A.A.O.F, limpia tu ciudad de otakus

Desde luego, cada día se ven formas nuevas de hacerse notar. Y lo peor de todo es que eso ha pasado del ámbito local al global gracias a internet.

Con todos ustedes:

A.A.O.F. (Asociación Anti Otakus y Frikis) con su gran proyecto "limpia tu ciudad de otakus"

PD: Lo peor de todo es que con este hilo le hago publicidad >_<
Pensé que ya habrían cerrado esa página.

Yo ya le dejé unos cuantos mensajes en su día al pataliebre ese y la panda de zanguangos que le siguen ^_^
Esto fue una cosa de cachondeo que se inventaron unos el año pasado para dar la nota un poco, lo cual no quita que realmente haya gente así que vaya en serio, claro. Pero vamos, no creo que haya que prestarle mucha atención.

Saludos.
e..... sin comentarios, no tengo na k decir -.- k pavo, madre mia cawento
Bah, está claro que es una broma para reirse de la gente que responda negativamente tan alterada.
dios... que triste la pagina T_T
Umm me suena que ésto ya se posteó, pero al parecer era de coña xD.

Saludos!
Lógicamente era de coña. A mi me gusta el manga, anime, juegos de rol y los videojuegos... vaya todo lo que salia en la página... pero igualmente no podía parar de reirme mientras lo leía...XD
Lo mejor de todo era la cara de friki del creador de la pagina XD
esto tiene mil años ya xDDD

yo me voy a unir a ellos...

SI VES UN FRIKI, MÁTALO!!!
Ya sabia de ellos, pero no habia visto la web... lo que me he reido con los caretos de los notas, esos si que son frikis y no nosotros XDDD

PD: por los foros de psp hay 2 anti frikis, que cada vez que decimos juego rpg en japo(valkyrie profile) nos llama de todo XD
Ryoohki escribió:PD: por los foros de psp hay 2 anti frikis, que cada vez que decimos juego rpg en japo(valkyrie profile) nos llama de todo XD
Que jueguen y que luego cuenten ;-)

No te sientas culpable Da_hot [+risas]

Dios mio, escriben mal Mazinger... MUERTE :Ð :Ð
11 respuestas