A alguien la PS3 le ha escupido un juego (literalmente)

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo digo porque a mi me ha pasado una vez y quisiera saber si a alguien le ha pasado. Para saber si es normal o no.

PD:Cambiando de tema. Alguien me podria traducis esto por favor:

""We open up unfinished parts
Broken up its so mellow""
a mi nunca me ha pasado y espero que no me pase.Respecto a la traduccion ni idea
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que no se si eso es sintoma de que la consola se esta rompiedo o es algo puntual.

Gracias igualmente por intentar ayudarme con la traducion.
songoku1910 escribió:

"Nos abrimos partes inacabadas Rotas su tan suave"

sacado del traductor del mundo.es

sobre lo del disco ami no me ha pasado,
"Nos abrimos partes inacabadas rotas es tan suave... "

... ¿ de dónde te has sacado esto ?
"Compartimos partes inacabasdas, parar(de discutir) es tan tranquilo"

no creo q esto tenga mucho q ver con PS3 pero como somos mu wena gente!!ahi tienes
[uzi]
Lo del disco normal no es.
Sobre la traducción mi inglés no es nada bueno pero eso de donde lo has sacado?

Un saludo
Oye, qe si escupe juegos sin meterle ninguno podrias hacer negocio y todo, qe la gente se quejan de qe estan caros y a ti la tuya te los da sin mas [looco]

Es la 1 de la noche, normal qe diga semejantes paridas, lo siento ^^U
"...Abrimos/
piezas inacabadas/
rotas./
Es tan maduro.."

De todas formas es una cancion, no tiene por que tener sentido.
Hombre si el disco que le has metido es el Turok hay que comprender a tu ps3, ¡¡ Yo también lo escupiría !!
Sefford escribió:"...Abrimos/
piezas inacabadas/
rotas./
Es tan maduro.."

De todas formas es una cancion, no tiene por que tener sentido.
OJO OFFTOPICAZO escribió:
Hombre, no estoy de acuerdo para nada. Estamos demasiados acostumbrados a que las canciones en español apenas tengan sentido, pero no por ello debemos conformarnos. Una canción, aparte del apartado instrumental, tiene una letra. Una letra, que en principio se supone que tiene que tener forma parecida a la poesía, o al menos lo mínimo exigible es que rime, aunque sea en asonante. Yo a una canción, igual que a una poesía, o a un cuento, o a un diálogo... a todo lo que lleve palabras, le pido que tenga sentido.
No sé si será que soy demasiado exigente... o demasiado poco conformista.
Un saludo y perdón por el offtopicazo. [beer] [oki]

[sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
songoku1910 escribió:Lo digo porque a mi me ha pasado una vez y quisiera saber si a alguien le ha pasado. Para saber si es normal o no.

PD:Cambiando de tema. Alguien me podria traducis esto por favor:

Digo yo una cosa, habras metido cientos de veces el disco, y por que te lo escupa una vez ya estas preocupado?¿¿? y con escupir que quieres decir que lo expulso quedandose como cuando sacas un disco o directamente fue impulsado fuera de la ps3 acabando en el suelo?¿?
"Hacemos que se abran partes inacabadas, romperlas sería algo demasiado maduro"
Nas noches.
Pues a mi también me ha escupido un disco, concretamente el smackdown 2008 (dos veces) el mismo día y cuando llevaba 4 o 5 horas de juego.

Se quedó igual que cuando pulsas el eject, no lo tiró al suelo ni nada.

Volví a meter el disco y seguí jugando tan ancho XD
¿pero te refieres a escupirlo de sacarlo o escupirlo de tener que coger un guante de baseball para cogerlo al vuelo?

a mi no me ha pasado ninguna de las dos.
A mí la primera vez que abrí el Motorstorm me tiró un escopitajo en toda la cara XDXD. Es lo que deduzco por el título (que pone literalmente XD).

Saludos.
Soto_ST escribió:Hombre si el disco que le has metido es el Turok hay que comprender a tu ps3, ¡¡ Yo también lo escupiría !!

+1 [qmparto]
Saludos
Dios que risas con el este hilo,jaja.Pues a mi tambien me paso una vez, lo hizo con mi darkness que estaba roto, tenia una brecha increible el puñetero disco.Digo yo que no le sentaria bien o algo,jaja.Venga un abrazo
Al final pasara como con la psp, que escupia los umds. JAJAAJAJA. Te los escupe mas de una vez'?? llama al Sat a ver que te dice
¿PS3 Barney version que te escupe los juegos y erupta?

[qmparto]
Creo que puede ser segun el titulo, debe ser una proteccion antijuegos friki. Sergun sea el juego lo ejecuta o lo escupe.
Prueba a ponerle un humidificador cerca , posiblemente la pobre ps3 tenga flemas. [lapota]
A mi creo que me escupio un juego una vez, no fue preocupante porque ni se calo el juego ni nada. Ya no volvio a hacerlo y la Ps3 (60Gb) me va de lujo. [babas]
22 respuestas