A alguien ke tenga tostado el SOUL REAVER 2, AYUDA.

Hola a todos, llevo unos dias intentando tostar el Soul Reaver 2, y despues de varios intentos (fallidos) y varios DVDS (jodidos),estoy empezando a pensar ke esta protegido el condenao, el caso es que no se cuelga siempre en el mismo sitio, pero casi, se cuelga cuando carga una animacion, puede ser unos segundos antes o despues, pero se cuelga siempre.

Le toste con el Instant Copy,con el Primo y con el Nero, obteniendo siempre el mismo resultado, es decir un posavasos precioso de un dvd, (con lo baratos que estan).

Pues lo que quiero saber es si alguien lo tiene tostado hablo de la version PAL, la USA creo que funciona bien, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Si existe algun parche o algo,hacedmelo saber.

Gracias y hasta otra.
Veo que eres un potenciador nato para las empresas de vasos, lo mismo que muchos de por aqui. Tengo una copia del Soul Reaver 2 que la hice hace tiempo creo recordar que me chuta bien pero tampoco pase de la primera pantalla asi que hasta hay no se me cuelga.

Buena suerte y ya sabes siempre le puedes pedir a los reyes DVDR.
Por ahora yo he llegado a grabar dos fases y me funciona, lo grabe con el primo a 1x y no me ha dado ningun problema. y ya he pasado 4 animaciones creo.
Pos eso ke esta solucionado,funciona perfectamente, tenia un problemilla de Hard y por eso no rulaba.

Enga un saludo a todos y hasta otra.

Lo toste con el primmo a X2 y rula de lujo.

De todos modos influye bastante en el dvd que lo tosteis, en los baratitos no rulara bien.

Lo dicho hasta pronto y.... ¡¡¡ Feliz Navidad A TODOS !!! ;-)
HAS PROBADO CON EL INSTANTCD-DVD ES MUY SENCILLO Y A LA VEZ EFECTIVO SOLO TIENES QUE DARLE EN LEER A IGNORAR ERRORES Y POR SUPUESTO CON DETERMINADAS MARCAS NO TE FUNCIONARA.PIONER-OK TDK-OK RICOCH-OK VIVASTAR-CHUNGO
AUNQUE CONSEGUIRAS GRABARLO `PERO ALA HORA DE PONERLO A RULAR VERAS COMO TE SALEN LOS TITULOS DE LA INTRO PERO NO LAS IMAGENES
FELIZ NAVIDAD
4 respuestas