a alguien le a gustado la demo de sonic?????

joder yo la verdad me esperaba otra cosa.menuda mierda de juego.

la camara ,los ataques,no se no me a gustado nada

a alguien le a gustado????????????
El control para mi es bastante malo, con solo tocar el stick se va demasiado... ademas hay cosas que tienes que hacerlas a ciegas porque no ves un carajo. No me ha gustado demasiado.
realmente la peña se va a comprar esa mierda de juego???

esque no entiendo como pueden sacar ese fracaso anunciado!!!!

sonic desde mega nunca a sido sonic.
maxicyber escribió:realmente la peña se va a comprar esa mierda de juego???

esque no entiendo como pueden sacar ese fracaso anunciado!!!!

sonic desde mega nunca a sido sonic.

Bueno alguien tenia que decirlo [qmparto]
Me ha parecido una porqueria de DEMO, casi tan mala como la del SAints row o el Chrome hounds. Claro que en estos ultimos casos, el producto final si que es muchisimo mejor que la demo.[oki]
En fin, veremos aver que pasa, yo de momento, de posible compra, lo tengo en, para nada lo compro.
Creo que sonic debe tener problemas economicos con la hipoteca de su casa lo cual debe tener deudas grandes de dinero que sale en cualquier consola y 2 veces al año para pagar la hipoteca. Es una mierda ese demo que pena da, parece un juego de la GC. Pero hara rrelleno este noviembre para los que compren una 360. Pero de que es malo no hay duda. Lo mejor de sonic se quedo en Sega genesis o mega drive. despues la de dreamcast estuvieron bien pero nuevamente la volvieron mierda al quebrar sega. Una puta pena y a ver si dejan descansar en paz al pobre sonic y sus familiares rebuscados.
La verdad es que a veces creo que seria mejor no sacar la demo, porque esto lo unico que hara es reducir ventas xD. La demo es malisima, esa camara que se mueve lentisima es horrible, muy mal. [nop]
Una lástima... con lo que yo disfruté con Sonic...

Empezé a jugar al Demo y enseguido lo dejé... bufff... me dió hasta pena y todo. Pena por lo que fué este personaje, y lo que es ahora... ¡Si competía por el mercado de tú a tú contra Mario! Una pena...

Me dediqué a ver como habían diseñado a Sonic en este juego, que no veas también como lo han cambiado....

En fin... una pena...

Saludos!
Una bazofia de juego, yo tambien disfrute con Sonic, aquel Sonic Knuckles de Mega Drive, que tiempos aquellos, el juego es soso, siempre me caigo al agua, la verdad no tiene aliciente.
haber hombre...SI es una Puta MIerda y se lo va a comprar los fanaticos de Sonix xD

Por mi parte se queda en el corte ingles,game etc...
Ami me han matado los graficos, nada que ver con la version ps3 :(, buscad un video de la version ps3 y flipad comparado con este, nada mas que en el modelado de sonic ya es flipar.

Mi unica esperanza es que esta demo sea muy muy primitiva y nos soprenda bastante el final.
Yo, a pesar de resultar cansino pq lo habré dicho como 100 veces, los Sonic desde q son 3D no me gustan. Vale q los de DC me entretuvieron durante un rato. Vale q los q realmente me gustan son los q jugué en su día en Sega Megadrive y Master System (grandiosos). Ahora bien, este Sonic, por lo menos su demo, es una basura del 15. Un despropósito absoluto en cuanto a control y jugabilidad.

(Y la voz de adolescente pajillero q le han puesto desde q es 3D, es, si cabe, lo q más asco me da de los nuevos Sonic xD)
Tan dificil era poner el mismo control ke en dreamcast?????
Aqui otro de la opinion que los Sonic han ido cada vez a menos desde que dieron el salto a las 3D, y que piensa que con esta entrega la saga parece que esta tocando fondo.

Ahora todas las esperanzas las tengo en el titulo de Wii, que si que da la impresion de que vaya a ser divertido, como los Sonic de antaño.
Pues de acuerdo con todos los comenarios de aquí... y mira que me jode porque a este puto puercoespin siempre le tuve cariño....
pero una compra menos para este invierno.... la cámara simplemente es imposible, el control malisiomo, gráficos que solo cunmplen y lo peor,... donde está la sensación de velocidad??????
A veces no entiendo pq ciertos programadores hacen ciertas cosas... con lo bien que les sale a esta gente cuando siguen en 2D...
Ademas que la demo es cortiiiisiiiiimaaaaaa, lo que con esa mierda control me caigo, ese es el unico motivo de que me durara 5 minutos y no uno. Supongo que los que vendan sera por el nombre de Sonic y no precisamente por los que hayamos jugado esta demo.
A mi me gustó lo unico que ciertas partes son jodidas

seré raro... [fumando]

newdreamer
Pues si, mala mala...pero mala.

