a alguien le a gustado la demo de sonic?????

a mi me ha decepcionado porque no es mi estilo de juegos, tiene algunos defectos graficos como en una parte que me quedo atravesado en una piedra, y la sigo atravesando y no pasa nada, será un error de la demo supongo, aunk es entretenido para un rato pero habra que ver si tiene variedad el juego final
A mi personalmnt m ha gustado, el control con un par de botones me ha molado, un juego simple para un control simple, puede ser divertido... De todas formas es una demo, todavia m rio de la gente k probo el saint en demo y lueog se kdo embobado con el jueog final....

No sé, en mi opinion es temprano como para decir si es una mierda o no. Creo q divertido sera, aunk tiene pinta d desesperante cd no te lo pasas en determinadas partes de las fases, pero le da un toke fresco al asunto el planteaminto en si del juego.
A mi la demo no me ha gustado nada,los graficos no me han parecido nada del otro mundo,y la jugabildad me ha parecido pesima,no veas para controlar al puto erizo...cuantas veces me habre caido del puente...?unas pocas... :-| [+furioso]
pue sencillo y tajante. NO. creo que poco mas puedo añadir [angelito]

saludos ;-)
Me esperaba otra cosa!!
ami la demo me ha molado espero con ansias el jeugo final [pos eso] y olle si sois un poco torpecines llevando al erizo no significa que el jeugo sea malo , para nada .
No es que sea una demo mala o una mierda, es que es de denunciar a SEGA por usar el nombre del primer Sonic en esta aberracion. Por favor los graficos son de DC en HD pero con ralentizaciones!, vamos no me jodas... Las fases del Sonic Adventure2 donde sale SOnic se mean en esta mierda.

P.D: SEGA haz un favor a la humanidad, saca el Shenmue3 y luego desaparece.
[Lande escribió:]Ami me han matado los graficos, nada que ver con la version ps3 :(, buscad un video de la version ps3 y flipad comparado con este, nada mas que en el modelado de sonic ya es flipar.

buajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajj

que loko....

si el juego es una mierda, va ser una mierda tanto en 360 como en ps3, dejen de decir gilipolladas como esas por favor....
esto lei en gaf, si knuckles no sale por que se supone que ha muerto, que le den al juego:

Okay, it seems that before Sonic's birth, Iblis pretty much was using the flames of disaster to "purify" the world. However, he was stopped by the "Sol Angel", a being of increadible power. She stopped Iblis and sealed the flames inside herself. However, the power made her die, and her spirit manafested itself in the baby Elise ( meaning that she now carried the flames. From that day on, a town was named for the angel, and it was called "Soleanna". The people who founded the town were Elise's parents, and they were the "Royal Family" of Soleanna. Then, the royal family sealed Iblis in the body of Sonic.

This was from a News Source, It seems. Also, It seems that 3 characters are actualy dying in this game. One is widely rumored to be Knuckles.

---

Silver's future story is not made known in this script. He is currently known as a seperate being created from Sonic's soul when he died, seems to havea connection to Shadow, as well.

---

However, Iblis wont't seem to die, and then he reveals a shocking revalation; in order for Iblis to disapear forever, it's "true soul trigger", Sonic, has to die. Sonic is about to give himself up when Knuckles, his longtime rival, uses the power of the Chaos emeralds to exchange "soul code" with Sonic, and therefore making Knuckles the new Trigger, whom then kills himself to be rid of Iblis. This is supposed to be "very heartfelt" and sad, as this is the real end of Knuckles. Afterwards, Sonic falls to the ground, crying, and Shadow puts his hand on his shoulder, and he says that Sonic has to be strong, for Knuckles.
Creo que los sonic han perdido el carisma y la jugabilidad q tenian antes en 2D , pues ahora todo se basa en más velocidad , hasta el punto q no sabes si estas jugando tú o la consola.Claro q esa es mi opinion. [jaja]
creo que no es tan malo como lo pintais algunos, aunque a mi tambienme ha decepcionado, el control es su mayor defecto y eso no es poca cosa
Cualquiera que haya jugado al Sonic Adventure 2 de Dreamcast verá que tiene este último muchísima más jugabilidad que el "intento" de juego de "Sonic the Hedgeog", que en lo único que supera al de Dreamcast es en gráficos, y tampoco lo supera tanto [noop]

