A alguien con el firmware modificado no le han devuelto la consola en el sat?

hola, tengo la consola con el firmaware modificado, pero no le puedo restaurar el original, el caso es que la tengo que enviar al sat por que el lector está tocado.
El que me modificó el firmware me aseguró que la consola estaba abierta de forma indetectable, con sus pegatinas bien colocadas y sin signos de manipulación.
pero lo que quiero saber es si miran si has variado el firmware y no se hacen cargo de la garantía. ¿a alguien se la han reparado sin problemas?
no creo qeu tengas problema

de todos modos la consola te la van a devover la reparen o no, no te la van a robar [reojillo]
yo estaba en ese mismo caso y no hubo problema, me la repararon y devolvieron en un mes....eso si, intenta restaurar tu firmware original...por si acaso...aunque no tendras ningun problema en mi opinion.
yo creo que no hay ningun problema yo mande hace 2 semanas mi xbox al sat con el lector flaseado y baneado y me la han cojido. me dijeron que estaba en garantia [burla3] [666]
publicabrones escribió:yo estaba en ese mismo caso y no hubo problema, me la repararon y devolvieron en un mes....eso si, intenta restaurar tu firmware original...por si acaso...aunque no tendras ningun problema en mi opinion.

Que tal tenias la pegatina de la garantia? es k yo la tengo tocada y estoy con la paranoia de k como se me estropee no me la arreglan
Yo mañana mandaré una de un colega para allá. Flasheada y sin la pegatina xD A ver que ocurre X-D
Otro hilo igual más no, por favor [rtfm]
6 respuestas