Yo jugué, me desesperé con la cámara sobre todo y a los cinco minutos ya habia borrado la demo de la consola [maszz]
es regulera la demo, pero de todas formas el juego no esta la listo para sentencia no? la cosa que como no mejores en control en el juego al final...buf....

ijoputa que no queria resbalar , y yo dandole al boton y nada....
Sonic Adventure 1 y 2 me parecieron muy buenos, la demo de este nuevo sonic me ha dado bastante pena.

¿Realmente pueden sacar un juego tan rapido a esos fps y no darse cuenta de que es difícil seguir la acción? ¿No han notado los betatesters que el control es absurdamente sensible? Joder, que es dificilísimo llevar a sonic por donde quieres cuando vas corriendo por una pared.

Y la repanocha..., ¿quien coño ha parido esa cámara? No solo se pone del peor ángulo posible y MUY CERCA DE SONIC (Evitando en la demo que veamos hacia donde coño tenemos que saltar cuando se cae el suelo, por ejemplo), sino que la inclinación que toma no es ajustable con el stick y no es precisamente inteligente la cámara, lo que hace que a veces tengamos un primer plano de la cabeza de sonic desde arriba en plan metar gear solid y no vemos lo que tenemos delante.

Patético.
a mi tambien me ha decepcionado MUCHO, me imagino que el que va a estar muy bien va a ser el de WII , que con el control del Wimando debe ser por lo menos divertido
Esperemoq que saquen para XBLA el sonic 2D de Megadrive para poder volver a disfrutar de esta gran saga.

Saludos!!
A mi lo unico que me mata es el control, considero que el movimiento no deveria de acelerarse tanto, por que los giros son tan bruscos que no los puedes controlar ni minimamente.

Y por otro lado la camara es tremendamente lenta, vamos, casi preferiria que cambiasen uno por otro jaja... pero considero que la camara no es algo que haya que tener en cuenta, por el tipo de juego deberian de apostar en una camara "inteligente" en la que tuvieras en cada momento perfectamente enfocado el sitio hacia el que vas, y dejarte de tonterias de ir mirando, que antes lo veiamos todo plano en pantalla y casi eramos mas felices.

Creo que la velocidad de sonic deberia de adaptarse a cada terreno, mas rapido en tramos largos y mas lento en zonas de habilidad, que para colmo tienen cambios de camara bruscos y terminas por no saber ni donde estas.

Y por dios... tanto blur a veces... y donde esta el blur cuando sonic empieza la rueda?? que se ve el monigote dando vueltas como un pollo asado!! por mi como si ni se viera sonic, una bola con pinchos de color azul... y un poquito de humo por detras por favor!!

Es una lastima que haya estudios que aun no aprovechan el potencial de los betatest publicos... ese mismo juego pulido con comentarios de los futuros jugadores, seria 1000 veces mejor.
Yo la primera vez que jugue a la demo pensé en apagarla directamente, ya que era incontrolable el dichoso erizo, pero el aburrimiento me hizo seguir, y la verdad, despues de haberla jugado 3 veces y cojerle el truco al control tampoco me parece tan mala la demo. Confio en que el juego final salga entretenido X-D
A mi no me ha parecido tan mala la demo. El control es espantoso, eso si, pero es algo que creo que podrian solucionar quitandole sensibilidad (o aceleracion, pero claro, entonces ya no sería un Sonic). Si lo hacen, puede caer en mi saca... ;-)

Es como si hubieran puesto en la demo un nivel avanzado, se supone que tendrían que poner una fase mas facil para que nos hagamos al control.
como el primer sonic....................

esta demo del sonic es penosa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi esta saga desde que se pasó a los 3D me dejó de gustar. Sega la está cagando con sus míticas sagas destrozandolas (Shinobi, Altered Beast, Sonic...)

