A/A Instaladores - Asunto fusibles rearmables

Hola, he estado buscando los fusibles rearmables de 750 mA que hacen falta para sustituir al PS11 pero el problema que me encuentro es que en Amidata solo venden minimo 20 unidades, como yo sólo necesito 1 unidad o 2 buscaba un instalador que se ofreciese a venderme un par de ellos.
Soy de Vigo así que si es alguien de la zona mejor.

Un saludo y gracias.
Hola.

Exactamente para que es el rearmable?,para el fix de teo, para la reduccion de voltaje?.Te dire que hace tiempo que chipeo psx2 y nunca he tenido que usar ninguno,en cuanto a proporcionartelo no te puedo ayudar, pero quiza si nos dices para que es te pueda dar un metodo alternativo.
Saludos
Exactamente es para reducir voltaje.
Fusible rearmable:
Sustituir el fusible PS11 por uno rearmable de 400 o 500 ma para limitar la entrada de corriente al RS2004FS.

Gracias.
Hola:

En mi opinion eso no vale para nada.Repito es una opinion personal.Yo no uso fix ninguno para las pstwo v12 que son las unicas que, en caso de necesitar, necesitan algo lo cual en mi opinion es muy dudoso.Existe un muy reducido numero de consolas v12 que tienen la costumbre de quemar lentes una tras otra,da igual que pongas el fix que pongas y limites la entrada del RS.Generalmente llevan una lente SPU en vez de PWR,pero no creo que tengas la mala suerte de encontrarte con una.
Saludos
Ok, pues la que tengo en mis manos es una V12, esperemos que no sea una de esas "raras".
4 respuestas