Bien, ante todo deciros ke no se ni como estoy posteando aki ahora mismo. os pongo una cita de
http://www.diaridetarragona.com.
La lluvia provoca varios accidentes sin heridos de gravedad en las carreteras.
La lluvia que cayó ayer por la mañana en las comarcas de Tarragona fue la causa principal de las salidas de vía que sufrieron varios vehículos en algunas carreteras. En el municipio de Tarragona, dos turismos, un Fiat Punto matrícula de Barcelona y un Citroen Saxo matrícula de Tarragona, se vieron implicados en un pequeño accidente sin que resultaran heridos sus conductores. El incidente se produjo en la circunvalación de la N-340 hacia las doce del mediodía. Sólo hubo que lamentar daños materiales. En la autopista AP-7, en el término de Tarragona, un Ford Mondeo matrícula de Barcelona con tres ocupantes se salió de la calzada y resultaron heridos leves dos de ellos, que fueron evacuados al Hospital Joan XXIII
Bien pues yo iba en ese citroen saxo y lo ke paso es ke la puta mierda de carreteras de este puto estado estan hexas una mierda y en medio de una curva xunga en una carretera de 2 carriles en el mismo sentido y donde la gente corre muxo van y te ponen un cambio de rasante con baxe incluido.
Ibamos a 110 y conducia mi amigo, ibamos a tarragona a hacer unas compras de pc, la carretera estaba mojada por la lluvia de la noxe y todo eso y de golpe notamos ke en medio de la curva el coxe botaba y despues hacia un extraño y se encabronaba hacia la valla de proteccion de la derecha( nosotros ibamos por el carril derecho pq habia mejor pavimento) mi amigo intento frenar y yo note como los frenos se clavaban y no habia nada ke hacer.
De golpe vi la valla de la carretera acercarse a lo bestia y pense, joder ke ostia nos vamos a meter, despues pense en mi novia y en la discusion de la noxe anterior, fueron milesimas de segundo desde ke el coxe patino hasta ke xocamos pero no os podeis ni imaginar lo ke llego a pasar por mi cabeza. Xocamos y de la velocidad ke llegamos dimos dos vueltas en medio de la carretera y nos kedamos en mirando en direccion contraria.
Bufff, estuvimos como 30 segundos metidos dentro del coxe sin decir nada, y despues la conversacion es:
mi amigo: "Estas bien?"
Yo: Creo ke si
mi amigo: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Yo: "tio, salte del puto coxe ke estamos parados en contra direcciooonnnn en medio la carretera"
mi amigo: ke??
Joder estaba el tio en shock o algo total ke sali y lo sake pq no se enteraba de nada.
Salimos del coxe y acto seguido otro coxe impacto contra lo ke kedaba de nuestro coxe.
El otro coxe no se hizo nada solo fue el susto pero nos ayudaron a mover el coxe hacia la cuneta.
Y bueno despues vinieron los mossos d'esquadra y una ambulancia y la grua. Pero wenu nos hicieron un xekeo en la ambulancia pero no teniamos nada.
A mi me duele un poco el cuello pero me han dixo ke nada grave.
Bufff, no creo en dios pero despues de la ostia ke nos metimos, el estado en ke kedo el coxe y las vueltas ke dimos en medio de la carretera, he llegado ala conclusion ke le caigo bien a alguien de alli arriba.
os dejo una foto hexa con mi mobil del estado del coxe despues del accidente, es de mala calidad pero para ke os hagais una idea. hay ke decir ke este es el lado ke kedo mejor. pero ya hare otras si puedo en ke vereis ke se puede tocar el radiador del coxe desde dentro del habitáculo.