Además, la cámara es infumable y el control lo mismo, ya puede ser todo lo bonito que sea que si no tiene control ni jugabilidad le quitas todo a un juego.
Sólo para fanáticos de Sonic pero no recomendable a los demás.
Los mejores Sonic son el Sonic 2 de Megadrive, el SonicCD de MegaCD, el Sonic 2 (el 3 es mucho peor) de GBA y el Sonic de NDS que está muy bien a mi entender. Los demás.... [nop]
Estoy de acuerdo con vosotros, en que la demo es mojon y medio, pero seamos justo, se ha demostrado q esta demo es una build de hace mas de un año y medio, posiblemente del e3 del 2005, con algunos retoques. Si veis los ultimos videos fijaros que esta demo nisiquiera tiene iluminacion en tiempo real, o la velocidad es irrisioria, amen de una camara o control q todavia no se encuentra ajustados.
Esperad al producto final y luego despotricamos. ;)
Pues yo soy fanatico de sonic de toda la vida y no me ha gustado nada de nada esta demo, joder no se puede hacer nada cojones, que te caes al agua enseguida, la camara asquerosa y un sinfin de cosas malas.
Mierda yo que tenia muchas esperanzas en el [snif] si es que las 3D pa variar no sientan bien y mira que los de la dreamcast me gustaron bastante, pero macho como ha ido bajando la calidad

Un saludo
Travis escribió:Y y la verdad, despues de haberla jugado 3 veces y cojerle el truco al control tampoco me parece tan mala la demo.
Eso tiene un nombre: Sindrome de Estocolmo. [qmparto]
A mi me ha encantado, pero se me hace muy corta. Empiezas, coges los primeros anillos y cuando vas a destrozar las cajas se cuelga la consola.

Cada dia hacen las demos mas breves :D
a mi salvo el girar la camara me a gustado el juego...ES como los de DC osea que me gustan...no se nada de los graficos de PS3 y estos sin ser la ostia me han parecido bonitos(ademas parece de las primeras fases asi que como TODO juego ira a mejor( yo NO quiero que vuelvan a las 2d(para eso ya tenemos la DS)...

sinceramente me lo comprare y si me gusta SONIc pero no me gusto el Shadow por ejem.

por cierto que Sega la esta cagando con sus sagas miticas??? o vosotros sereis unos cinicos? flipo en colores...

la cago con Panzer Dragon? y con Out Run?y con Toejam & Earl?? para mi NO.
Yo me he pasado varias veces la demo y no me parece tan mal, ademas confio plenamente en que la version final sea mucho mejor, ya que esta demo es la que se vio hace ya 5 meses...
Lo de mover la camara tan lenta es lo peor :( y espero que en la version final la puedas invertir porque para mi va al reves jajaja
Sinceramente... desde Megadrive no he visto un sonic decente a parte del Sonic Adventure que apareció para Dreamcast.

Los demás Sonic no me han parecido lo suficientemente adictivos para poder compararse a sus antecesores. Cuantas horas y horas, rejugado y rejugado habeis invertido para el Sonic 3 con Sonic y Knuckel (es que no recuerdo bien como se escribia su nombre) ?? y en el Sonic Adventure 1? el 2 creo que fue un poko pápa... [uzi]

El Sonic de 360 lo veo mas parecido a los que sacaron pasa PS2... y la verdad, es que hay un poco de control de sonic y muchas barbaridades de saltos, movimiento de escenario... pero no alcanzas saborear la velocidad que pilla sonic con todo su control... es lo que tenian los demás Sonic y lo que tenia el Sonic Adventure... controlar su velocidad.

A parte de ello... me parece un juego bueno... bueno para alquilar y jugarlo, pasarlo... pero Sonic... merece mucho más que eso. Al menos creo yo.

SEGA, recuperate... desde que caiste no te has levantado... y aún seguimos apoyandote.

Un saludo [buenazo]
¿La versión de Xbox360 no es la misma que la de PS3? Es que la demo es del E3, y desde allí hasta aquí en capturas el juego se veía más bonito. A mi los vídeos de la demo del E3 no me gustaban, pero los últimos vídeos y capturas sí.

Yo es que no se porque Sega no se ha currado otra demo más actual, porque esa es muy antigua, seguro que en la demo sale el modelado de Sonic con pocos polígonos...
Es el peor sacrilegio 2D a 3D despues de Monkey Island
Sinceramente, el Sonic Adventure de dreamcast me gusto muchisimo mas que este. La demo no esta mal, pero le falta chispa, no se, no parece un juego de nueva generacion...a mi no me lo parece
Con lo bonito que pintaba en los videos... una decepción de juego.
a mi ma gustao el juego solo falla la camara ke es muy lenta pero tene muy wena pinta ademas recordar ke esto no es la version fina

p.d:la version de xbox 360 es similar a la de ps3 noi compareis
Ami tb me ha gustado, salvo la camara k siempre llega tarde lo demas lo veo bastante bien, tb k hay relentizaciones en momentos puntuales, espero k eso lo solucionen en la version final.Lo mas seguro k me lo compre, sonic es algo mas k un plataformas :D
A mí me ha parecido basura pura y dura.