En serio, sólo hay que fijarse en el vídeo, en el minuto 0:25, si el grind por la barra ofrece más posibilidades... en el SA2 podías agacharte mientras grindabas y inclinarte hacia los lados, en éste parece que vaya pegado...

http://www.youtube.com/watch?v=fPH0q-moMpQ
uf he jugao la demo y me he mareao copon la verdad xD, no creo k venda mucho pero si lo suficiente para k se animen ha hacer otro :-P
¿No habeis pensado que es más que una demo?
Me ha encantado y me lo compraré el día que salga. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues debo ser raro, a mi me ha encantado y me pasado la demo ya 3 veces.

PD: Los Sonic Adv NO me gustaron, toma que raro soy XD
A MI ME ENCANTA LA DEMO Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRARME EL JUEGO.
El control va de PM cuando lo sabes usar, la camara...¿quien la necesita? y lo demas...buf....va que a mi me encanta. Mi recor es de 1´47" o por ahi
Pero que dices NeoDrakko si el control es mucho peor que el del Adventure2...
Dios a mi me ha parecido un juego horrible , Leeeennnntoooo y el manejo y sensacion de velocidad penosa [decaio] Se me cae un mito de nuevo
No se si sere el raro pero el juego me gusta, sera porque no he jugado a las otras perfectasversiones que habeis jugado vosotros pero de seguras que este cae [oki]
a mi el juego me gusta, los graficos me parecen suficientes y si mejoran el control es una compra obligada, pero tienen que mejorar los movimientos de Sonic, llevo esperando un sonic asi desde la Dreamcast.

Yo me inicie en el mundo de los videojuegos con la Master System y el sonic que me venia en la memoria de la consola xdd que recuerdos me trae.... ainss [amor] [amor]
El juego está bien de gráficos pero es una mierda de demo y no por el juego en sí, sinó por el sistema de cámaras. Es peor que cualquier otra entrega de la saga y encima para poner bien la cámara (sea stick analógico o botones traseros) es muy muy lento.

Se me hace insufrible, gran decepción para mí que soy gran admirador de este personaje.

Salu2
Joder k asco de demo y ke desilucion, desde k sacaron el Sonic en 3D la estan cagando [+furioso]

El control da pena, la camara demasiado rapido para el control, graficos normalillos, solo se salva Sonic y no presisamente por sus graficos [triston]
Bueno opino de nuevo con mas calmla...

y en primer lugar los Sonic Adventure 1 y 2 son 2 maravillas...el que no le guste es un poco ciego o esta anclado en el pasado.

Este juego segun los programadores es un homenaje a los primeros en 2d querian que tuviera una jugabilidad parecida...no lo han conseguido pero se han acercado...si lo veis no tiene "circuitos" tan largos donde con un boton podiamos ver al personaje correr durante tiempo y tampoco tiene tantos movimientos si no mas bien pocos(como los anteriores) y alguna caracteristica más osea que casi lo han consguido aunque hacer esto en 3d y con un personaje como Sonic esta chungo. los unicos problemas que tienen son la camara(aun asi he jugado muy tranquilo) pero sobre todo el girarla que si es lenta(si s soluciona esto ya esta) y en cuanto a graficos no son malos, que no aproveche una maquina no es que sean malos, son bonitos son de las primeras fases, el Sonic esta cojonudamente y encima es (segun han dicho por aqui) de una demo DE HACE MESES...pero claro todo son graficos no?. Es como el FEAR por que es un peor que en PC ya es una mierda, pues no señores, no todos son graficos! a mi me a encantado la fisica, la IA, algunos efectos,la jugabilidad etc...y me importa un pepino los gráficos.

Pero es que aqui la gente ya es demasiado cinica y critica, no prueban un juego para jugar y entretenerse si no para meters con el.

lo que me parece gracioso es que la mayoria de vosotros si que perdonais que el PES6(ya cansa el tema por cierto) fuese un cutreport(como se rumorea) con 4 tonterias.... que gracia.

pd: ya os habeis metido bastante con las demos de Sonic y FEAR no veo que los nombreis cada 2 x 3 en cada hilo.

gracias. por mi parte FEAR y SONIC caeran y más sabiendo que van a mejorar.
Pues a mi me ha gustado.

