A alguie nse le hormigan las manos jugando a la play 3?

Pues simplemente eso,cuando juego a la play 3 con algun juego de mucha vibración se me hormigan las manos y me resulta muy curioso jaja no me pasa con ningun mando mas ni xbox ni en su dia play 2,solo con el mando dela play 3 . A alguno mas le pasa algo parecido?
Yo depende de con que juego, si es muy aburrido me duermo entero, no solo las manos xD.

P.D. Nunca.
A mi me pasaba con la PSP pero con la PS3 no.

De todas formas, las tenias dormidas cuando has escrito eso no? XD
A mí a veces, pero depende de la postura y sólo en los dedos meñiques porque me quedan sin agarre.

Ho!
A mi si se me agarrotan un poquillo. Pero de ahi a dormirseme...
con la psp se me duerme hasta el codo, pero con el DS3.... lo inventaron para mi mano asi q no.
a mi me pasa mucho con los shooters de pc, con el teclado, a la media hora lo tengo que dejar porque se me quedan los dedos tiesos
atheneo escribió:con la psp se me duerme hasta el codo, pero con el DS3.... lo inventaron para mi mano asi q no.

+1

Con la PSP me pasa. Con el DS3 no... Que son ya muchos años XD
atheneo escribió:con la psp se me duerme hasta el codo, pero con el DS3.... lo inventaron para mi mano asi q no.

No lo digas muy alto, que aquí hay mucho odio hacia el Dual "rompemuñecas" Shock 3 [+risas]
Depende de la posición. Yo cuando juego echado en la cama y apoyo los codos, al rato se me duermen.
FanDeNintendo escribió:Depende de la posición. Yo cuando juego echado en la cama y apoyo los codos, al rato se me duermen.

A mí también me pasa esto con las portátiles. La DS, además, me suele dejar marca en la mano izquierda con una de las esquinas, sobre todo si es un juego en el que se usa la stylus y hay que sujetar la consola con esa mano.
A mi la psp me da un dolor de índices tremendo por los dichosos L y R.
Si estás en una postura relajada y se te duermen las manos, vete al médico.

El adormecimiento de las extremidades puede ser señal de problemas cardiacos. Y más vale prevenir que curar. Tenía una compañera a la que se le dormía un brazo al estar con el teclado. Fué al médico y tenía un pequeño coágulo.
A mi no se me duermen las manos tampoco, unicamente he notado adormecimiento en extremidades cuando estoy en el WC y en las piernas y cuando llevo una hora sentado xD.
Scatsy escribió:A mi no se me duermen las manos tampoco, unicamente he notado adormecimiento en extremidades cuando estoy en el WC y en las piernas y cuando llevo una hora sentado xD.

Ogh, me suena la desagradable sensación de no saber si me estoy limpiando bien porque tengo dormido hasta el culo XD
Ah pero tu te limpias?
Yo acababa con el dedo gordo hecho misto de jugar al F1 04 en la PS2. Eso de mantener todo el rato la X pulsada durante 12 vueltas no hace ningún bien :-|
Amigo si te pasa eso es o porque juegas en una mala postura, o porque juegas demasiado sin descansar, yo que tu me lo miraria...
A mí se me agarrotan y me duelen, pero me pasa siempre que me empiezo a hacer con un nuevo mando, máxime si el aparato me engancha horas y horas (Infamous [babas] ) y el mando es tan poco ergonómico.

Lo del hormigueo me ha pasado, pero con el rumble pack de la N64.
largeroliker escribió:Yo acababa con el dedo gordo hecho misto de jugar al F1 04 en la PS2. Eso de mantener todo el rato la X pulsada durante 12 vueltas no hace ningún bien :-|

Aquí otro. Era demoledor, no tengo ni idea de por qué. :-? Pero vamos, que me pasaba lo mismo, donde con otros mandos no.
A mi a veces me ha pasado, pocas, pero si recuerdo alguna vez.
La verdad es que no, nunca se me han dormido las manos con el DS3. Tal vez no juego tantas horas como para llegar a ese punto [+risas] [+risas]
Blue escribió:Si estás en una postura relajada y se te duermen las manos, vete al médico.

El adormecimiento de las extremidades puede ser señal de problemas cardiacos. Y más vale prevenir que curar. Tenía una compañera a la que se le dormía un brazo al estar con el teclado. Fué al médico y tenía un pequeño coágulo.

Ves? Si hubiera sido jugando con la Wii al estar en constante movimiento habría muerto de un infarto XD
En la PSP si se me duermen los dedos anular y meñique al cabo de un rato de vicio pero con el pad de PS3 o XBox360 no, así que lo achaco al diseño de la PSP y a su configuración de botones... [+risas]
Con las consolas de sobremesa (incluyendo Dual Shock 3) nunca me ha pasado, pero con las portátiles DS y PSP me ha pasado bastantes veces.

Conclusión, las consolas de sobremesa se curran un mando mas o menos "ergonómico" para poder jugar cómodo mientras las portátiles son un chusco para cogerlas xDDD

Saludosss
A mi me pasa con las portatiles cuando juego tumbao, al rato, ya no se como ponerme con los codos xD
¿Alguien tiene el GIF del tío con el DS3 blanco que "se le cae" de las manos? [+risas]
Ami se me dormia medio brazo cuando jugaba a la PSP en el sofa x-D y digo que se me dormia porque ya no la tengo :-(
27 respuestas