La cámara de chiste, con ángulos imposibles y prácticamente sin opción de manejarla manualmente.

El control también de chiste, con una sensibilidad fuera de lo normal.

A mí los gráficos me han parecido aceptables.

Para mí los mejores Sonics son los de Mega Drive y Mega CD, con unas BSO buenísimas.

Los Sonic Adventure en mi opinión bajaron el nivel, pero son entretenidos.

Y este nuevo Sonic, sin comentarios.
El juego es Identico al de dreamcast, la mejora grafica se deja notar eso esta claro, pero la mecanica sigue siendo igual que en la generacion anterior, los mismos fallos de camaras, el mismo control salvaje.Este juego impresiono e innovo en Dc pero a estas alturas ya no dice nada.Un juego recomendado solo para fanaticos.

El encarecimiento de los juegos nos va a hacer replantearnos la compra de muchos juegos....
Es más que un plataformas, es Sonic... pero sigue faltandole chispa. Solo por la historia que se hayan inventado ahora del delinquísimo DR. ROBONIC quiero jugarlo... pero claro, creo que Sonic siempre se merecerá mas, y es que, vamos a admitirlo... desde que SEGA se dedicó unicamente a juegos y saltó Sonic a todas las plataformas... ha estado un poco perro en lo referente al tipo de plataformas que siempre ha sido.

Ocurriría exactamente lo mismo con Mario... Solo que Nintendo nunca permitiría que su increible fontanero saltase desde un tubo a otra consola que no sea de NINTENDO. Así que les alabo por ello [triston] .

Voy a volver a poner mi MEGADRIVE! la unica consola que muestra su potencia en la carcasa 16 BITS!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Necesitamos el control que tenia en Dreamcast.

vaya bazofia de demo.
A mi me ha parecido de chiste. El de wii le dará mil patadas.

Vas, rompes una caja con el X y pum, fuera del puente, muerto.

Salto dirigido, no ves donde caes y pum, fuera del puente, muerto.

El area de pantalla una mierda, no ves nada. Control muy malo. Vas corriendo, la camara cambia SOLA de vista, y se pone a mirar a un acantilado. Fuera del puente y pum, muerto xD

Saludos.
Es malo con avaricia, no hay dios que controle al personaje (y probé la demostración unas cuantas veces precisamente para tratar de "adaptarme" al control), las cámaras no saben ni donde colocarse, las texturas del escenario parecen de Dreamcast salvo que el juego corre a 720p, nada original, si me dicen que es un remake de Sonic Adventure me lo creo y todo. Se salva el diseño del personaje.
El control si que tiene una alta sensibilidad, pero yo que sé, será que estoy harto de pasarme los Sonic Adventures y a mí no se ma hecho tan dramático cogerle el truquillo... Y el tema de 2D vs. 3D está ya muy muy muy explotado, aquí que cada cual coja el Sonic y la consola que quiera y que disfrute, que creo que hay Sonics para todos los gustos.

Un saludo! [oki]
Dantares escribió:El control si que tiene una alta sensibilidad, pero yo que sé, será que estoy harto de pasarme los Sonic Adventures y a mí no se ma hecho tan dramático cogerle el truquillo... Y el tema de 2D vs. 3D está ya muy muy muy explotado, aquí que cada cual coja el Sonic y la consola que quiera y que disfrute, que creo que hay Sonics para todos los gustos.
Totalmente de acuerdo.

En contra y en favor de este Sonic he de decir un par de cosas:
- El control es brusco y las cámaras no están pulidas, pero eso no quita que el juego sea perfectamente jugable. Video mío para más referencias: http://www.youtube.com/watch?v=OzobzzGk2BE
- Esta demo es la del pasado E3, lo único que han hecho ha sido pegarle el vídeo nuevo de la princesa y colgarlo en el bazar (mal por ellos). Sin embargo...
- Que la demo sea tan antígua deja margen para que el juego pueda salir bien finalmente.

Saludos
el control es muy dificil al principio y cuesta cogerle el trankillo y weno los graficos estan bien
La demo es la que se presentó en el E3, pero aun así los gráficos son más que aceptables
si te caes siempre al agua es que eres un paquete, que quieres que te diga, no sabes jugar, no le heches la culpa al juego
sonic mola, mola un monton y tiene mucho carisma, el juego no es un Final Fantasy, está claro, pero es un sonic, luego "correr, anillos y saltar" que más quieres? ir juntando materias para invocar a demonios?
si no te gusta no lo mires, pero no vayas echando pestes de un juego del que no tienes ni puta idea, no te lo compres nunca, no te lo mereces

he dicho
96 respuestas
1, 2