El control no es tan dificil (excepto cuando vas a toda hostia por una pared) y la camara si teneis razon que en la version final deberia mejorar (eso espero) pero aun asi me ha dejado con buen sabor de boca. Lo malo que viene en una epoca mu mala pq se aproximan BOMBAAAAAAAAAAZOS y le va a pasar factura. Yo estoy esperanzado pq las demos de Blazing Angels y Saints Row no saba un duro por ellas y los juegos finales han resultados Muchisimo mejores.
NO, no me ha gustado, y la cámra es nefasta, cuando la intentas mover va lentísima
no me ha gustado nada.
Ni siquiera se hace bola , a lo plan apepinada
solo da vueltas sobre si mismo..,
Y.. Puentes de AIRE??? ... ASó que ehss??? ein?
por mi parte FEAR y SONIC caeran y más sabiendo que van a mejorar.

pues a mi la demo de fear comparada con la de sonic me a gustado!!!!!!!!
El Sonic Team va cuesta abajo y sin frenos, de verdad que espero que el juego final sea mejor que la demo, pero tengo pocas esperanzas...

Cualquier cosa de Sonic en 3D despues de la cuarta fase del Sonic Heroes ha sido nefasta... y aunque me gustaria echarle la culpa de todo a la espantada del Yuji Naka, lo cierto es que incluso con él al frente las cosas iban degenerando que era cosa mala, el juego de Shadow y el Sonic Riders dejaron el liston muy bajo...
Pues a mi es el UNICO sonic 3d que me a gustado.
Reedito lo del control: El control no me parece malo, cuano lo sabes usar. Habia puesto que era de PM pero estaria pensando en otras cosas...el caso es que el juego me encanta y el control tambien. ¿No os encanta cuando hos pasais toda la demo sin parar de saltar? Bueno, salvo cuando te tienes que montar en la segunda aguila que la tienes que esperar a la muy hija de put*...
La demo es casi incontrolable, esperemos que sea algo totalmente revisado en la version final. El no saber ni donde estas o que estas haciendo constantemente es algo imperdonable en un juego asi. De graficos va aceptable creo yo.
un juego menos, la jugabilidad horrible y me recuerda el de Dreamcast,

lates,
La demo para mi gusto es una MIERDA, que asquerosidad de control [noop]
QUE LO SACRIFIQUEN YA!! QUE ESTA VIEJO EL SONIC

jajaajaj. [666]
increiblemente imposible de controlar.no se si es q la demo es una caca o el juego sera igual, pero la camara, horible, los graficos de pena, y la ambientacion nefasta...
TOTAL: 0
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo creo que a ganado semejanza a los sonics viejos en comparacion a los anteriores sonics, el sistema de autoapuntar facilita el juego, la cosa esque sonic es para 2d, en 3d es demasiado complicado, lo mas facil es acabar caido cada dos por tres, ya ke no ves, de todas formas en el 2d si ibas a lo loco tb te podia pasar.
completamnt de acuerdo contigo InaD
si mejoran las camaras y el control me lo pillare.

aunque la verdad esq me gusto.
Qué lástima... madre mía...

Una pena. De todos modos, yo siempre he sido más de marios, pero lejos de la dicotomía mario-sonic, sobre todo, soy un plataformero nato. Me encantan los plataformas. Es cierto que los plataformas de 2D tenían una magia que qué sé yo pero también es cierto que hay juegos plataformeros que son la caña, como por ejemplo, mario sunshine, un 3D en toda regla que me apasionó durante muchísimas semanas.

Que sonic sea malo, es malo para todos. los plataformas están desapareciendo... y con ellos mi pasión por mi género preferido en los videojuegos :(
Yo es que me quede en el sonic 2-d. A este tipo de juegos no acabo de pillarle la gracia. Mientras mi compi se corria con la demo yo me quedaba un poquillo indiferente :p
Joder, pues o soy el mejor jugador del mundo o todos dais pena...¿Habeis probado a jugar una segunda partida a la demo?
No critico que os guste o no el juego, pero lo que decis del control y de que "no sabies donde estais" me parece una burrada...
Supongo que tambien influye el que yo me esperase una PM de juego...
A mi me gusto pero a nivel personal el Sonic Adventure 2 me llamo mas, pero claro, es una demo, haber como sale al final, de momento no me gusta que no deje rastro azul al acer la bola y eso de que se dedique a meter zancadillas por el suelo a lo Pro y que le dure 55m el deslizamiento tampoco, pero por lo demas a la 5 o 6 le cojes el truco y te haces la fase en perfect XD
Yo tengo por aki la 360 de mi bro y me baje la demo y la verdad me esperaba algo mejor :S los graficos estan bien pero no son pa tanto, la camara te deja vendido al 100% es horrible y a poco q mueves el analogico el sonic se va muchisimo esperamos q la version final este mejor :D

