50 ancho por 6 largo pero en un lado tengo la puerta de la cocina con una especie de barra americana que se habre y se cierra hay no la puedo poner y en el otro lado ventanales, entonces me quedan las 2 paredes que tienen de distancia 6m y no quiero poner los sofas en medio, de todas maneras si tienes alguna idea pasamela please.
De todas maneras haber si me podeis contestar a la pregunta que hago de, cuanto tiempo se deve dejar descansar la television para que no exista el efecto quemado? haber si puedo resolver eso...
daniyaestamos escribió:

aunque parezca mentira no puedo restructurar el salon,son 4,50 ancho por 6 largo pero en un lado tengo la puerta de la cocina con una especie de barra americana que se habre y se cierra hay no la puedo poner y en el otro lado ventanales, entonces me quedan las 2 paredes que tienen de distancia 6m y no quiero poner los sofas en medio, de todas maneras si tienes alguna idea pasamela please.
De todas maneras haber si me podeis contestar a la pregunta que hago de, cuanto tiempo se deve dejar descansar la television para que no exista el efecto quemado? haber si puedo resolver eso...

en mi casa la tele se enciende a las 9 cuando se levanta la peque, a las 10 se pone mi mujer a la ana rosa hasta las 13h, luego se queda puesto el canal kiss tv hasta las tres que empiezan las noticias (esta encendida pero NADIE LA VE, al tenerla conectada al hi-fi mi mujer la usa de equipo de musica con el kiss tv),luego lo dicho las noticias, despues perdidos doble capitulo.......luego me quedo dormido con la tele encendida hasta las 18,30+-, luego le toca a la consola hasta las 20,30 que suben de la pisci y asi hasta las 3 de la mañana practicamente TODOS LOS DIAS, aunque no se vea, en mi casa la tele esta encendida TODO EL SANTO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (el recibo de la luz no he notado el cambio del crt al plasma) y ni quemados ni similares..................hay dias que esta solo puesta con el canal kiss tv(mi mujer me tiene el disco duro lleno de videos musicales), pero todo el dia y ni se marca la mosca(moscon, porque no veas el peazo de logo que tienen en kiss tv) ni na de na................................perdona el rollo pero es para que te hagas una idea del uso que la doy y nada de nada..........................cuando me quedo de rodriguez estoy muchas horas con la 360 conectada y na de na................(este finde estuve solo en casa y me fundi el call of juarez 2..........acabe con los ojos ensangrentados xd xd, peazo de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
13 respuestas