¿A alguien de aqui le han roto el tabique nasal?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Al hermano de una amiga de mi hermano le han roto el tabique de un puñetazo, (Vaya animal el otro chaval), y bueno, he buscado por internet y solo he encontrado noticias de peleas y demas; a alguien que se lo hayan roto en una pelea o algo...

¿Como se arregla eso?

¿Duele mucho?

Es curiosidad [ginyo]
A mi me hicieron una pequeña fractura y la verdad sangre mucho si xD pero no valia fueron 5 contra 1 jajajaja, de todos modos no se la nariz se me quedo igual al final, osea no me la deformaron ni nada por el estilo, hombre estube unos dias con la nariz hinchada y como por debajo de los ojos morao, pero al mes ya la tenia como nueva.
Dice el medico que fue una pequeña fractura, no se si contara.
Eso si estas cosas es mejor tomarselas positivamente, que si no traumatizan mucho y afecta al daño psicologico, yo cuando subia la cuesta hasta mi casa sangrando como un cerdo por la nariz, mire a mis amigos y me empeze a reir.
Yo recuerdo que en tiempos de la Game Boy aquella un dia jugando en el suelo mi hermano me pego una patada con el zapato en la nariz, sangre como un gorrino, fui al hospital y no se me rompio ni el tabique ni nada, por eso me estraña que se lo rompieran al chico este de un puñetazo

Ya puestos, a ver si alguien le ha pasado y que cuente la experiencia [ginyo]
Yo he roto varios (kickboxing) y cuando he visto al chaval pues siempre llevava una especie de "sonda" en la nariz para enderezarlo, y si, segun parece, duele.
A el_webboy XD también le rompieron la nariz. Por eso ahora parece la de Vilches :D
Yo lo tengo roto.

Me lo partí con 9 años, estábamos jugando a atarnos y me caí de frente.

Este invierno me voy a operar, estoy acojonado XD
abarai escribió:Yo lo tengo roto.

¿Duele mucho?

¿Solo se arregla operando?

¿En que consiste la operacion?
OnLain escribió:

¿Duele mucho?

Joder que si duele y lo peor es el careto que se te queda.Recuerdo que llevaba to la cara morada.

Eso solo se arregla operando, y es muy desagradable esa operación.Si tienes curiosidad busca vídeos en internet.
abarai escribió:
OnLain escribió:

¿Duele mucho?

Joder que si duele y lo peor es el careto que se te queda.Recuerdo que llevaba to la cara morada.

Eso solo se arregla operando, y es muy desagradable esa operación.Si tienes curiosidad busca vídeos en internet.

Duele tanto como, por ejemplo... Dame un ejemplo si no es molestia [ginyo]

Un amigo de mis padres hacia boxeo o kinboxin o como se escriba y llego a ser campeon de españa, le rompieron el tabique, es chato y tiene una cicatriz, dice que duele a montones y que es una putada [mad]
8 respuestas