P.D.- pa una vez q tengo la 360 aki y los cabrones de microsoft no van a subir esa bonita demo del gears of war? :_(
O soys muy jovenes, o fumais mas porros que yo............

El sonic dejo de ser sonic con el adventure.....quien cojones le entra en la cabeza que un personaje como sonic investigue y explore como cual tomb raider????????????.............

NOOOOOOOOOOO

Sonic es velocidad adrenalina correr saltar con una armonia con un timing propio que solo sonic tiene, saltar de lado a lado sin saber donde estas ni a donde vas, pero todo rapido rapidisimo, este es el SONIC de verdad los adventure.ojo que me acabe todos menos el ultimo de DC....son lentosssss no representan a sonic para nada, este si es sonic claro que para jugarlo hay que entyender los videojuegos y no ir de guru HI-tech por la vida.

Este juego tiene un solo problema....que es para gfente que quiera jugarlo el que no se caera se mareara no sabra contyrolarlo, el que le mole y quiera jugarlo descuvrira que con 3 partidas se controla derrepente te encuentras con que eres capaz de situaqrte en el espacio 3d por reflejo no te hace falta girar la camara para nada con el gatillo izd la pones mirando al frente y punto, el resto no se usa para nada, lo de girar la camara lo haria muy lento y eso no es lo que quieren.

Cogedle el tranquillo y ya vereis.
S@ndoK@n escribió:O soys muy jovenes, o fumais mas porros que yo............

El sonic dejo de ser sonic con el adventure.....quien cojones le entra en la cabeza que un personaje como sonic investigue y explore como cual tomb raider????????????.............

NOOOOOOOOOOO

Sonic es velocidad adrenalina correr saltar con una armonia con un timing propio que solo sonic tiene, saltar de lado a lado sin saber donde estas ni a donde vas, pero todo rapido rapidisimo, este es el SONIC de verdad los adventure.ojo que me acabe todos menos el ultimo de DC....son lentosssss no representan a sonic para nada, este si es sonic claro que para jugarlo hay que entyender los videojuegos y no ir de guru HI-tech por la vida.

Este juego tiene un solo problema....que es para gfente que quiera jugarlo el que no se caera se mareara no sabra contyrolarlo, el que le mole y quiera jugarlo descuvrira que con 3 partidas se controla derrepente te encuentras con que eres capaz de situaqrte en el espacio 3d por reflejo no te hace falta girar la camara para nada con el gatillo izd la pones mirando al frente y punto, el resto no se usa para nada, lo de girar la camara lo haria muy lento y eso no es lo que quieren.

yo es que juego centrando la camara con el gatillo o no hay manera, pero aun asi deben pulirlo un poco mas, y los escenarios me gustaria mas que fueran como los primeros sonics, soleados y tal, tanto tetrico empieza a mosquearme, unos como los del Adventure molaba :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
S@ndoK@n escribió:O soys muy jovenes, o fumais mas porros que yo............

NOOOOOOOOOOO

No se a que juegos de sonic jugabas tu, pero los que yo tenia de master system y megadrive sonic tenia tramos mas rapidos y tramos de mas plataformas, y nunca hacias saltos a ciegas o te daba la sensacion de ir por un carril prefijado, de hecho en los sonic siempre habia cientos de caminos secundarios. A lo mejor tu te quedastes en la primera fase jugando con el sonic a ir pegando botes sin parar, pero resulta que el juego tiene luego otros sitios como marble zone donde tienes que meterte por sitios y no va tanto de correr si no de plataformas y encontrar la salida.

Ahora que si piensas que la esencia de sonic es la de esta demo, alla tu, al menos no te metas con la opinion del resto, por lo menos.

pd. supongo que a ti te encantaran entonces los sonic de gba y el sonic rush de ds..
96 respuestas
1, 2